El sol me daba en la cara y me desperté dándome cuenta de algo importante, además de que estaba en la habitación de Cameron claro está.
Me había quedado dormida hablando con él. Me acomodé y abrí los párpados pesadamente. Cameron no estaba.
Me levanté y caminé al baño para lavarme la cara. Había una nota que decía:
Nos vemos en el comedor, hermosa.
Puedes usar el cepillo y la toalla que están en en el estante. También busqué algo de ropa en tu habitación. Lindos panties.Pd. Tengo mis contactos.
Pd.2 tienes saliva en la mejilla.
Me pasé una mano por la mejilla y sentí el líquido biscoso pegarse a mi mano. Asco.
Me lavé la cara y me cepillé. Luego me di una ducha rápida y me puse una ropa que me trajo Cameron, que de casualidad es una que me traje de Miami.
Me miré al espejo y me acomodé el cabello en una coleta alta.
Dejé la ropa sucia doblada en el baño y salí de la habitación.
Nunca me ha gustado levantarme tarde y menos ahora que estoy en un campamento y me estoy divirtiendo mucho.
Según el calendario hoy tocaba rally, me explico, el rally es como una carreta donde pasas por diferentes obstáculos, te mojas, te ensucias...etc.
Por eso me hice la coleta, no vaya a ser que mi cabello termine demasiado perjudicado por un tonto juego.
Llegué al comedor y casi corrí a buscar un sandwich en la cafetería, luego tomé un jugo de naranja y llegué a la mesa donde estaban todos ya.
Miré disimuladamente a los asientos desocupados de Sarah y Cara.
-Oye, Matt, ¿Dónde están Cara y Sarah?
-No lo sé. No las he visto hoy.
-Am...ok-. Dije dándole una mordida al pan con queso y jamón.
Tres chicas frente a mi se estaban riendo y mirándome. Me limpié las comisuras de los labios disimuladamente y las miré sonriente.
-Van a espantar a todos los chicos con su mal aliento chicas-. Dije guiñándoles un ojo.
-¿Quién te crees para hablarme así?-. Dijo Polly...digo Maggy levantándose de su silla.
-Con permiso, me voy a ahogar si sigo escuchando a esta zorra con mal aliento, Matt, ¿vienes?-. Le dije a Matt haciendo que se levantara.
-Sí.
-Nos vemos muñecas-. Dije lanzándoles un beso de lejos y riendo con Matt.
-Eres malvada-. Dijo riendo cuando llegamos a uno de los bancos y nos sentamos.
-Lo sé.
-Oye...mmm, el otro día...creo que te...bueno te vi con Cameron...y quería saber qué estaban haciendo.
-Solo hablábamos. Me agrada Cam pero sinceramente no es mi tipo. En cambio tú, eres muy gentil, lindo, amable, inteligente...
-Yo pensé que...agh olvídalo-. Dijo riendo.
Abrí Instagram en mi celular y me tiré una selfie junto a Matt sin que él se diera cuenta.
-Quedaste como un modelo de Calvin Klein, amigo mío-. Dije poniéndole un filtro y en la descripción "💕🌴".
Él rió secamente y me acercó con su brazo a mi alrededor.
-Oye...Si viste el horario, vamos a irnos de acampada en 3 días y quería saber si irías, porque hay algunas chicas que...son demasiado... ya sabes-. Dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Campamento De Perras
De Todo°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° La desafortunada Megan es obligada por sus padres a ir a un campamento en Los Ángeles por todo el verano. Era una chica muy tímida hasta que se topa con Cara y Sarah, chicas que al intentar c...