epilogo

425 29 4
                                    

Habían pasado cuatro años desde el desastre que los F4 aun recuerdan afectuosamente como el Aborto espontáneo. Todo había, por suerte para ellos, resultado muy bien. Aunque Kaede, incluso después de cuatro años, aun no había aceptado por completo a Tsukushi como un miembro de la familia Doumyouji, se había vuelto menos desaprobadora con ella, lo cual, para ellos era un signo de que Kaede sólo tal vez podría sermas cálida con Tsukushi.

Tsukushi había estado esperando seriamente el día que Doumyouji volvería de Nueva York, pero el día llegó sin que ella lo supiera. En primer lugar, ella sólo sabía que era alrededor de estos meses del año que él regresaría. Y en segundo lugar, ella estaba tan ocupada con su propia graduación y el inicio de su carrera que el día llegó sin que se diera cuenta.

Domyouji había planeado sorprenderla apareciendo de repente en su puerta a la medianoche con mil rosas y un anillo de boda. Y en efecto todo salió muy bien ya que Tsukushi estaba tan sorprendida que estuvo a punto de echarse a llorar por la emoción; pero Doumyouji pronto se enteró que era porque cuando le abrió la puerta, estaba vestida con el pijama mas horroroso que tenía, y ella había querido verse lo más hermosa posible para darle la bienvenida cuando el regresara a Japón.

Pronto, sus planes de boda se pusieron en marcha, al igual que sus largamente perdidos peleas. Doumyouji quería una boda pródiga que estuviera al nivel de una boda de la realeza pero Tsukushi quiso algo más simple y pequeño solo para familia y amigos cercanos. Al final, concordaron hacer una boda más pequeña pero pródiga no solo para la familia y amigos cercanos, sino también para los socios de Doumyouji, ya que después de todo, era una figura muy pública.

Otras peleas hicieron erupción sobre la hostelería, los vestidos, los trajes, y sobre quienes iban a ser las damas de honor, pero todos estas discusiones lograron ser resueltas antes del gran día, qué Doumyouji había decidido que coincidiera con su primera cita, en la que el espero por ella bajo lanieva durante horas, un acontecimiento que él siguió recordándole.

El día de boda llegó, un día claro, soleado, y tendría lugar en los magníficos jardines de la mansión Doumyouji, que, después del arduo trabajo de los jardineros y otro personal, estaban mas hermosos que antes y parecían sacados de un cuento hadas.

Los invitados fueron todos sentados fuera en el hermoso escenario y al fondo la magnífica mansión Doumyouji, donde esperaban el arribo de la novia. Como toda novia, Tsukushi llegó tarde, debido a ciertos problemas con el vestido causados por Mamá, mucho a la anticipación de los invitados pero en particular de Doumyouji Tsukasa.

Un muy, muy orgulloso y elegantemente vestido Papá llevó a su hija. Incluso hasta logró parecer muy digno durante el corto período de tiempo en el que estuvieron caminando por el pasillo hacia un radiante Doumyouji, pero justo antes de que llegara, Papá, vencido por la emoción, comenzó a sorberse los mocos y a llorar, para vergüenza de Tsukushi, que por suerte, estaba escondida por su velo.

El papá procedió a darle la mano de Tsukushi a Doumyouji quién se veía tan feliz que parecía que en cualquier momento empezaría a llorar. Firmaron su certificado de matrimonio, intercambiaron anillos, prometieron estar el uno con el otro hasta que la muerte los separe, pronunciaron sus "si acepto" el uno para el otro y sellaron la promesa con un beso.

Este era el principio de la vida casados para la pareja.

— Uf. ¡Al fin todo ha terminado! —suspiró Tsukushi, arrojándose sobre la cama tamaño King Size luego de salir de su relajante, fresco, limpio y largo baño. Ella se estiró como un gato perezoso sobre la cama grande — Ahh... divino.

Ellos estaban en el hotel Kaede, donde iban a gastar unos días en la suite presidencial antes de ir en una –Luna-de-miel-alrededor-del-mundo - cortesía del jet privado de Doumyouji, y quedarse en varias mansiones pertenecientes a la Familia Doumyouji en varios países.

Domyouji holgazaneaba al lado de ella mientras leía el periódico, los titulares hablaban sobre la boda de cuento de hadas de cierto millonario joven con cierta chica de clase media. Él había la había mirado cuando salió del baño y sonrió con satisfacción al ver su completa carencia de elegancia cuando ella gimió, estirando sus miembros.

— Deberás cuidar como te comportas en casa —rió el disimuladamente, doblando ligeramente su periódico para que ella pudiera ver su sonrisa satisfecha — Ahora te has convertido oficialmente en una Doumyouji, eres una figura pública. Y cada uno de tus movimientos será descrito por los paparazzi, incluso la forma en que te comportas en privado.

— Parece extraño, ¿no? —reflexionó Tsukushi — Ser un Doumyouji... Domyouji Tsukushi.

Ella no pudo evitar resoplar por lo extraño que sonaba su nombre.

— ¡¿Qué es tan gracioso?! —dijo Doumyouji frunciendo el ceño — Tienes mucha suerte de haber encontrado al hombre más guapo que existe y haberte convertido en una Doumyouji.

— Como sea —replicó Tsukushi sin convicción, aunque en secreto, ella tuviera que confesar que en efecto tuvo mucha suerte de encontrar un hombre que la amara tanto.

— De todos modos, no pienso que sea gracioso —declaró Doumyouji arrogantemente — Doumyouji Tsukushi suena muy bien para mí.

— Puedo ser ahora un Domyouji de nombre, pero tu madre todavía aun no me aprueba totalmente —suspiró Tsukushi — Creo que todavía no nos perdona por el estúpido plan tuurdiste hace cuatro años.

— Bueno sabes, la una forma que mi madre te acepte es…

— ¿Qué, genio?

¿Por qué tengo esta sensación de deja vu?pensó Tsukushi.

Domyouji se inclinó más cerca de ella.

— ...si te embarazas de mi y tienes al futuro heredero de las Empresas Doumyouji —susurró él en su oído — Pero esta vez de verdad.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨Muchas gracias x sus votos y comentarios les agradezco espero q se ayan divertido don makino y domyoji y gracias a la traductora y la escritora sayonara

Family Planning(hana Yori Dango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora