Capitulo Siete: El F4 va de compras.
- Aquí estamos.
Tsukushi y Doumyouji habían llegado a una zona de tiendas en un distrito de mediana calidad. Al parecer no era nada especial, no había marcas caras, ninguna cadena de tiendas, solo negocios pequeños. Tsukushi encontró bastante extraño ver a Doumyouji en un lugar donde usualmente iban plebeyos.
Caminaron por un tiempo por el lugar, Doumyouji parecía que buscaba algo ya que fruncía el ceño al mirar los letreros de las tiendas. Finalmente él encontró la que buscaba, era una tienda de ropa con un frente polvoriento y Rui, Nishikaido y Mimasaka esperaban afuera por ellos. En el letrero que estaba encima se podía leer «Tienda de disfraces Tomoyo Daidouji, Pre hecho y fabricado bajo pedido. Clientes que necesiten información son bienvenidos»
- Bien -dijo Mimasaka - Esta es la dirección que me dijo Shigeru. No entiendo como ella compra en un sitio tan poco elegante.
- ¿Vamos a comprar una barriga en una tienda de disfraces? -dijo Tsukushi
- Dime en donde puedes encontrar otro lugar en el que puedas comprar un vientre falso, genio -dijo Nishikaido
-No le dijiste a Shigeru que Tsukushi pretende estar embarazada, ¿no es así? -dijo Rui
- No -dijo con orgullo Mimasaka - ¿Recuerdan que este es un secreto que juramos mantener solo entre nosotros? Solo le dije que necesitaba encontrar un disfraz de pirata, para una fiesta de disfraces que mi novia estaba preparando y le pregunté a ella donde compra sus trajes. Estaba tan feliz de decirme, así que me dijo que esta era la mejor de todas.
- Se ve tan anticuada -dijo Nishikaido desdeñoso
- No juzguen a un libro por su tapa -dijo Tsukushi defendiendo todo lo que era bueno y común.
Uno a uno entraron por la estrecha puerta. Una campanita indicó su presencia y el encargado, un sencillo hombre de mediana edad, los miró desde detrás del mostrador donde, aparentemente estaba arreglando un elaborado chaleco.
- Hola -saludó Mimasaka - Estamos buscando un traje
- ¿De qué tipo? -preguntó el encargado
Tsukushi estaba segura de que se anotarían un hit. Seguramente, ellos no irían a decir que querían comprar un vientre falso para engañar a la mujer que tenia la economía de Japón en sus manos, Doumyouji Kaede, y hacerle creer que una adolecente estaba embarazada.
- Queremos comprar disfraces para una escena de nacimiento
- ¿Los reyes magos, los pastores o los ángeles?
- Umm -dijo Mimasaka, realmente no había pensado mucho en eso
- Los reyes magos - respondió Nishikaido rápidamente - También queremos disfraces de María y José.
- ¿Son para ustedes o los están ordenando para alguien más?
- Para nosotros -dijo Rui - ¿Tiene algo en existencia, en este momento?
- Por supuesto que no, aún faltan aproximadamente ocho meses para navidad. Dudo mucho que haya alguna orden de disfraces para nacimiento
- Bueno, verá -dijo Doumyouji arrogantemente - Es para una obra de teatro que nuestra escuela presentará a final de año y hemos querido preparar todo antes de tiempo.
- ¿Ocho meses antes? Que chicos tan responsables son. Lamento decírselos pero no tenemos esos disfraces en este momento. Pero siempre puedo hacérselos.
- Eso estaría bien -dijo Mimasaka rápidamente - ¿Tiene algún accesorio en existencia? Como, ya sabe...
- ...un vientre para nuestra María - finalizó torpemente Nishikaido por suerte. Sin embargo, el encargado no notó nada.
ESTÁS LEYENDO
Family Planning(hana Yori Dango)
FanfictionEn un desesperado intento porque su madre acepte a Tsukushi, Doumyouji anuncia que ella está embarazada de él. El único problema es... que no lo está. Como las circunstancias amenazan con deshacer su mentira, ¿Qué harán para poder mantener la fachad...