NARRA:RON
Hace pocos días pasó algo muy extraño en la clase de pociones y también muy injusto una tonta slytherin tiro un frasco de vidrio y el profeso le bajo puntos a gryffindor la única que se quejó fue Herms pero el profesor la regaño y al final nos bajó más puntos. Esa chica de Slytherin si que será un problema... bueno eso ahora no es el punto, estoy muy nervioso ya que en unos minutos será la primera prueba del torneo de los tres magos, no se porque pero siento que me falta algo siento un vacío en el pecho, ya no estoy muy seguro de hacer esto.
hagrid:psss...ron pssss-me di la vuelta y pude ver a hagrid entrando a la carpa.
Ron:¿que pasa hagrid?.-me acerque hasta el.
hagrid:sólo vine a desearte suerte Ron y mmm... encontré esto-me entrego un pedazo de pergamino.
Ron:¿que es?-el sólo se rasco la nuca y salió de la carpa-pero que raro eres hagrid-abrí el pergamino y comencé a leer.
Querido Ron se que estas asustado, preocupado y tal vez muy confundido,a lo mejor estas apunto de renunciar al torneo, pero se que eres más valiente y fuerte de lo que crees, te has de estar preguntando "¿quien eres?" Sólo puedo decirte que no soy alguien importante pero soy la única persona en todo el mundo que te conoce perfectamente, se tus defectos y tus debilidades pero también se tus sueños y tu fuerza, sólo quería desearte suerte y que todo salga bien ¡esfuerzate!, y por favor ten mucho cuidado.
Cuando termine de leer el pergamino me sentí feliz y preparado para salir y dar lo mejor...
NARRA:____
Fui a él campo de quidditch para poder ver la primera prueba mientras hagrid fue a entregar mi nota, creo que exagere un poco al escribirla sólo quería desearle suerte y termine declarándome.
___:pero que torpe-me di un golpe en la frente.
Draco:apenas te das cuenta-dijo divertido poniéndose a mi lado.
___:¿que haces?-le di un empujón-vete, te veran conmigo.
Draco:¿y? Ahora eres de mi casa-alzó los hombros.
___:si pero todos saben quien soy en realidad.
Draco:que más da, al final tendrán que darse a la idea de que desde ahora siempre será una Slytherin.-puse una cara de reasignación-¿por que te golpeas?-dijo señalando mi cabeza.
___:hice algo muy tonto.
Draco: le escribiste una nota muy tonta a weasley.-lo mire sorprendida.
___:¿como lo sabes?
Draco:eres muy transparente, terca y no podías quedarte con los brazos cruzados mientras tu prometido-me miro y alzó el dedo índice-corrijo "tu EX prometido" corre riesgo porque aunque lo niegues el té gusta aunque sea un poco, casi cosa de nada- sonrió, puse una mueca por que al final se que el tiene razón.
___:te odio-lo mire con los ojos entre cerrados.
Draco:tu me amas-dijo altaneramente.
Estaba apunto de contestarle cuando de repente sonó el cañon y la primera en salir fue fleur delacour cuando ella consiguió el huevo fue el turno de viktor krum no tardó mucho para que el también consiguiera su huevo, el último en salir fue ron se veía muy nervioso.
Cuando vio al dragón salió corriendo a esconderse detrás de una gran roca, primero creo que intentó petrificar al dragón pero no salió como él quería, el dragón le pego con la cola y este salió volando por los aires, se puso de pie rápidamente corrió detrás de otra gran roca, lanzo un Immobulus al dragón y corrió más cerca del huevo pude escuchar que grito Accio y el huevo fue directo hacia el, el tiempo se me pasó volando cuando Ron estaba con el dragón al final terminó tomando el huevo, de regreso al castillo todos iban muy felices felicitando a ron, yo sólo me mordia él labio para soportar y no ir corriendo con el y preguntarle como se siente y si todo está bien.
Draco:¿que sucede?-me miro pasando uno de sus brazos por mis hombros, después miro en la misma dirección que yo-ahhhh estas preocupada por weasley.
___:¿yo? Claro que no... sigue vivo ¿porque debería estar preocupada?-el sólo alzó los hombros.
Draco:entonces deja de morder tu labio-pasó un dedo por mi labio inferior, no me importó mucho y yo sonreí.
NARRA:RON
Al final de todo pude conseguir el huevo dorado y vencer al dragón, regresando al castillo todos me felicitaban, no se en que momento me gire y vi a Draco con la chica que tiro el frasco en la clase de pociones, sólo verla me hacia enojar, me di la vuelta y seguí caminando con todos los de gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
comprometidos a odiarnos (Ron weasley y tu)
Fanficesta historia gira en torno a _____ que a sido comprometida desde niña con alguien al que odia. ¿ganará el amor? o ¿el odio?