Me desperté muy temprano y fui a la biblioteca, seguía furiosa por lo de ayer, se que herms lo hizo por mi pero es algo extraño, ¿quien manda a su novio a besar a otra?, cuando ya era la hora del desayuno salí de la biblioteca y me dirigí al gran comedor, me senté con Neville y ((Seamus)),el desayuno fue divertido ellos sólo me hacían reír, después llegaron las lechuzas, a lo lejos pude ver a la lechuza de mi familia era de color negro intenso y unos ojos color verde como el de la primavera, se posó delante de mi.
___: gracias Erwick-le acaricie la cabeza, tome el paquete y le di una galleta de coco.
Neville:¿es de tus padres?-yo asinti con la cabeza, y empecé a abrir el paquete primero tome la carta y la comencé a leer.
Querida hija.
Tu carta nos tomó muy por sorpresa, no puedes decirnos esa petición por carta, sabemos que tal vez ron y tu no se llevan muy bien pero estas vacaciones que estarás en su casa trata de hacerte su amiga y puede que cambies de opinión, recuerda que haces esto por tu abuelo, el quería que Ron y tu sé casarán hija, por ahora disfruta las vacaciones y hablaremos de esto después.
Pd:alimentate bien hija, no salgas al frío y ponte suéter, cuidate mucho.
Con cariño Mamá y Papá.
Después tome la cajita y la comencé abrir, dentro venía una foto que nunca había visto, mi abuelo sentado en un sillón mirando a un pequeño pelirrojo besando la mejilla de una pequeña que lloraba, después ella dejaba de llorar y lo abrazaba y mi abuelo sonreía ampliamente.
Es típico de mis padres ahora me quieren chantajear con mi abuelo y por eso la foto.
*en el bosque prohibido*
Draco:¿entonces la carta no funcionó?-yo negué con la cabeza.
___:hacen que me sienta mal por mi abuelo-le estire la foto.
Draco:eras chistosa de pequeña-me estiró la foto y yo la tome.
___:callate-lo regañe.
Draco:*sonriendo*eras linda-dijo bufando.
___:gracias-sonreí victoriosa.
Draco:¿que vas hacer ahora?
___:¿voy?-lo mire- ¿que VAMOS hacer?- dije recalcando la palabra.
Draco:¿qué? ¿yo?-se señaló así mismo.
___:vamos Draco tienes que ayudarme.
Draco:No.-tome su brazo.
___:vamos ayudameeeee-moví su brazo un par de veces.
Draco:esta bien-apartó su brazo fuertemente por ende tuve que soltarlo- pensaré en algo.
___:siii-di un salto-no vemos luego- y salí corriendo del bosque, no se pero me encanta correr soy muy rápida y me divierte, ¡estoy tan feliz! Es seguro que Draco pensará en un gran plan, siempre hace planes para meter a Harry en problemas seguro puede ayudarme.
*en el gran comedor*
Cuando llegue al gran comedor las chica me voltearon a ver las de mi colegio y las de los otros colegios, algunas me señalaban discretamente y otras simplemente se hablaban en voz baja, estaba tan incómoda que casi corro a mi lugar.
___:¡buenos días!- dije sentándome alado de Neville y delante estaba seamus.
Seamus:hola ___.
NARRA:AMANDA.
no pudo creerlo! Apenas vamos llegando a este colegio y todo sale mal.
Amanda:¿que se cree esa loca?.
Dulce:beso a nuestro Lee Jong Suk no puedo creerlo.
Susana:tenemos que decirle las reglas y dejarlo muy claro ¿no creen?.
Amanda:claro que si ella no es mejor que nosotras.
Empezamos a caminar por los pasillos de l colegio en busca de la chica que beso a Lee Jong cuando dimos vuelta a un pasillo la vimos caminando sola así que corrimos hacia ella.
NARRA:___
Estaba caminando por un pasillo cuando escucho rápidas pisadas atrás de mi eh la vuelta y me encontré con tres chicas, me acorralaron contra la pared.
___:¿hola?.-pregunte algo confundida en realidad no se por que me acorralan.
Dulce:que tal-dijo una chica linda con el cabello castaño claro a la altura de los hombros y muy lacio, tenía piel clara, traía un pañuelo rosa en al cuello y como unas 10 pulseras en cada mano todas de diferentes tonos de rosa.
Amanda:sólo por que no sabes las reglas y lo besaste por culpa de otro chico lo dejaremos pasar-hablo una chica con cabello negro amarrado en una apretada coleta en la cual estaba colocada una pluma muggle ,tenía puestas unas gafas cuadradas con las cuales sus ojos se veían pequeños.
___:¿reglas?¿dejarlo pasar?, ¿de que hablas?.
Susana:¡no te hagas la ingenua!.
Amanda:calmate Susana-dijo poniéndole la mano para detenerla ya que se estaba acercando a mi.
___:lo siento pero no se de que hablan.
Dulce:mira querida no te culpamos, sólo te diremos las reglas.
Amanda:no eres especial así que no te puedes hacerlas a él.
Susana:sólo nosotras podemos hablarle.
___:¿y que tiene de especial es tal... ¿como es que se llama?.
Dulce:¡ Lee Jong Suk !-dijo enojada.
___:como sea, tranquilas nisiquiera recuerdo su cara.
Amanda:¿que?.
___:entonces no hay problema ¿cierto?-mire a las tres-ahhh lo siento llegare tarde a clase, un placer chicas- me abrí camino y me fui a mi clase.
NARRA:SUSANA.
Dulce:¿pero te sé cree?.-gruño
Amanda:tranquilas que ella tendrá su merecido.
Susana:¿tienes un plan?-pregunte algo frustrada sus planes nunca eran buenos.
Amanda:claro que venimos plan.
Dulce:genial-dijo contenta-ya no se acercara más a Lee Jong Suk.
Susana:eso espero.
"Lee Jong Suk"
************
Espero que les guste el capítulo dejen Sr comentarios gracias .
Att:♥lunática♥
Pd:perdonen las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
comprometidos a odiarnos (Ron weasley y tu)
Fanficesta historia gira en torno a _____ que a sido comprometida desde niña con alguien al que odia. ¿ganará el amor? o ¿el odio?