CAPITULO 26

6.3K 430 70
                                    

NARRA ____

Me desperté por el sonido de la puerta, al principio pensé que draco fue al baño o algo así pero cuando no regreso me preocupe un poco, me puse los zapatos y salí rápidamente a buscarlo, lo bueno es que el camina con mucha calma así que no estaba muy lejos.

¿a donde rayos vas? -pensé aun siguiéndolo ya que tenia más que nada curiosidad. 

me escabullí por los pasillos sin perderle el rastro pero también sin hacer mucho ruido para que nadie se diera cuenta y menos  el señor filch y su gata loca. Me preocupe un poco cuando llegamos a la entrada del bosque prohibido, al principio pensé que draco iba a ver a alguien pero cunato mas nos acercábamos al bosque me ponía muy nerviosa, después de caminar en el bosque por unos 2 minutos a lo lejos vi tres figuras.

___:por favor que no sean a los que estoy pensando- y si ,ya no tan lejos pude darme cuenta que draco se acercaba y ron el cual estaba alado de herms y harry, me escondí detrás de un árbol ya que no quería que estos últimos ni draco me vieran y también por que draco dijo que no tenia nada que ever conmigo y no pensaba involucrarme.

cuando draco estaba a su lado el y ron tomaron  una escoba cada uno y subieron a estas, si es lo que pienso no es tan malo ya que solo van a jugar, harry saco la pelota no se de donde o como la consiguió y la lanzo hacia arriba, permanecí detrás del árbol solo observando todo iba bien hasta que comenzaron a darse fuertes empujones en el aire, salí corriendo a su lado cuando vi que los dos estaban apunto de caer de sus escobas.

____:¡¿QUE DEMONIOS ESTÁN HACIENDO?!

Draco: ¿que haces aquí?-me miro sorprendido-¿no te deje dormida en la habitación?.

___:me desperté cuando saliste.

draco: esto no te incumbe regresa al castillo, esto no tiene que ver contigo- *mintió, yo se perfectamente cuando él miente* herms me miro de reojo-¡____, lárgate!- me grito draco, ya me estaba haciendo enfadar.

____:¡¡¿QUE?!!- lo mire a los ojos-¡CREES QUE ESTOY LOCA PARA DEJARLOS AQUÍ SOLOS, ESTABA APUNTO DE CAER DE LAS ESCOBAS DRACO. ¿NO ENTIENDES?- de un golpe bajo de su escoba y se puso frente ami.

Draco:¿y que?-¿crees que por que estes aqui me cuidaras o evitaras que pase algo malo.

___:sabes que no....

Draco: exacto se muy bien lo que pasaría y aquí si te quedas no me sirves para nada, ¿o te crees con derecho de mandarme solo por que soy bueno contigo?..POR DIOS ___ YA DEJA ESA FACETA... TU NO PUEDES AYUDAR A NADIE AQUÍ, ASÍ QUE MEJOR LÁRGATE SI NO QUIERES ARRUINARLO COMO TODO LO QUE HACES.

juro que nada en mi vida había sido tan doloroso como las palabras que justo ahora me grito draco, no sabia que hacer de pronto las lagrimas rodaron por mis mejillas no era común que alguien me viera llorar, pero draco no cambio su postura y su semblante por nada.

herms: chicos creo que es mejor irnos ahora-no sabia si hermione me miraba con enojo o con pena.

ron:no, todavía no terminamos.

Draco:___ ya se va.- se dio la vuelta dándome la espalda.

Quería moverme pero mi cuerpo no funcionaba, de pronto mi tonto cerebro dejo de funcionar hasta que sentí una mano en mi hombro, mire al dueño de esta y me sorprendí al darme cuenta que era harry, no por que fuera él sino por lo que venia después de eso, conozco bien a harry y apostaría mi vida que después de ver como me trato draco comensaria fijarse en mi para ayudarme, lo malo de harry es que se preocupa por todos y tiende hacer algo entrometido, aparte rápidamente la mano e intente cubrir mi cara lo cual ya no servia de nada pero lo intente y posteriormente salí corriendo hacia el castillo. 

****************************

hola chicas, espero que les gustara el capitulo, dejen sus lindos y hermosos comentarios, muchas gracias por leer.

pd: disculpen las faltas de ortografía.

att: lunatica.








comprometidos a odiarnos (Ron weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora