Siete

10.6K 859 432
                                    

Luego del incidente con Adair, Louis continuaba siendo distante con Harry, pero cada vez menos, ya que el rizado trataba de mimarlo lo mejor que podía, hablándole siempre de manera dulce, comprándole muchas galletas, artículos de dibujo y ropa bonita, cocinaba para él y le sacaba adorables risas con sus bromas y chistes malos.
Y que Adair ya no estuviera cerca ayudaba mucho.

- ¿Louis te gusta?

El agua que se encontraba bebiendo termina salpicando las hojas sobre el escritorio debido a la tos que la pregunta de su mejor amigo ocasiona.

- ¿Qué?
- Actúas con él como una persona actuaría con la persona que le gusta.
- No sé de qué estás hablando.

Zayn entrecierra sus ojos observando de manera acusadora a su rizado amigo.

- Te gusta, ¿No es así?
- Zayn, deja de decir tonterías.

Las mejillas sonrojadas de Harry solo lo delatan, así que Zayn sonríe mientras se cruza de brazos recargando su espalda en el espaldar de la silla.

- Oh Dios mío, él te gusta.
- Deja de repetir eso.
- Nunca te había visto actuar tan estúpido con alguien.
- No estoy actuando como estúpido.
- Como estúpido enamorado.
- ¿Vienes drogado a trabajar o algo así?

Harry intenta secar el agua de las hojas pero claramente debe reemplazarlas, su mirada huyendo de los intensos ojos del morocho.

- ¿Por qué no le habías contado a tu mejor amigo que estás enamorado?
- No estoy enamorado, Zayn- Harry frota su rostro un poco- Dios, no lo sé, ¿De acuerdo?
- ¿No lo sabes?
- No sé lo que es estar enamorado, nunca lo he estado.
- ¿Nunca? ¿Nunca nunca?
- Nunca.
- ¿Has pensado en besarlo?

Harry vuelve a huir de su mirada, regresando a su tarea de separar las hojas húmedas de las que se habían salvado, Zayn suelta una risa burlesca ante la actitud del rizado.

- Si eso no significa que él te gusta, no sé lo que sería.
- No puedo, Zayn, es un niño.
- No es un niño, Hazza, es inocente, sí, es adorable, también, pero no es un niño, no te sientas como un pervertido.
- Es justo así como me siento, Louis no tiene ni idea de lo que una relación significa, o lo que es estar enamorado de alguien.
- Parece que tú tampoco.

Harry le lanza una mirada seria a Zayn quien solo vuelve a reír.

- Creo que también le gustas.
- Él ni siquiera sabe lo que eso significa.
- Nadie sabe lo que eso significa hasta que le sucede la primera vez.
- No puedo pensar en ello, no sé lo que él vivió en el lugar en donde creció, pero tengo la sospecha de que fue abusado.
- Ese es un secreto a voces, Hazza, pero eso no tiene nada que ver con nosotros, lo máximo que podemos hacer es pagarles un terapeuta que nos ayude a averiguar qué fue lo que les pasó.
- Ellos no hablan acerca de su vida.
- Un proceso que irá poco a poco, pero eso no evita los sentimientos que se están desarrollando entre ustedes.
- ¿Por qué piensas que le gusto?
- Solo tienes que observarlo dos segundos cuando está cerca de ti y eso basta.

La presencia de Niall y Louis interrumpe su conversación.

- Señor Malik, el señor Payne me envió a decirle que su primo lo está esperando fuera de su oficina.
- ¿Mi primo?- Pregunta Zayn confundido- De acuerdo, gracias, Niall.

Zayn regresa su atención a Harry, quien por supuesto estaba perdido observando a Louis con una sonrisa de tonto enamorado, rueda los ojos para luego negar.

- Estás babeando.

Zayn sale de la oficina siendo seguido por Niall mientras que Louis cierra la puerta para acercarse a Harry sentándose en una de las sillas frente a él.

- ¿Te divertiste con Liam?
- No divertido- Louis arruga su nariz- Liam aburrido.

Harry suelta una risa que hace sonreír a Louis.

- Casi termino y podremos ir a almorzar, ¿Está bien, bebé?

Louis asiente sin borrar la sonrisa de su rostro, Harry continúa trabajando mientras el menor solo lo observa, deslizando su mirada por las facciones del contrario, pensando en lo bonito que es el color verde de los ojos del rizado, en lo linda que es su nariz y sus cejas, en el largo de sus pestañas y el color rosado de sus labios, él podía estar así durante horas sin aburrirse, solo sentado observando a Harry pensando en lo perfecto que es.
Por eso le gusta dibujarlo, porque a Louis siempre le ha gustado dibujar las cosas que le parecen más bonitas, dibujando siempre la luna, que era lo que alcanzaba a ver a través de la pequeña ventana de la que fue su habitación durante años, la luna siempre había sido su cosa favorita en todo el mundo, pero ahora alguien más le había robado ese lugar a la maravillosa luna.

- Harry luna- Murmura Louis para si mismo.
- ¿Dijiste algo, pequeño?
- No.
- De acuerdo, podemos irnos ahora- Harry apaga su computador y se pone de pie al igual que Louis- ¿Qué quieres almorzar hoy?
- Comida china.
- ¿De nuevo? ¿Y si intentas probar algo más?
- Comida china- Pide junto a un puchero que de alguna manera sabe que Harry jamás se resiste.
- Comida china entonces.

Louis sonríe victorioso mientras salen de la oficina de Harry, encontrándose con Liam, Zayn, Niall y el primo del morocho caminando hacia el ascensor también.

- ¡Harry!
- ¡Bastián!

Harry y Bastián se unen en un abrazo fuerte, y la sonrisa de Louis no es nada más que un rastro fugaz que ahora desapareció, su expresión completamente seria, sintiendo molestia porque Harry había soltado su mano para abrazar a aquel desconocido sujeto. Zayn sonríe divertido al verlo, ocultando su gesto un poco con el dorso de su mano.

- Rizado idiota, ¿Por qué no respondes mis mensajes? Tengo que viajar tres mil kilómetros para saber algo de ti.

Louis frunce el entrecejo, porque ¿El desconocido había acabado de llamar idiota a Harry? ¿Quién diablos se creía? Harry no era idiota.

- Una disculpa, el trabajo apenas me permite respirar.
- Me interesa muy poco tu trabajo, estoy aquí así que voy a robarte mucho de tu tiempo.

De manera posesiva Louis vuelve a acercarse a Harry tomando su mano y pegándose a su cuerpo.

- Oh, ¿Y quién eres tú, pequeño? ¿Cómo te llamas?

Louis no responde, ¿Pequeño? Solo Harry podía decirle pequeño. Eso solo hace que su malestar aumente aún más.

- Se llama Louis, y no habla mucho así que no lo agobies ¿A dónde van?
- A almorzar, iremos al restaurante italiano que queda a unas cuadras de aquí, ¿Te nos unes?

Harry voltea para ver a Louis quien le devuelve la mirada.

- ¿Podemos cambiar la comida china por comida italiana por hoy, Lou?

Oh, Louis realmente odiaba a ese sujeto.

--

El almuerzo había sido bastante entretenido, Harry, Liam, Bastián y Zayn mantenían una interesante conversación poniéndose al tanto de todo lo que los otros no sabían del tiempo en el que no se habían visto. Por su parte Louis permanecía cruzado de brazos sin despegar su vista malhumorada del primo de Zayn, queriendo arrancarle el brazo cada vez que ponía su mano en el antebrazo del rizado cuando le hablaba, ¿Era necesario el contacto físico para explicar un punto?

- Louis, come.
- No hambre.
- Come, el señor Styles está pagando por ese plato.
- No. Hambre.
- Louis, no seas caprichoso, y quita esa cara ¿Por qué estás tan enojado?

Niall dirige su vista hacia la dirección en donde está puesta la mirada de Louis, así que suspira entendiendo lo que sucede.

- Pensé que ya habíamos hablado de esto, Louis Tomlinson. No puedes ponerte celoso. Harry se va a dar cuenta.
- ¿Celoso?
- Que no te gusta que se le acerquen a Harry, quieres que nadie lo bese, que nadie lo abrace.
- Celoso, sí, mucho celoso.

Niall rueda los ojos y lleva su mano al rostro de Louis para voltearlo hacia él.

- Harry se va a enojar si se da cuenta de tu actitud.
- Solo yo abrazos y besos a Harry.
- No puedes darle besos y abrazos a Harry porque no es tu novio, ahora compórtate y come.

Louis vuelve a dirigir su vista hacia Harry, quien ríe de manera divertida por algo que Bastián dijo.

- No hambre.

--

- Fue un gusto haberte visto, Styles, no te pierdas, ¿Sí? No cuesta nada contestar un mensaje.

Un abrazo de despedida con Harry junto a un “dile a tu chico que no voy a robarte, que se tranquilice” susurrado en el oído, abrazos para Zayn y Liam, un “adiós” con un movimiento de mano hacia Louis y un beso en la mejilla de Niall seguido de un “adiós precioso, espero volverte a ver”.

- ¿Por qué estás tan enojado, Louis? ¿Es porque no almorzamos comida china? Almorzaremos eso mañana, te lo prometo.

Louis solo camina hacia el ascensor alejándose de ellos, Zayn suelta una risa y comparte una mirada cómplice con Liam mientras Niall camina con rapidez hacia su hermano.

- ¡Podemos pedirla para la cena!
- Dios, Harry, eres tan lento- Dice Zayn.
- ¿Por qué el insulto gratuito?
- Louis está celoso, fue evidente desde que Bastián te saludó- Habla Liam con una sonrisa divertida.
- No está celoso, está molesto porque quería comer comida china y en cambio fuimos por comida italiana, no le gusta.

Zayn rueda los ojos y murmura un ”Ya ilumínalo, Dios”, mientras se dirige hacia su oficina junto a Liam, Niall y Louis esperándolos fuera de esta.

- ¿No vas a ir a la oficina de Harry, Louis?- Pregunta Liam- ¿Estás enojado con él?

La pregunta sobra, ya que el hecho de que Louis esté ahí y no en la oficina de Harry, luciendo claramente molesto, de brazos cruzados y con un mohín, definitivamente revelan lo molesto que el pequeño castaño se encuentra.

- Louis celoso.
- ¡Louis!- Exclama un sorprendido Niall por las palabras de Louis- No digas esas cosas, estoy cansado de repetírtelo.
- Niall, está bien- Dice Zayn con una sonrisa en su rostro- No hay problema  y tampoco es un secreto que Louis esté celoso.
- Él no está...- Niall se encuentra pálido por lo que su hermano acaba de revelar sin siquiera ser consciente del significado de sus palabras- Celoso.
- No le diremos nada a Harry si eso es lo que te preocupa, Ni- Dice Liam desordenando el rubio cabello del menor- No te preocupes.

Niall parece rendirse ya que Louis no es consciente de absolutamente nada y tanto Zayn como Liam parecen cómplices de los sentimientos que su hermano revela.

- Él ni siquiera entiende lo que está sintiendo y yo no sé cómo explicárselo, no quiero que Harry se enoje y decida enviar a Louis lejos, no quiero que lo aleje de mí.
- Entremos a la oficina y tengamos una gran y productiva charla, ¿Les parece?- Propone Zayn mientras ingresa a su oficina.
- ¿No tienes unas cotizaciones que realizar, amor?
- Esto es mucho más importante en este momento, Leeyum, nuestros pimpollos necesitan tener esta charla, el trabajo puede esperar, no se va a ir a ninguna parte.

Liam se sienta en la silla tras el escritorio de Zayn y el pelinegro se sienta en sus piernas ya estando acostumbrados a esta acción, mientras que Louis y Niall se sientan en las sillas frente al escritorio.

- De acuerdo, Niall, estás tan preocupado por los sentimientos de Louis hacia Harry porque temes una mala reacción por parte de nuestro amigo rizado, ¿No es así?
- Por eso y porque no quiero que Louis salga lastimado, es inocente y no entiende absolutamente nada de esto, yo tuve un poco más de libertad en... aquel lugar, porque nunca les di ningún tipo de problema, pero Lou siempre ha sido rebelde, difícilmente se apegaba a las reglas y cuando finalmente lo hacía era porque lo habían castigado hasta... hasta que Louis no tenía más opción que obedecer.

Liam y Zayn se dan una mirada breve ante las palabras de Niall, no queriendo siquiera imaginarse a qué castigos se estaba refiriendo el contrario.

- Lo que Louis conoce por amor es lo que ha tenido conmigo como hermano, y ya, eso es todo, románticamente nunca ha vivido nada, ni algo remotamente parecido, al estar encerrado completamente solo, conviviendo con las mismas personas durante toda su vida, jamás llegó a enamorarse, y tampoco me sentí en la obligación de explicarle nada de ese tema.

Louis solo pasa su mirada confundida de Zayn, a Liam y luego a Niall conforme van hablando, intentando entender el tema de la conversación de la que definitivamente él es el protagonista, pero entiende poco o nada de lo que están hablando.

- ¿Tú sí has tenido novio o novia antes?- Pregunta Liam.

Las mejillas de Niall se sonrojan y su mirada que se torna triste baja a sus manos sobre su regazo.

- Uno, se llamaba Connor.
- ¿Y dónde está él?
- En donde terminan todos los híbridos, subastados, comprados por algún millonario.
- Lo sentimos mucho, Ni- Dice Zayn- Enserio.
- Él me prometió que nos volveríamos a ver, guardo esa esperanza.
- Seguro que así será, no tengas dudas de eso.

Louis extiende su mano hacia Niall al ver su semblante triste y recordando a Connor perfectamente, Niall y aquel chico se habían vuelto muy unidos, se daban besos como los que se daban Zayn y Liam o Harry y el horrible sujeto cuyo nombre ni siquiera merece ser mencionado, su rubio hermano sonreía mucho cuando estaba con Connor y cuando llegó el día de la subasta en donde estaría Connor, Niall no había dejado de llorar en sus brazos. Niall sostiene la mano de Louis y sonríe débilmente hacia él.

- ¿Triste?
- Estoy bien, Lou.
- Entonces...- Continúa Zayn- Louis nunca ha tenido ningún tipo de relación así, pero... ¿Libros? ¿Películas? ¿Nada de eso?
- Películas no nos permitían ver, podíamos leer pero Louis prefiere estar pintando y dibujando que leyendo, así que...- Se encoge de hombros-... Tampoco eso.
- Lou...- Se dirige el morocho hacia Louis quien pone su atención en él- ... ¿Me podrías explicar- a tu manera, claro- por qué estás celoso? ¿No te gusta que nadie se acerque a Harry?
- No abrazos y no besos- Exige mientras niega con su cabeza- Harry mío.
- Es que eres adorable, maldita sea- Comenta Liam- ¿Has hablado de esto con Harry? ¿Le has dicho que no quieres que reparta besos y abrazos por ahí?
- Louis no puede hacer eso, Louis celoso, Niall enojado.
- Ya no me voy a enojar más, está bien- Dice Niall- Pero... si Harry llega a reaccionar mal cuando se entere, si es que llega a enterarse, ¿Ustedes podrían prometerme que se harán cargo de Louis y evitarán que Harry lo envíe lejos?
- Harry no va a enviar a Louis a ninguna parte, eso te lo puedo asegurar- Responde Zayn- Pero si eso te hace sentir más seguro, te lo prometemos- Su mirada pasa de Niall a Louis- Entonces, Con Niall estando de acuerdo, ¿Te gustaría hablar con Harry? ¿Te gustaría decirle lo que estás sintiendo? ¿El decirle por qué estás tan enojado?
- Creo que primero deberíamos ayudarle a entender por qué está tan enojado- Opina el rubio- Definitivamente Harry le gusta pero él no lo sabe.
- Lou, ¿Te gustaría ser tú quien le de besos y abrazos a Harry?

Louis asiente de manera efusiva.

- Solo Louis.

...

Les agradecería mucho si votan y comentan lo que opinan de la historia, así puedo saber si les está gustando

Gracias por leer 💙💚

Gatito // Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora