-Felicidades, sus gemelas han venido sanas y fuertes, señor.
21 de junio, día en el que nací yo, Miriam Vainilla Scarlett Alexandra De Ventisca Windlord.
Todas las mujeres que nacen en nuestra familia tienen el nombre de una flor.
Soy la menor de la familia, mi hermana, María Camelia Alejandrina Charlotte, nació minutos antes.
Y mi hermano Gerard Sael, que es dos años mayor que yo.
Nosotros somos los príncipes del Reino de los Vientos, un lugar enorme y llamado así por las constantes ráfagas de aire.
Poco después de que yo naciera, mi madre, Alhelí, y mi padre, Ricardo, desaparecieron misteriosamente en el Paso Glacial.
Desde ese momento, mi tía Margaret llegó a la corte y se quedó a nuestro cargo.
Pero no estabamos los cuatro solos en la corte.
Allyson era mi nodriza, pero una vez discutió con mis padres y la despidieron.
Pero vino una chica nueva, América, que todavía sigue cuidando de nosotros.
Nuestro preceptor Horace, que nos educa y nos instruye como príncipes.
Tiene una hija, llamada Celia y es mi mejor amiga.
Todo comenzó cuando a los 12 años, nuestra tía nos comunicó que yo iba a ser la heredera.
Sabiendo como era yo, mis hermanos apoyaron la decisión, sin embargo yo no estaba del todo convencida, y aún no lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
Decisión Y Destino
Teen FictionEl reino de los Vientos necesita una reina, y es cuando la joven Miriam tiene que decidir entre su pueblo y el amor de su vida