•••Capítulo 9•••

3.3K 198 12
                                    

Entré al comedor y me acerqué aa Matt lo más rápido que me permitían las muletas.

-¡Megan! Yo... Hola-. Dijo Matt emocionado al verme.

-Matt... Tenemos que hablar, por favor, a solas-. Al parecer lo malinterpretó porque puso cara de "oh yeah".

-Vamos a mi cuarto, si quieres.

-No...mejor a un lugar más ¿abierto? Al parque, por ejemplo-. Dije sonriendo con nerviosismo .

-Okay... -Dijo extrañado.

-Vamos.

Pasamos todo el desgraciado camino en un silencio muy incómodo, no estaba segura si Matt lo sentía pero ya me iba a dar un ataque.

Llegamos al parque al fin. Casi me explotaba la cabeza del estrés. Nos sentamos en un muro y respiré profundamente.

-Matt... Yo, tengo algo importante... No, MUY importante que decirte... Okay, yo... Bueno, sabes eres un muy buen amigo y de verdad te quiero mucho pero...-Se dibujó una sonrisa en su cara y antes de darme tiempo a continuar hablando, sus labios estaban contra los míos.

Me quedé en shock sin poder mover ni un músculo, cuando reaccioné me despegué como si tuviera alguna enfermedad contagiosa y me quedé con la boca entreabierta.

-Matt... No... -. Dije volteando el rostro.

-¿Megan? -Preguntó poniendo una mano en mi hombro.

¿Matt entendió mal lo que quise decirle?

-No podemos, yo no puedo-. Dije dejando a un Matt confundido y me golpeé mentalmente (Muy fuerte).

Ni siquiera se que mierda dije. Necesito a un cura que me reprenda.

Pov Cameron.

Vi a Megan saliendo con Matt de la cafetería cuando estaba llegando. Megan se veía algo... Rara y Matt estaba como siempre, con su cara de idiota.

Se dirigían al parque que esta en el centro del campamento. No los estaba espiando, solo los veía de lejos. Un poco lejos, a veces me acercaba pero era lejos aún así.

Se perdieron en una esquina.

No voy a ir.
No voy a ir.
No voy a ir.
No voy a ir...
¡Escóndete tras el arbusto, estúpido!

Me puse tras un arbusto que había cerca y podía verlos y escucharlos sin problema.
Sabía que estaba mal pero de verdad tenía curiosidad por saber que pasaba entre ellos.

Cuando vi una abeja.

Intenté espantarla pero esta se enfureció. Comencé a moverme como un maniático.
Aún no tenía idea como no se habían dado cuenta.

-Shu, shu!-Dije susurrando-gritando.

Bzz Bzz.

Malditas abejas.

Me cansé de el zumbido y la aplasté con una piedra haciéndola crujir.

¡Ay no!

-Despierta, ahora despierta por favor, ay por Dios ¿que hice?

Me llevé las manos a la cabeza y por casualidad mi mirada se dirigió hacia donde estaban Megan y Matt...Besándose.

Pov Megan.

Anoche no pude dormir nada.

Estaba pensando en lo estúpida que fui y lo mal que debe sentirse Matt ahora mismo, por mi culpa.

Campamento De PerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora