Narra Mateo
mi chico ya era todo un pervertido disfrutaba cada caricia y pedía mas ahora mismo con solo besarle se puso duro y no era para menos cada vez que tenia oportunidad me lo follaba hasta dejarlo exhausto y hoy estaba de humor de jugar antes de comérmelo ente-rito, pellizque sus ya duras tetillas la cual agarro gusto por que se las toque ya que siempre devoraba prácticamente sus rosadas y deliciosas tetillas tanto que se hinchaban quedando de un color rojizo, fui quitándole de apoco su ropa estorbaban.
Estaba derramando pre semen por solo sentir mis manos en su cuerpo estaba jadeando le ordene que se pusiera de pie quedando su pene a la altura de mi boca,mientras mis dedos entraban a su culito para dilatarlo michelle tenía una cara tan sexy estaba apunto de correrse.
Me pidió entrara en él que no era suficiente mis dedos que sus piernas ya no resistían mas,le dije que sacara de mi pantalón lo que tanto ansiaba tener dentro apoyo sus rodillas al sofá abrió el ziper saco mi pene lo acomodo justo en su entrada estaba bajando despacio sus caderas yo coloque mis manos en sus hombros y lo hice bajar de golpe golpeando su punto dulce michelle dio un grito de éxtasis se quedo quietos por unos segundos para luego mover sus caderas apoyo sus manos en mi cuello aumento el ritmo del movimiento de sus caderas me estaba sorprendiendo lo pervertido que estaba actuando pero yo no quería dejarle todo a mi chico.
Sujete su firmes nalguitas las separe y comencé a moverme golpe muchas veces su punto dulce toda la sala se lleno de los gemidos de michelle,lo bese en la boca lo acosté en el sofá sin salirme de su interior.
Michelle busco con desespero mis labios mientras yo aumentaba la velocidad de las embestidas,nos corrimos al mismo tiempo yo llene su interior con mi caliente semen mientras que él se ensucio el abdomen con su semen.
Era una escena muy erótica tome sus mano la lleve sobre su cabeza le dije que no era suficiente con solo una vez volví a entrar en su interior directo en su punto dulce salio un hermoso gemido de sus lindos labios lo tome como señal para seguir embistiendo con mas rapidez se sentía bien su interior tan caliente que sentía que me volvería a correr de nuevo.
Libere sus manos él de inmediato rodeo mi espalda se aferraba muy fuerte sentí que hundía sus uñas en mí.
Michelle entre gemido pidió que lo lleve a mi cama luego! le respondí no tenía pensado detenerme, lleve sus piernas hasta su pecho para tener mejor ángulo me apretó al sentirme en lo mas profundo de su interior.
Me apretó haciendo que me corra caí sobre él, acaricio mi cabeza luego dijo que me amaba levante mi cabeza lo mire a los ojos te amo aun mas le dije note que su rostro se iluminó.
Ahora continuemos en mi cuarto todavía no he tenido suficiente de disfrutar de tu delicioso cuerpo me levante con mis pies empuje toda la ropa de michelle bajo el sofá cargue en brazos a mi chico lo lleve a mi cuarto.
Lo hicimos hasta que nuestros padres llegaron de su fiesta estaban ebrios entraron en su cuarto,michelle estaba acurrucado en mis brazos murmuraba que no quería tener que irse a su cuarto que le gustaba estar así conmigo.
Yo tampoco quería dejarlo marchar le dije que durmiera conmigo que no pasaría nada que inventaría algo para justificar si es que preguntan.
Le gusto tanto la idea que me abrazo mas fuerte pero hizo un gesto de dolor en segundos le pregunte que pasaba, duele dijo y me señalo sus tetillas estaban hinchadas me había sobre pasado al morderlas saque una crema se la aplique le di una playera era muy tentador tener a la vista tan lindos pezones y no poder aunque sea lamerlas.
Lo acomode de nuevo en mis brazos para luego quedar dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo
Fanfictioncuando te encuentras con una familia nueva y te enamoras de tu nuevo hermano menor y le haces de todo en la casa