capítulo 18

7.3K 509 244
                                    

Después de que dumbledore dijera a los seleccionados se los llevaron, todos se fueron a la sala común a esperar la allegada de ron yo fui directo a mi habitación en cuanto lo vea lo mataré, al llegar había una carta en mi cama.

_____, fue un placer haberte conocido, muchas gracias por ayudarme con algunos problemas, tuve que irme a durmstrang de nuevo por unos asuntos personales, estoy seguro que nos volveremos a ver gracias por ser mi primera amiga y cuidar de mi, te iré a visitar algún día por lo pronto cuidate mucho y come bien.

Pd: no te rindas y ve por el.
Con cariño: Lee Jong.

¿"Ir por el"? A que ser refiere?, mientras guardaba la carta de Lee Jong escuche gritos en la sala común salí corriendo de mi cuarto pero me detuve en las escaleras cuando vi a herms corriendo hacia el.

Herms:ERES UN TONTO RON, ¿COMO SE TE OCURRE PONER TU NOMBRE EN EL CÁLIZ? NO PENSASTE EN LO PREOCUPADOS TE ESTAREMOS AHORA...-termine de bajar las escaleras entonces ron tomó a Herms de la cintura y la beso, fue entonces cuando me di cuenta que en realidad a él si le gusta herms.-cuando se separaron yo ya estaba a su lado.

Ron:¿también bienes a regañarme? No espera tu me vas a golpear.

___:¿eh?-lo mire y comencé a reirme-no...no... mmmm ¡felicidades!-sonreí nerviosa, yo... yo voy a-no sabía que decir hasta que me di cuenta que traía la carta de Lee Jong en la mano-voy a entrega una carta.

Ron:de acuerdo.

Herms:¿para quien es?-creo que ya no está enojada.

___:mmm... para Lee Jong.

Herms:¿tu novio se fue?.

___:¿he? ¿novio?-todos me miraban extraño-ahhh-puse una sonrisa sin mostrar los dientes- si mi novio, se fue de nuevo a durmstrang-ron me miro-pero vendrá a verme seguido- puse una cara de autosuficiencia.

Ron:genial.

Herms:voy contigo.

___:NO-grite nerviosa-digo...lo que pasa es que voy a tomar aire y me tardaré, mejor voy sola, pero olvide algo, subí la escaleras y entre a la habitación de harry, busque en su baúl el mapa del merodeador.

___:sólo es un préstamo-me dije a mi misma.-ok necesito más amigos- guarde el mapa en mi sudadera y salí de su habitación baje las escaleras y salí lo más rápido que pude de la sala común, camine por los pasillos obvio no puedo mandarle la misma carta a Lee Jong, saque el mapa del merodeador y busque a Draco estaba en la torre astronómica.

Cuando llegue entre y cerré la puerta para que nadie nos sorprendiera.

___:conste aquí estás.dije acercándome a él.

Draco:¿como me encontraste?.

___:suerte supongo-dije mirando al cielo y recargando más brazos en el barandal.

Draco:con que weasley esta en el torneo.

___:si.

Draco:tengo una idea con lo de tu compromiso.

___:¿enserio?¿cual es la solución?.

Draco:casarte.

___:¿QUE?-me reí-es la peor idea que he escuchado.

Draco:no mira, tu te casas con el idiota de weasley-ya me había acostumbrado a que lo llamará así hasta yo le decía así-dejas que pasen uno o dos años y pides el divorcio, así ya no tienen con que chantajearte ya que si te casaste y cumpliste la voluntad de tu abuelo.

___:viéndolo bien no es tan mala idea- e sonreí- ay pero eres un maldito genio-le revolvi el cabello.

Draco:basta sabes que odio que hagas eso-le hice una mueca y mire el cielo.-si que estas loca- se acercó hasta mi y me revolvió el cabello.

***********
Espero que leq guste el capítulo se que es corto pero quería subir otro hoy, dejen sus lindos comentarios me hacen muy feliz.

Pd:perdonen las faltas de ortografía.

Att:♥lunática♥


comprometidos a odiarnos (Ron weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora