sin que me toque

98 9 1
                                    

Narra Michelle

Desperté y mateo ya se había ido mi madre dijo que bino una linda chica a buscarlo, estaba que hervía mi sangre por los celos me duche y comencé alistarme cuando levanto mis libros había una nota de mateo decía que no desperté por nada del mundo entre te di un beso de despedida mira tu cuello posdata consigue ya un maldito celular!!  

corrí al espejo ahí estaba su marca en mi cuello me acomode la camisa para que nadie mas la notara me alegro el día saber que antes que nadie su prioridad era yo me senté a a desayunar con mi madre le dije que quería un celular me miro extrañada me dijo que para que quería uno si nunca me intereso esas cosas, ahora voy al colegio madre necesito uno para que no molestes a mi hermano con encargos tontos así me llamas a mi le mire con mis ojos de cachorros porfis mami !!! yo nunca te he pedido nada cómprame uno después de rogar unos minutos acepto eres la mejor la abrace iremos mañana a comprarlo ahora vete al colegio se te hace tarde salí volando quería darle la noticia a Mateo, llegue pero directo a clases en receso fui a su salón no estaba la azotea seguía cerrada solo podría estar en el patio cuando lo encontré estaba besando a kira sentí un dolor en el pecho no permitiré que ella tenga lo que es mío camine hacia ellos mientras caminaba  toda la confianza que tenía se iba con cada paso que daba.

Mateo justo abrió sus ojos me vio acercarme le dijo a su novia que tenía que hablar conmigo asuntos de familia te veo en el salón y me dio alcance sígueme me dijo me guió atrás del colegio estaba un desierto no había nadie, que pasa me pregunto es raro que me busques en el colegio sin que yo te cite, me rodeo con su brazos me llevo hacia la pared todo mi enojo se desvaneció, estas bien  pregunto mientras sus manos bajaron a mis caderas yo en sus manos no tenia voluntad comencé a jadear me estaba acariciando sobre la ropa sentí mi cuerpo ardiendo quería mas que unas caricias, estas con ganas de seguir con lo de anoche? pregunto mientras frotaba su rodilla en mi entre pierna comencé a gemir estaba todavía muy sensible por todo lo que me hizo tenemos que volver le dije mientras este besaba mi mentón , su mano desabrochaba y entraba en mi pantalón acariciando mi pene termine sin pantalones él estaba muy excitado por mas que le dijera algo no se detendría.to 

Tomo asiento en el suelo saco su pene me dijo que yo ya sabia que tenía que hacer tomándome de la cintura para que yo bajara lentamente tome entero su erecto pene que se hizo mas grande aun cuando estuvo por completo dentro de mi culo, muévete mas rápido si no quieres que nos encuentren comencé a mover mis caderas sentí sus manos sobre mi pecho desabrocho mi camisa sus labios castigaban mis tetillas me corrí pero él seguía mas duro y grande dentro de mí me acostó sobre el césped penetrandome más rápido se apodero de mi boca estaba siendo muy escandaloso no podía controlar mi voz.
No estuvo satisfecho hasta dejarme lleno de él me dejo marca de besos en todo mi cuerpo perdimos los dos últimos períodos de clases me llevo en su espalda hasta casa él tenía que volver al colegio con todas sus cosas para su excursión, te veo en una semana ni se te atreva engañarme mientras yo no este dijo mientras me daba un beso como despedida solo pude verlo marchar.













Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora