cap.8 escandalo sexual

549 29 2
                                    

Capítulo ocho: Escándalo Sexual

HEREDERO DOMYOUJI ANUNCIA NACIMIENTO DE NIÑO

Acciones alcanzan el más alto record de cotización

La familia Doumyouji está próxima a tener una nueva adición al círculo familiar, anunció esta mañana un vocero de Domyouji Enterprises. Doumyouji Tsukasa, heredero de Domyouji Enterprises, espera tener un hijo con su amor de niñez Makino Tsukushi. Aunque los dos aún son estudiantes de la Eitoku Gakuen, se rumorea que la señorita Makino dejará de estudiar para hacerse cargo del bebe.

Tras el anuncio de que las Acciones de Domyouji Enterprises se hayan disparado, el impacto a largo plazo que tendrá el niño en la economía es aún desconocido...

El resto del artículo continuaba con un análisis del impacto que el anuncio de este nacimiento podría tener en la economía y el mercado de valores. Tsukushi no tuvo valor de seguir leyendo, ya que estaba lleno de errores y estaba basado solo en rumores. En primera, ella estaba segura de que no era el amor de niñez de Doumyouji y en segunda, ella no había pensado en dejar de estudiar.

- ¡¿Qué porquería es esta?!-gritó Doumyouji. El ojeó los otros encabezados, y para su horror, hablaban de la misma cosa, el anuncio sobre el «nacimiento» de su hijo.

LA MAYOR ALZA DE TODOS LOS TIEMPOS DE LAS ACCIONES DOUMYOUJI

EL BEBE DOUMYOUJI REALZA LA ECONOMÍA

DOUMYOUJI EN LAS NUBES POR SU BEBE

- ¡Demonios! ¿Quién lo reveló? ¡Si fue alguno de ellos, juro que los mataré! -gritó Doumyouji completamente furioso. Con su hambre ahora olvidada, compró todos los periódicos y revistas que hablaban sobre el tema. Ahora inmovilizado por el por el peso de los diarios y de la caja de la barriga que habían comprado, se sentaron en la acera a leerlos. Doumyouji ni siquiera se quejó cuando Tsukushi le trajo una hamburguesa que había comprado en un vendedor callejero.

Para el momento en que el chofer pasó a búscalos, ellos ya habían leído tres cuartas partes de todo el material. Aunque ya habían pasado tres horas desde que se encontró con esto, el tiempo no había apaciguado su ira. Cuando llegaron a la gran mansión de Mimasaka, estaba tan lívido que siguió derecho ignorando el saludo del mayordomo. Con una falsa barriga en un brazo y una Tsukushi con periódicos en el otro, el hizo una espectacular entrada en el salón donde los F3 se habían reunido a petición de él.

- ¿Qué pasa, Tsukasa? -preguntó Rui sin sentirse asombrado por la espectacular entrada de Doumyouji. Siempre lo hacía, desde que era un niño cuando demandaba la atención de todo el mundo, él sabía que era un maestro en el arte de la apariencia.

- ¡Sabes muy bien lo que pasa! -exclamó Doumyouji. El tiró la falsa barriga (que estaba protegida en la caja) al suelo, lanzó a Tsukushi al sofá y esperó a que alguien le preguntara que pasaba.

- Apresúrate amigo -dijo Nishikaido bostezando - Debido a tu «Crisis Urgente» tuve que cancelar a una de mis novias, si lo resuelves pronto, es posible que aún pueda salir con ella.

- ¡Esto es lo que sucede! -Doumyouji dejó lo mejor para el final. Dramáticamente tiró el paquete de periódicos que aún llevaba en sus brazos en la mesa de centro de Mimasaka, de modo que hiciera un gran ruido sordo. Aunque era una mesa de Jacaranda, muy duradera, esta crujió y se inclinó un poco debido al peso.

- ¿Hmmm? ¿Qué es esto? -Mimasaka tomó uno de los artículos - Doumyouji Tsukasa, el joven heredero de Domyouji Enterprises pronto se convertirá en padre, anunció esta mañana un vocero de la familia Doumyouji. Amigos cercanos a la familia declaran que el joven heredero está feliz por la noticia. Una fuente cercana a la familia, que no desea ser nombrada...

Family Planning(hana Yori Dango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora