Porfin llegó el día del baile aún había tiempo para conseguir pareja, aunque pensándolo bien ¿qué tan importante es ir con pareja?, puedo ir sola y platicar con alguien que me encuentre en el baile, tengo varios amigos, por ejemplo.... bueno pero puedo conseguir más amigos. El desayuno fue algo aburrido ya que casi no había nadie todos seguían ocupados por el baile y seguro hoy abra más de una propusta de noviazgo, caminé por el castillo ya que estaba bastante aburrida hasta que un papelito en forma de mariposa volo hacía mi y termino sobre mi cabeza la tome, era muy linda y tenia un olor particular, la abri hasta que me tope con cuatro flores pequeñas y hermosas de un color azul brillante, las tome y leei la carta.
¿Te gustaria ir al baile conmigo?
___:¿ehhh?- le di la vuelta al papelito- nisiquiera esta firmada- mire a los lados pero no habia nadie, nisiquiera reconoci la letra, creo que la escribieron con una pluma mágica ya que esta perfectamente en manuscrita, mire de nuevo las flores, no las habia visto en un libro asi que iria con un experto para saber que tipo de planta es.
****en la biblioteca****
___:Vamos Neville tu sabes todo sobre plantas.Neville: si ___ ; pero encerio nunca habia visto esta.
___: bien, de todas formas da igual, solo es una flor.
Neville: ____ ¿te importaría regalarme una?- al principio en verdad no queria dársela y no es que sea envidiosa si no que fue un regalo, pero al final se que las plantas son la vida de Neville y en verdad es un gran amigo y me gusta verlo feliz.
___: claro- le di una flor, sonrio de oreja a oreja contagiandome.
Al final no consegui saber que flor era asi que las guardé en mi túnica a excepción de una, despues de tanto caminar me dio hambre.
___:pero que idiota- fue cuando me di cuenta que habia roto la flor en pedacitos por doblarla, cortar los pétalos, etc.
Fui a la entrada de la cocina y toque la pera, entre a hurtadillas para robarme alguna fruta o algo asi pero en la cocina todo era un caos, todos corrían de un lado a otro con platos, tazas, comida, cubiertos ¿no se supone que todo lo pueden hacer con magia?. Iba a tomar una naranja de una canasta que se encontraba sobre una silla hasta que escuche a alguien llorando.___:¿estas bien?-camine unos pasos y detras de una de las tantas mesas habia una pequeña elfina que lloraba escandalosamente, ella solo asintió con la cabeza, en verdad no sabia que hacer si quedarme o mejor irme, hasta que me miro con esos grandes ojos color azul, pero no un azul cielo sino un azul mas... un azul como...-oye ammm...¿te gusta?- ladie la cabeza- es del color de tus ojos, vamos ya no llores- le estire la flor para que la tomara y asi lo hizo, de repente se puso de pie y salio corriendo- genial perdi otra.. ohhh gracias- tome la naranja que me daba la elfina y sali de la cocina.
***10:25 pm***
Me habia quedado dormida un muy buen rato, ya eran las 10:25, seguramente me perdi la entrada y el primer baile, mire mi mesita para ver la ultima flor que me quedaba, como no estaba firmada la carta decidi no contestarla, me puse de pie y tome la flor obvio esta no podia perderla.
***************
Muchas gracias a tod@s por leer, mas bien por aguantar que no suba seguido y aun asi esperen el capitulo, perdonen las faltas de ortografía.
Att:♥lunatica♥
ESTÁS LEYENDO
comprometidos a odiarnos (Ron weasley y tu)
Fanficesta historia gira en torno a _____ que a sido comprometida desde niña con alguien al que odia. ¿ganará el amor? o ¿el odio?