una promesa es una promesa

99 9 4
                                    

Narra Mateo

Desperté antes que michelle le coloque su piyama había dejado marcas de besos por todo su cuerpo no despertó por nada era normal no lo deje descansar apenas dormí dos horas tenía que ir donde Kira mas aún que el culpable del accidente fui yo, le dije a su madre que lo deje dormir hasta el medio día que al parecer pescó un resfriado una pequeña mentira luego me arregle y salí a casa de mi novia mas por deber que amor.
Cuando llegue kira estaba esperando en la sala su madre abrió la puerta me sentí algo nervioso mi chica tenia enyesada la pierna y una de su mano me sentí mal por ella la abrace se soltó a llorar estuve todo el día con ella vimos películas recordamos todas nuestras travesuras cuando mire mi celular tenia muchas llamadas y mensajes de michelle mire la hora ya eran las 7 de la noche tengo que irme me acerque a darle un beso en la frente ella me me beso en la boca no pude negarme ella estaba lastimada por mi culpa.
Llegue a casa estaban cenando mis padres pregunte por michelle su madre dijo que no había salido de su cuarto en todo el día que ya se estaba preocupando no había comido nada ve a verlo y llevale comida me ordeno mi padre.
Entre a su cuarto estaba todo oscuro encendí la luz deje la comida en su mesa me acerque a él estaba envuelto en las sabanas que tienes le pregunté mientras me coloque sobre él buscando su rostro estaba llorando con su celular en mano.
Deja ya de llamarme ya estoy aquí estaba como ido, su rostro cubierto de lágrimas era adorable pero me preocupaba que no reaccionaba tome sus manos las coloque en mi rostro estoy a tu lado recién pareció que reaccionó me abrazo me pidió que no lo dejara que tonterías dices basta reacciona me enoje vamos tomaras un baño.
Lo cargue hasta el baño largue agua fría para sacarlo de ese trance al parecer funciono que paso le pregunte.
Pensé que ya no querías nada conmigo después de ver a tu novia ya que no contestaba las llamadas ni mensajes ocultando su cara entre sus rodillas.
Acaricie su cabeza tanto así me quieres? Levanto su rostro dijo que me amaba tanto que tenía miedo que alguien me llevara lejos de él.
Lo bese deja de pensar en tonterías le explique que no paso nada que estaban sus padres cerca y solo vimos películas y platicamos que para su tranquilidad no paso nada.
En eso se escucho el rugir de su estomago nos reímos a carcajadas, vamos tu comida debe estar enfriando mientras él comía su comida yo le secaba su cabello mas que comer trago.
Entro su madre lo cubrí con la toalla que lo secaba tenía marcas de beso por todo su cuerpo eran tan notables, se alegro de verlo comiendo le pregunte si podía darme mi cena ah claro! dijo y salio ponte tu piyama antes que vean esto acaricie su cuello.
No tenía hambre estaba revolviendo mi plato cuando salio michelle caminaba despacio después de todo lo que le hice era normal que sus caderas le doliera le di mi cena comió muy rápido que se atraganto comenzó a toser me reí él hizo un puchero se veía tan lindo lo jale de su mano lo senté en mi regazo coloque sus manos al rededor de mi cuello yo lo rodee de la cintura comenzamos a besarnos no me importo ser descubierto por mi padre, apegue su cuerpo mas al mío lo sofoque con el beso vamos a mi cuarto le dije dormiremos esta noche juntos lo cargue y lo lleve a mi cuarto lo deje en la cama mientras yo me cambiaba de ropa michelle empezó a sacarse la ropa lo detuve le dije que no lo haríamos solo dormiriamos juntos, me miro pregunto si ya no lo deseaba basta de llenarte la cabeza de tonterías solo me preocupo por tu bienestar se que anoche me excedí hoy solo dormiremos lo cubrí con las frazadas lo apegue a mi pecho lo abrace me controle para no pasar de besos y abrazos él se durmió primero murmuraba mi nombre entre sueños era tan lindo lo abrace un poco mas fuerte para luego caer dormido mi chico tenía una dulce fragancia.

Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora