cap.6 Tsubaki y Tama son fiesteras

437 30 3
                                    

Capítulo seis: Tsubaki y Tama son fiesteras

Los ojos de Tsubaki iban de izquierda a derecha mientras ojeaba el reporte. En algunas partes, ella fruncía el ceño, en otras sus ojos se agrandaban y su cara se contorsionaba como si estuviera a punto de gritar.

Tsukushi no pudo evitar paralizarse, ante Domyouji que yacía indefenso mientras los segundos, no, los años pasaban lentamente frente a ellos. Después de lo que parecía mucho tiempo Tsubaki dejó de leer y en un rápido movimiento tomó a Tsukushi en un fuerte abrazo, dejando caer los documentos del Dr. Nishikaido al piso sin notar que rápidamente un sirviente los recogía y gentilmente los metía en el sobre.

Para ser una mujer con una figura delgada Tsubaki era sumamente fuerte. Tsukushi sentía como todo el aire salía de sus pulmones por el estrangulador abrazo.

Esto debe venir de familia, pensó Tsukushi. Esta fuerza, desproporcionada a su tamaño. ¿Cómo rayos es que ellos nunca han ganado el Campeonato de Peso Pesado de fuerza?

— ¡Oh, Tsukushi! ¡ESTO ES MARAVILLOSO! — chilló Tsubaki, que parecía como si realmente fuese a llorar de felicidad. Sus ojos se veían extrañamente brillantes. Ella la apretó aún más contra si, tanto que Tsukushi sentía como era levantada del suelo.

— Gah... pero... — jadeó Tsukushi, tratando de llevar suficiente aire a sus pulmones de tal forma que pudiera tener el suficiente aliento para decirle a Tsubaki que nada de eso era verdad.

Pero Tsubaki tenía la extraña costumbre de no escuchar a los demás una vez que se le metía una idea en la cabeza. — ¡Oh! ¡Voy a sea tía! ¡Esto es maravilloso! ¡Una tía! ¡Voy a ser una tiita!

Realmente ella quería decirle a Tsubaki que no iba ser tía, pero no tenía corazón para romper su la felicidad.

— Nee-chan...

— Oh, Tsukushi! —exclamó Tsubaki, al darse cuenta de que aún la estaba apretando.

Ella liberó a Tsukushi de su abrazo de hierro y se conformó con sostenerla de los brazos a cierta distancia.

— ¿Va a ser niño o niña?, ¿Voy a tener un sobrino o una sobrina? ¡Oh que tonta soy! No puedes saberlo todavía, ¿no es así?, y pensar que Tsukasa tendría un hijo antes que yo, ¡que felicidad!

Tsukushi no podía decir nada, Tsubaki no estaba escuchando. Ella se había ido a su propio mundo y era imposible romper su fantasía. Mientras más feliz se ponía Tsubaki, menos ganas sentía Tsukushi de decirle la verdad. Ella se veía tan feliz con la noticia... era la primera vez que no tenía ningún escrúpulo en desmentir el plan del F4. Tsukushi no quería herirla, ya que Tsubaki había sido muy buena con ella, tratándola como la hermana que nunca tuvo.

Pero tenía que decirle la verdad ahora. La lastimaría menos ahora que si se lo decía dentro de nueve meses. Seguramente su corazón se rompería, pero la decepción que sentiría Tsubaki, sería mayor después que si se lo dijera ahora. Tsukushi no quería ser deshonesta y decepcionarla.

— Nee-chan, yo... —comenzó Tsukushi muy seria, pero nuevamente fue ignorada ya que Tsubaki continuaba sin escucharla. Al parecer mientras más feliz veía Tsukushi a Tsubaki, menos se sentía inclinada a decirle la verdad. Por ahora, se daría por vencida, en su intento de decirle la verdad a Tsubaki y estaba determinada a dar lo mejor de sí para que este plan se diera y así hacerla feliz, por lo menos durante nueve meses.

— ¡Vamos, Tsukushi! ¡Tenemos que celebrarlo! ¡La noche aún es joven y festejaremos como si fuera 1999, aunque sea cronológicamente imposible! —dijo Tsubaki. Ella se giró hacia el sirviente que momentos antes había recogido el sobre y le ordenó: — ¡Lleve el sobre a la habitación de Tsukushi

Family Planning(hana Yori Dango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora