Cuatro

10.5K 950 1.2K
                                    

- ¡Lou!


No se sabe quién corre más rápido, pero Niall corre hacia Louis y este último se levanta de su silla corriendo hacia el rubio, encuentro terminado en un fuerte abrazo.


- Harry, ¿Tú sabes algo de Zayn?- Es lo primero que pregunta Liam al entrar.

- ¿Debería? ¿Por qué?

- Discutimos anoche, salió y no regresó a casa, y creo que no ha llegado a su oficina.

- Zayn nunca llega tarde.

- Por eso estoy preocupado, no me responde las llamadas ni los mensajes, ¿Podrías intentarlo tú?

- Por supuesto.


Mientras Harry intenta contactar a Zayn, Niall verifica que Louis esté bien, pasando las manos por su rostro y sus brazos, mientras el castaño solo regresa una y otra vez a acurrucarse entre los brazos del rubio.


- ¿Estás bien, Lou? ¿Te hicieron daño? ¿Te duele algo?

- Nada- Louis niega ante las preguntas de Niall- Harry amable.

- Gracias a Dios estás bien, tenía tanto miedo de no volverte a ver.


Niall vuelve a abrazar a Louis, acariciando su cabello y suspirando con tranquilidad.


- Ven, te presentaré al señor Payne.


Niall se aleja del abrazo y Louis observa a Liam, decidiendo ponerse tras la espalda del rubio.


- Él no es malo, Lou, no tienes por qué tener miedo- Niall toma la mano de Louis para que se ponga a su lado- Él es el señor Payne, señor Payne, él es Louis, es mi hermano.

- Mucho gusto, Louis.


Louis no responde y vuelve a ponerse tras Niall, tirando de él con suavidad para llevarlo hasta Harry.


- Harry- Dice mientras señala a Harry quien tiene el celular en su oído- Niall- Señala esta vez a su rubio hermano.

- Hola, Niall.

- Su apellido.

- Styles, soy Harry Styles.

- Señor Styles, Lou, no puedes llamarlo por su nombre.

- Está bien, Niall, ambos pueden llamarme Harry.

- No podemos, es irrespetuoso.

- Lo siento- Dice Louis- Señor Styles.

- Harry, Lou, me llamo Harry y puedes llamarme de esa manera. Mierda, Zayn no responde.

- ¿Crees que deba avisar a la policía?

- No ha pasado ni un día, Liam, no te van a hacer ni caso.

- Zayn no desaparece así.

- Es porque está enojado, sabes cómo se pone cuando está así, es una reina del drama, démosle unas horas más.

- De acuerdo. Niall, debo ir a trabajar, ¿Quieres quedarte con Louis?

- Por favor, si es posible.

- ¿Harry?

- Pueden quedarse aquí, no te preocupes, si sabes algo de Zayn avísame.

- Avísame si sabes algo también.


Liam sale de la oficina y Harry observa a la pareja de hermanos, quienes discuten algo en voz baja.


- Muchas gracias por cuidar de mi hermano, señor Styles.

Gatito // Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora