Luego del partido de el juego similar al Paintball me fui a mi habitación y me recosté un rato a pensar.
Los chicos nunca rechazarían a alguien, pero los demás les tienen miedo y ni siquiera se atreven a hablarles.
Matt me dijo que por eso pude entrar a su grupo, porque no me importó que fueran los pupularitos y les hablaba como personas, no como si fueran dioses o algo por el estilo.
Me sentía mal por los demás, pero la verdad que no podía hacer nada.
Me levanté y fui al baño. Las chicas estaban fuera así que estaba sola. Encendí el aire acondiciando y me acosté en la cama.
Ruido.
Sonido raro en la puerta.
Sonido fuerte.
No quería abrir los ojos por el miedo, sentí algo en mi hombro.
-¡Megan soy yo!-Dijo Sarah meneándome.
-¡¿Qué quieres?!-Dije alterada.
-Creo que TIENES que ver esto, ahora-Dijo halándome de un brazo.
Corrí para seguirle el paso y lo que vi me dejó impactada...no, impactada no es suficiente, me dejó askdgdks.
Había un maldito camino de rosas en el suelo y todo el maldito campamento me estaba mirando.
-¡Ve! ¡Corre!-Dijo Cara apareciendo a mi izquierda..
Puse una cara de WTF y empecé a seguir los pétalos.
Al parecer se dirigían a la playa...no tenía idea de que estaba sucediendo.
Fui con una sonrisa todo el camino, no sabía por qué.
Caminé un poco más y vi a Matt al final del camino con un smokin y una rosa en la mano.
Empecé a correr y me estreché en sus brazos. Pero cuando me separé vi la cara de...
-¡Ahhhh!-Grité sobresaltada.
Miré a todos lados y estaba en la habitación. Fue un sueño.
Me pasé una mano por la cara y me mordí el labio.
¿Por qué habría soñado con eso?
No me gusta Matt...eso es seguro, ¿o sí?
-¿Qué pasó Megan?-Dijo Sarah sobándose la cara.
-N-ada.
-Pues acabas de gritar como una idiota, tuvo que haberte pasado algo-Dijo Cara de mal humor.
-En serio, no fue nada...¿¡Ya son las 7?!-Dije impresionada por la hora.
-Yes-Dijo Sarah presumiendo su inglés.
-Bueno, no sé ustedes pero esta chica se va a levantar-Dije haciendo un intento de levantarme.
Es muy difícil para mi cuerpo tropical.
Me fijé en el horario de actividades que estaba pegado en la pared frente a mi cama y leí la de hoy.
-Modelaje (Chicas y chicos).
Me tenían que estar jugando.
-¿En serio tenemos que modelar?-Dije con cara de disgusto.
-Sip.
Alguien tocó la puerta y yo aproveché ese momento para levantarme.
Habían un hombre con dos cajas y una libreta con un lapicero.
ESTÁS LEYENDO
Campamento De Perras
De Todo°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° La desafortunada Megan es obligada por sus padres a ir a un campamento en Los Ángeles por todo el verano. Era una chica muy tímida hasta que se topa con Cara y Sarah, chicas que al intentar c...