capítulo 6

10.5K 766 370
                                    

Harry:¿que pasa? -se acomodó en el asiento, cuando vio aquella escena abrió la boca y puso los ojos como plato, pero después puso una sonrisa.

NARRA:_____

Estaba durmiendo muy cómoda, hasta que escuche la voz de herms y harry, así que abrí los ojos, me encontré que ellos estaba riendo, sentí unos brazos en mi cintura, ron estaba durmiendo mientras me abrazaba, me levante de golpe haciendo que ron se cayera del asiento.

Ron:¡¡¡¿PERO QUE TE PASA?!!!

____:¡¡¡¿QUE TE PASA A TI,PORQUE ME ESTABAS ABRAZANDO?!!!

Ron:¡¡¡NO FUE MI CULPA, TU TE ACOMODASTE ASÍ!!!

____:¡¡¡CLARO QUE NO, ERES UN PERVERTIDO!!!

Ron:¡¡¡NO SOY UN PERVERTIDO NO EXAGERES, ESTAS LOCAAAAA!!!-dijo ron para después salir.

NARRADOR.

_____ también salió y comenzó a seguír a ron ya que iban a la madriguera.

herms:sabía que no podía durar tanto.-lo dijo con tono de resignación.

Harry:¿oye, de la foto que me contaste... me darías una?

herms:claro jamás los volveremos a ver así.- y soltó un gran suspiro.

NARRA:RON

Esa ____ es toda una boba, como cree que YO la quiero abrazar, esta loca.
seguía caminando cuando sentí a alguien atrás de mi.

Ron:¿me estás siguiendo?

____:lógico ¿no me ves?-era todo una testaruda.

Ron:¿quien acosa a quien perdón?-dije poniendo una sonrisa de lado.

____:¡¡¡¿yo?no, no te acoso!!! Para que recuerdes voy a tu casa babotas- lo dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

Ron:¡¡¡jajajajaja, camina tonta, ahí están mis papás!!!.-dije tomandola inconciente mente de la mano.

NARRA:_____

De repente ron me tomo de la mano y comenzó a caminar más rápido, literalmente me iba arrastrando entre la gente.

Sra.weasley:¡¡¡hola querida, ¿como has estado?!!!- me dijo la mamá de ron mientras me abrazaba.

____:¡¡¡muy bien señora weasley!!!-le conteste poniéndole la mejor sonrisa que tenía- ¡¡¡que tal Sr.weasley!!!.

Sr.weasley: cuanto tiempo ____, ¡¡¡pero mira cuanto has crecido,veo que ron y tu se llevan muy bien.- no le entendí asta qui vi hacia donde miraba, ron me seguía tomando de la mano, inmediatamente lo solté y me puse roja.

comprometidos a odiarnos (Ron weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora