Recuerdos

29 2 5
                                    

(Llegando a un pueblo)

Kazuse- A comenzar el trabajo!
Froust, Kaz, Piras salgan!!!

(Aparecen los tres de los simbolos de Kazuse como invocaciones)

Froust, Kaz y Piras- Si señor!!!

Kazuse- Vamos a levantar el negocio(mientras se quita el pequeño arete) Transformate!

(La taberna aparece del arete)

Kazuse- Kaz, Piras, vayan al pueblo y busquen comida y suministros.

Kaz y Piras- Claro señor!

Kazuse- Vamos Froust a limpiar y a acomodar la taberna para recibir clietes.

Froust- De acuerdo.

Un sujeto- Oye esa taberna no estaba antes que no?
Otro sujeto- Cierto eso no estaba ahi ayer.
Vamos a entrar para ver si es bueno.

(Entran)

Kazuse- Bienvenidos a "The Earring", ¿Que les sirvo caballeros?

Ambos sujetos- Nos das un tarro de cerveza.

Kazuse- De acuerdo, dos cervezas seran.
(Pensando)
Recuerdo cuando empeze este negocio.

*Recuerdo*
(Hace 13 años)
Kazuse- Padre comenzare un negocio yo solo.

Padre- Esta bien hijo pero quiero heredarte algo que tu abuelo me dio.
Él me pidio que cuando dejaras esta casa te tatuara estos simbolos. El simbolo que tu tienes en tu ojo es de nacimiento asi que solo seran dos.
(Le dibuja los dos simbolos en la mano derecha)
Estos simbolos contienen las almas de tres mayordomos ellos creceran contigo, es decir, que ellos tendran la misma edad que tu. El de tu palma de tu mano derecha es un muchacho llamado Froustmurne, ensima de tu mano derecha esta una chica llamada Kaz y en tu ojo derecho se encuentra Piras.
Cuidalos como tus hermanos y ellos tambien te protejeran.
Tambien me dijo que te diera este arete que es una taberna cuando se transforma, asi que si quieres una taberna como negocio utilizala. Suerte mi hijo.

Haruka- Hermano!!! No te vayas!!! No quiero que te vayas de casa!!!(Llorando)

Kazuse- No te preucupes hermanita estare bien, a todo pueblo que vaya te enviare una carta diciendote a que pueblo ire por si deseas verme.

Haruka- Esta bien hermano, cuidate. (Limpindose las lagrimas)

Kazuse- De acuerdo hermanita me cuidare y cuidense los dos.

*El presente*

Kazuse- Aqui estan sus cervezas, que las disfruten!!!
(Pensando) Cuanto tiempo a pasado, todavia recuerdo a mi pequeña hermana, de seguro ya es una mujer, me gustaria verla de nuevo.
Hey Froust, recuerdas cuando los invoque por primera vez?

Froust- Claro señor como no recordarlo.

*Recuerdo*
(Hace 12 años)

Kazuse- A ver... Segun las instrucciones del abuelo debo mencionar sus nombres y decir Aparescan. Veamos.
Froustmourne, Kaz, Piras. ¡Aparescan!

(Los tres aparecen como tres nieblas y se forman)

Froust- Hola señor, nosotros somos sus mayordomos. Yo soy Froustmourne, el mayordomo lider.

Kaz- Yo soy Kaz Terrar, la primera doncella.

Piras Sfioro- Y yo Piras Sfioro.

Mayordomos- Es un gusto conocerlo.

Kazuse- De acuerdo pero dejemonos de formalidades, soy Kazuse un placer.

*El Presente*

Kazuse- Recuerdo ese dia como si fuera pasado hace un par de dias. Y nunca quisieron tratarme como un chico mas.

Froust- Pero señor no podemos tratarlo como otro chico, usted y su abuelo nos han brindado un hogar y una familia, le debemos todo señor.

Kazuse- De acuerdo, sigamos trabajando.

(Llegan Kaz y Piras)

Kaz- Señor, no sabra a quien encontranos en el pueblo.

Kazuse- No lo se, talvez lo descubra. (Mientras limpiaba de bajo de la barra)

Haruka- Hermano!!! Por fin te encontre!!!
(Corre para abrazarlo)

(Haruka: hermana menor de Kazuse. Altura 1.67. Delgada, cabello largo, lacio y morado. Edad: 19)

Kazuse- Hermana?!
Oh, cuanto tiempo. Estas... mas grande de lo que te recordaba.
(Mientras la mira)

Haruka- Es obio hermano, han pasado 13 años.

Kazuse- Lo se hermanita, lo se.

Fin del 2 capitulo

Toripuru Ono(Triple Hacha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora