leon s. kennedy parte 1

119 3 1
                                    

León s. Kennedy nació el 9 de septiembre de 1977, que creció queriendo ser policía. León a los 21 años ya se había graduado en la academia como policía y pidió que lo asignaran en la estación de policía en raccoon city, el pidió ese lugar por los famosos asesinatos en las montañas en las afueras de raccoon city. Deciden que león había cortado con una ex novia ultima mente y eso lo motivo a mudarse a la ciudad, el viaje a raccoon city era un poco largo asique decidió quedarse en un hotel y comunicarse con la estación de policía, pero al no recibir respuestas león decide seguir viajando, león llega a raccoon city de noche sin saber lo que había pasado y secuestraron una cadáver en el camino, león baja del coche para investigar y se encuentra con el primer zombi de su vida.

Mientras trata de librarse de ellos se encuentra con Claire redfield que estaba en la ciudad en busca de su hermano perdido chris redfield,león y claire se separan por un zombi que estaba manejando, león luego va a la comisaria para saber cómo sobrevivir y se encuentra con ada wong que estaba en busca de su novio perdido, los dos empiezan trabajar juntos y cada ves empiezan a gustarse mas hasta que león es herido por salvarle la vida y ada lo cura, tiempo después ada es atacada por una vio arma y resive eridas graves, antes de despedirse de león ada le dice que era una espía y que estaba en la ciudad para robar una muestra del virus G pero a león no le intereza y la besa, león se enoja y pelea con una vio arma mutada, de repente aparece una sombra y le da un lanza misiles y que lo ayuda a vencer a la vio arma, y después de eso león se encuentra con Claire y escapan de raccoon city con sherry.

Luego de raccoon city león y Claire se separan, Claire sigue buscando a su hermano y león cuida de sherry, que después son contactados por el gobierno, sherry es puesta en custodia y león es interrogado, ellos se dan cuenta que león es un elemento valioso y lo acen entrenar, durante es tiempo león desarrolla la habilidad con el cuchillo y se convierte en el mejor agente del gobierno, tiempo mas tarde león recibe un mensaje de Claire que por investigar sobre la corporación umbrela es capturada en una isla, y león decide contactar con Chris para que la valla a ayudar.

historia de leon s. kennedyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora