Cap 108

35 6 1
                                    

Narra Mateo

Fué dificil pero logré que Michelle me perdonara y la reconsiliación fue lo de lo mejor cada vez se ponía mas sexy era imposible tenerlo en mis brazos y no perder la cabeza se lo hice hasta que perdió la conciencia.
Salí de su habitación al escuchar que llegaba mi padre con su mujer.
No antes de cubrirlo con una sabana por si entraba su madre, caminé en puntillas hasta mi cuarto no tenía sueño me hubiera quedarme al lado de michelle para sentir su piel con la mía.
Encendí la TV coloqué en el canal porno no dejaba de comparar a michelle con la actriz me fastidiaba los gemidos exagerados en mi mente solo estaba que los gemidos de mi chico eran mas sexy y estimulante para estar duro para 2 ó 4 rondas seguidas.
No supe en que momento quedé dormido, pero cuando abrí mis ojos estaba mi madrastra roja hasta las orejas la tv seguía encendida en el canal porno y para peor dos sujetos se follaban a una mujer.
Busqué el control y pagagué la televisión ella dijo que venía a dejar mi ropa limpia que no era bueno que dejara la puerta sin llave si haría esas cosas.
Gritaba en mi mente tierra tragame solo pude inventarme que me dormi sobre el control y por accidente se cambio a ese canal.
Ella sin perder el color salió de mi cuarto.
Dalí a tomar el desayuno michelle ya estaba en la mesa con mi padre y mi madrastra quien no me miraba a la cara.
Al terminar de desayunar mi padre me dice que entedía que yo vea ciertas cosas pero que ahora hay mas personas en casa y que debería ser mas cauto.
Solo pude decirle que no volvería a pasar pedí permiso y me fui a mi cuarto a los cinco minutos entro Michelle.
Yo estaba sentado en la cama él se acercó lo único que pude hacer fue abrazarlo de la cintura que moría de la verguenza con su madre y continué con eso de que dormí sobre el control, ni loco de decirle que estaba mirando porno luego de estar con él.

Él acarició mi cabeza diciendo que su madre no me tenía en mal concepto.

Aproveché para pasarle mi mano a su trasero le pregunté si estaba bien que anoche había sido un poco rudo.

Michelle sonrojado me dice que no le pregunte eso que le daba pena recordar todo lo que habíamos hecho.

No sé si eran mis ojos pero él se veía lindo desprendía sensualidad sus manos calidas acereban mi corazón.

Tomó asiento en mis piernas para luego iniciar un beso sus manos rodearon mi cuello quedamos viendonos a los ojos con la frente pegadas te amo, eres lo mas bello que me ha pasado desde que mi madre no me dejo terminar porque me besó.

Estabamos por ir un poco más alla cuando toca mi madrastra la puerta lo unicó que atiné fue atinar a empujar a michelle quien cayó al suelo.

Su madre preguntó que estabamos haciendo, ambos nos mirabamos y le dije en tono añiñado que mi hermanito se estaba burlando por lo que pasó y lo empujé perdiendo el equilibrio.

Aunque me moleste yo quiero a mi hermanito le dije mientras ayudaba a levantar a michelle.

Ella regañó a michelle que debía ser considerado conmigo y no burlarse a costa mía, pero que alegraba que nos llevemos bien como hermanos de verdad.

Luego pidió a michelle que le ayudara a ir de comprar al supermercado luego se salió.

Michelle me golpeó en mi brazo no debiste empujarme al suelo eres malo caí sobre mi trasero y dolió mucho.

Se veía tan adorable mientras hacía pucheros me disculpé lo abracé besé sus manos luego sus mejillas a él le gustaba que rogara por su perdón.

Fue ahí que él dió la condición que yo fuera de compras con él y su madre creí que sería fácil y acepté.

Luego me arrepentí mi madrastra no solo me arrastró al super sinó a un moll le dió por comprarse ropa para ella y pasé a ser el cargador, Michelle  disfruraba verme sufrir caminé arto cargando sus bolsas cuando llegué a casa caí rendido en mi cama.

Michelle entró con aperitivos no se borraba la sonriza de su rostro, fuiste malo le dije porque no me dijiste que tu madre es compradora compulsiva y le gusta ver en todas la tiendas para comprar.
Bien merecido lo tienes por aventarme al suelo dijo y se sentó a mi lado y empezó a comer lo que trajo .
Que vengativo eres le dije mientras colocaba mi cabeza en su regazo esperando él quitara mi cansancio masajeando mi cabeza.

Y fue ahí que le dije deseaba que él me acompañara a comprar los muebles y todo lo necesario para mi depa ya que pronto ese lugar sería de los dos sería perfecto que esté al gusto de él.

Sé que no quieres tocar el tema pero como ya es un hecho por favor ayudame a volver ese sitio en un hogar para ambos le dije.

Lo mire con ojitos de gatito triste para que aceptara y funcionó él dijo que sí.



Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora