capítulo 15

8.4K 465 204
                                    

NARRA:____

Desde ayer no veo a Lee Jong y los rumores corren, eso es lo que menos me preocupa sino que le dije algo horrible y me siento muy mal, ¡no puedo creerlo! Ese tonto sólo hace que piense en el todo el día, mañana será sábado y muchos irían a un campamento en un lindo campo todos incluyendo el colegio durmstrang y beouxbatons así que tengo que ir y pedirle una disculpa a Lee Jong Suk por lo que dije.

*EN LA COCINA DE HOGWARTS*

Toque la pera del retrato y pude entrar a la cocina, le preparare algo especial a Lee Jong Suk para el día de campo es raro nisiquiera se cocinar.

___:¿que tan difícil puede ser?-dije en voz alta.

fue fácil conseguir el permiso del profesor Dumbledore para entrar a cocinar algo, el problema ahora es que, no se que le gusta ¿y si es alérgico alguna comida?.

___:no creo, pero será mejor hacer varía por si acaso-entonces pasó una elfina y me miro raro, ok debo dejar de hablar sola.

Puse todos los ingredientes en la mesa y comencé a cocinar...

*después de 20 minutos*

___:Moriré-dije mirando la comida-ha esto no se le puede llamar comida-mire el sartén con comida quemada que más bien parecía carbón, arroz quemado y muy aguado sin olvidar la ensalada esta no se veía tan mal, en eso llegó una elfina.-¡oye!, podrías probarlo.

Elfina:mmm.... esta bien-dijo con su voz chillona, se subió a una silla y miro la comida con una cara de horror.

___:se ve mal pero sabe muy bien-le dije para que la probará, se metió un pedazo de ensalada a la boca, entonces abrió los ojos como platos y salió corriendo con la mano en la boca, probé un pedazo de arroz y lo escupi en el bote de la basura.

*AL DÍA SIGUIENTE (SÁBADO)*

Todos estaban muy emocionados en el desayuno por el campamento también vestían con ropa común y sus mochilas, era muy interesante para algunos por que sería como un campamento muggle esta prohibido usar magia y viajaremos en autobús muchos quieren ir a excepción de algunos como los slytherin no pude convencer a Draco para que viniera conmigo de todas formas no podemos hablarnos.

*esperando el autobús*

Llegue al autobús con un simple toper con rollos de atún con arroz, claro que no los hice yo, sino la elfina de ayer, busque a Lee Jong Suk por unos minutos pero no lo encontré, había dos autobuses y no se a cuál se subió entonces vi como Amanda, dulce y Susana se subían a un autobús así que supongo que en ese esta Lee Jong Suk, me dirigi hacía el autobús hasta que me tomaron del brazo.

Ron: ¿adonde vas? Nosotros estamos en el autobús de acá-dijo señalando el autobús contrario.

___:si pero yo...

Harry:chicos ya nos vamos suban rápido.

Ron:vamos-me jalo del brazo e hizo que subiera al autobús.-todo el camino fue muy extraño, yo sólo miraba por la ventana en espera de llegar pronto, todos platicaban muy animadamente, intentaron meterme a una que otra conversación pero yo sólo no podía hablar de nada.

*EN EL CAMPO*

Cuando llegamos baje corriendo en busca de Lee Jong, no lo encontré por ningún lado pero encontré a varios chicos de su colegio, me dijeron que se había ido con un profesor y regresaría en un rato, fui con herms y los demás platicamos un rato y pusimos las campañas, después de unas 3 horas todos comenzaron a hacer su picnic fue entonces que pude ver a Lee Jong recargado en un árbol con los ojos cerrados, me senté a su lado con el toper el cual contenía los rollos de atún.

Lee Jong: ¡Largo!- Dijo malhumorado.

___:traje el almuerzo-dije ignorando que me había corrido, el sólo gruñó- vamos seguro te gustará-se acomodó y casa los ojos, puse el toper enfrente de su rostro.

Lee Jong:¡QUITA ESO DE MI CARA!-grito y lanzó el toper el cual voló por los aires y cayó enfrente mío, muchos nos voltearon a ver, me sentí tan mal sonreí nerviosa mente, el se puso de pie y se fue.

**************
¡chicas lamentó tenerlas tan abandonadas  :(  , espero que les haya gustado el capítulo dejen alguna idea o sugerencia sobre la historia!.

Pd:perdón por las faltas de ortografía.

Att:♥lunática♥

comprometidos a odiarnos (Ron weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora