cap 112

38 5 2
                                    

Narra Mateo

En un abrir y cerrar de ojos llegó el día de graduación mi madrastra se emocionó y lloró mientras que mi padre tenía los lentes empañados le entregué mi diploma de graduado con honores.

Michelle estaba emocionado con su ojos aguados en el momento de las fotos tenía que abrazarlo no se anímaba a acercase mucho.

Como todos estaban emocionados los abrazos por todos lados al igual que las lágrimas, vieron como normal el apego mío con michelle no contaba que se asercaría mi ex jalandome de la túnica para luego besarme.

Luego salió corriendo yo quedé sorprendido mi padre aclarando su garganta dijo que era hora de ir a celebrar como se debe.

Michelle estaba con una mirada de ¡esto me lo explicas ya!
Agarré el celular y le escribí que con ella ya no pasaba que yo estaba asombrado igual que él colocando el emoticon de una carita con lágrima para luego terminar con eres el único baby.

Con eso fue suficiente para alegrarlo fuímos a cenar al restaurante favorito de mi padre, todo estuvo delicioso.

Mi padre preguntó si quería ir a algún lugar o si deberíamos volver a casa, le pedí me dejara ir a la tumba de mi madre para mostrarle que su hijo está cumpliendo las metas que ella tenía imaginado.

Le pedí disculpas a mi madrastra pero que iría solo si era incómodo para ella, pero con una sonrisa tierna se asercó tomando mi mano ella dijo que sería un honor ir a conocer la tumba de mi madre.

Llegamos con la voz entre cortada hablé como si ella estuviera parada junto a mí le conté que hoy terminaba una etapa y comenzaba otra esperando, ella estuviese feliz.

Coloqué mi diploma a su lado no pude evitar derramar una lagrima al recordar la alegría de mi madre cuando le entregaba una buena nota o una felicitación de mis maestros.
Pues todos los logros eran para sacarle una sonrisa y ver como bailaba como si me hubiera ganado la lotería.

Luego nos fuimos a casa ahí papá sacó una cervezas y me invitó a tomar con él llamó a Michelle lo sentó igual colocó  una cerveza a su mano y dijo salud tomando de golpe hice lo mismo michelle no tomaba al ritmo de nosotros papá y yo llevabamos tomando una tras mientra me daba consejos de que hacer una vez esté en la universidad.

Se notaba la alegría de mi padre comenzó a cantar no tomoba una sin darle seco a cada lata, yo tratando de esconder mis dotes para la bebida pero era mas que obvio que para mi padre yo hace mucho que aprendí a manejar el alcohol.

Michelle cayó en la tercera lata se durmió en el sofá con mi padre seguimos hasta la madrugada sinó fuera por mi madrastra que salió a llevarlo al cuarto.

Sin antes pedirme llevara a michelle a su cuarto, claro le dije mientras tomaba la última lata, yo sabía que era imposible despertarlo una vez se dormía así que opté por cargarlo no fué buena idea ni bien di un paso caímos sobre el sofá.

Tomé un pequeño descanso antes de intentarlo de nuevo, cuando tenía la confianza de poder hacerlo lo cargue y tambaleando pude llegar a su cuarto caímos sobre la cama.

Le quité sus zapatos lo cubrí con las sábanas y me acosté a su lado y me dormí  su lado.

Sentí que no cerré mis ojos por 10 minutos abrí mis ojos michelle staba a mi lado acariciando mi cabeza mientras miraba la tv.

Hola le dije mientras me sentaba sentí  sed le pedí a michelle si podía pasarme agua.

Él tenía ya lista la botella me la pasó michelle estaba apoyado en el espaldar de la cama apoyé mi cabeza sobre sus piernas buscando michelle continuara acariciando mi cabeza.

Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora