Explicarle a Louis los sentimientos que tenía hacia Harry, el deseo de ser la única persona que podía disfrutar de los besos de Harry, teniendo algunos minutos de un leve debate del por qué los abrazos debería permitirlos, ya que eran una muestra de cariño sin nada romántico de por medio, Louis negándose a ello una y otra vez, pero terminando por entender que Harry podía abrazar a otras personas porque Louis también le daba abrazos a Niall e incluso había abrazado a Zayn y a Liam cuando la pareja le había regalado un pijama de algodón blanco con estampado de gatitos. De esta manera Louis decidió que podía permitir que Harry abrazara a otras personas, porque el rizado era cariñoso y amable con todo el mundo.
Luego de ello le explicaron a Louis que sus sentimientos hacia Harry no eran nada parecidos a algo que hubiera sentido antes, que la atracción física comenzaba por algo superficial y si se cultivaba con el tiempo terminaba convirtiéndose en amor, que todo lo que sentía era algo completamente normal, que su cuerpo reaccionaba de maneras extrañas porque sentirse atraído por alguien se sentía casi como subirse a una montaña rusa. Louis estuvo de acuerdo con ello, contándoles acerca del revoloteo que sentía en su estómago cuando estaba cerca de Harry, de como su piel se erizaba y de los suspiros que se escapaban involuntariamente.
- ¿Zayn y Liam enamorados?
- Sí, Liam y yo estamos enamorados, pero antes de ello estuvo la atracción física, de la que hemos estado hablando.
- ¿Montaña rusa?
- Oh definitivamente se sintió como una montaña rusa, yo sentí por Liam prácticamente lo mismo que tú has estado explicando... entre otras cosas de las que hablaremos después.
Liam suelta una risa por las palabras de Zayn.
- Un paso a la vez. Entonces, ¿Comprendes que Harry te gusta y el por qué lo hace?
Louis asiente no muy convencido, entiende lo que le han explicado pero no pueden pretender que sea un experto en el tema con una charla de unos minutos.
- ¿Harry montaña rusa con Louis?
- Eso tienes que hablarlo con él, Lou- Dice Niall- Solo él puede decírtelo. Pero debes saber que existe la posibilidad de que Harry no se sienta de la misma manera respecto a ti.
- No te pongas en lo peor, Ni- Dice Zayn.
- Pero es la verdad, Harry puede ver a Louis solo como un hermanito, un amigo o yo que sé.
- Conozco a Harry desde hace años, Niall, somos como hermanos, y créeme, no tienes por qué imaginar lo peor, todo esto saldrá bien.
- ¿Quieres ir a hablar con él ahora?- Pregunta Liam.
Louis juega con sus dedos y niega.
- Miedo.
- Te entiendo, Louis, todos lo hacemos, hemos pasado por lo mismo, cuando decidí confesarle a Zayn mis sentimientos, estaba aterrado, incluso vomité antes de pasar por él a su casa. Pero todo salió bien, saldrá bien para ti también.
- Gracias.
Louis sale de la oficina de Zayn para dirigirse hacia la de Harry, con los nervios revolviendo su estómago y con el sudor humedeciendo su nuca. Ingresa a la oficina y la mirada del rizado pasa de la pantalla del computador hacia él al instante.
- Hey, gatito, ¿Ya no estás tan enojado conmigo?
Louis niega con su cabeza mientras cierra la puerta y camina hacia una de las sillas frente al escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Gatito // Larry Stylinson
FanfictionUn día como cualquier otro su mejor amigo ingresa a hacerle una invitación a una subasta, y luego de casi ser obligado a ir se encuentra con que en aquel lugar conocería a un pequeño joven inocente y asustado, un joven híbrido, de ojos azules, mirad...