cap 45

92 10 2
                                    

Narra Michelle

Estaba en mi cuarto haciendo una tarea entro Mateo se acomodo en mi cama pregunto si tardaría mucho porque? Pregunte con algo de curiosidad quiero que me prepares algo de comer al parecer nuestros padres no llegaran temprano y no hay nada que comer, pues debiste desayunar y no dormir toda la mañana lo regañe, tengo hambre! murmuraba a cada minuto no me dejaba concentrarme saque unas galletas que traje para mí se las di para que dejara de molestar mientras comía soltó algo que no me lo esperaba...
Termine con Kira dijo como si no fuera importante sentí mi corazón acelerándose solté mis libros y me coloque sobre él ya que comía acostado en mi cama.
Enserio? No me mientes? Eres todo mío le dije todo emocionado coloco sus manos en mi rostro creelo eres mío y yo soy tuyo me incline y nos besamos fue un beso largo solo nos separamos para tomar aire y volvíamos a besarnos mi cuerpo comenzó a calentarse mas y más con cada beso.
Que lascivo eres ya estas todo mojado paso sus manos sobre mi pantalón estaba yo duro y derramando pre semen; y de quien es la culpa que mi cuerpo reaccione así exclame.
Eres mío solo yo podre darte placer hacerte gritar de placer no permitas que nadie mas te toque entendido! Dijo en tono de orden mientras se deshacía de mi pantalón y ropa interior se quito solo su camiseta comenzó a lamer mis piernas al parecer le gustaba saborear me antes de comerme y eso me encantaba me hacia correr electricidad en todo mi cuerpo, coloco mis piernas sobre sus hombros y comenzó a embestirme mientras me besaba.
Me aferre a mi almohada golpeaba mi punto dulce una y otra vez gemí fuerte lo que le gustaba porque sentí que se hacía mas grande dentro de mi.
Él parecía no cansarse no había pasado ni medio día que lo habíamos hecho pero pareciera que nuestros cuerpos no se cansaran el uno por el otro.
Mi cama parecía que en cualquier momento sedería jadeando le pedí que me dejara descansar,pero fingía no oírme mientras mordisqueaba mis tetillas y su pene se frotaba en mi interior que estaba resbaladizo y hacia sonido por el semen que llenaba mi interior.
Cuando acabamos Mateo se disculpo por no poder parar cuando se lo pedí,pregunto si mi cuerpo estaba bien su rostro dejaba ver que estaba preocupado por mí.
Estoy bien solo estoy algo cansado le dije y coloque mi cabeza en su hombro él tomo mi mano la beso me dio un beso en la frente me sentía protegido cuando él me abrazaba de esa manera caí en un dulce sueño.
Cuando desperté mi cuarto estaba oscuro me fije la hora ya pasaban de las 9 de la noche me asuste que mis padres hayan llegado lo desperté cuando trate de levantarme me caí sentí adormecidas las piernas.
Mateo corrió  a levantarme me llevo a la silla de mi escritorio luego cambio las sabanas para luego llevarme a la ducha me dejo en la tina y dijo que cuando estuviera listo le hablara me espero afuera, le pregunte que no se quedo en la ducha conmigo.
Si me quedaba no podía garantizar que no te iba a poner en cuatro y follarte duro, estoy en edad que mis hormonas se alborotan demasiado respondió mientras me llevaba a mi cuarto me coloco mi piyama luego me llevo a la sala coloco una película había una pizza esperando por nosotros, comió súper rápido luego comenzó a darme masajes en las piernas le dije que no era necesario pero él continuo se sentía bien que me dormí.
Al día siguiente desperté en mi cama no tuve problemas para levantarme,me aliste para ir al colegio salí y solo desayunaban mis padres dijeron que metro ya se había ido salí rápido para darle alcance, ni bien camine hasta la esquina ahí estaba esperándome Mateo, te tardaste ya estaba por irme sin mi novio dijo en plena calle me sonroje y camine a su lado.
Cuando llegamos al colegio Mateo me hizo pedir disculpa a su amigo pero lo hice a mi manera no me importaba lo que pensara de mi solo quería que no se entrometiera entre yo y Mateo, cuando estábamos en la azotea haciendo cosas con Mateo note a Erick espiando eleve el tono de mi voz el pobre salio corriendo.
 

Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora