18: Trágica y triste historia.

7.9K 1.4K 810
                                    

"les contaré una triste y trágica historia. allá va"

"de acuerdo. hoy estaba en la preparatoria. y ha faltado el profesor de matemáticas. entonces me he puesto a leer 'Look at me, again' de Rayle. cuestión que estaba en el capítulo 45, ya casi el final, y entonces leí el 46, y 47. y llegando al epílogo, ray muere de un paro cardíaco estando internado. grité. literalmente lo hice. y me largué a llorar, chicos"

"realmente fue vergonzoso. y mi profesora de química llegó, y me preguntó: louis qué te sucede? estás bien? y yo le comencé a balbucear cosas, y le suelto algo como: MURIÓ, MURIÓ. ENTIENDES? LO HIZO. SE FUE, Y NO VA A VOLVER. ENTIENDES ESO MUJER? obviamente ella me mandó a dirección y estaba llorando tanto porque realmente pensé que ray iba a vivir y no fue así"

"llegando al final de ésta trágica, y triste historia. el director logró calmarme con un vaso de agua, y comenzó a hacerse el psicólogo conmigo diciendo algo como: qué te pasa jovencito? has asustado a todo el mundo, qué esta mal? puedes decírmelo. y yo le solté: murió. murió de un paro cardíaco, y le mostré la pantalla del celular que estaba mojada con mis lágrimas, y llamaron a mi mamá..."

"a todo esto mi mamá me regeañó, y quiso prohibirme el celular por quince días, y entonces mi papá le dijo que estaba bien, y que no lo haga y que debía entenderme porque siempre he sido así. ella aceptó. y salió todo bien aunque cuando llegué a mi casa lloré aún más porque realmente no me esperaba aquella muerte. cómo se atreven a hacer algo así?"

"fin"

Lo único que comentó Harry fueron éstas tres cosas:

"me estoy haciendo pis. realmente lo hago"

"eres literalmente un bebé, louis. un lindo bebé... :(. me imagino verte llorar, nonono. mi cORAZÓN"

"me ha pasado algo similar pero lo mío no fue tan así. ya sabes. solamente se me cayeron algunas lágrimas, y comenzaron a preguntarme qué me pasaba. y sólo negaba con la cabeza. jajj pero lo tuyo, joder, si yo hubiese estado ahí. te hubiese entendido perfecto, y es más te hubiese abrazado"

Louis releyó el último párrafo diez veces mientras no podía evitar sonreír.

—Suena genial.

—¿Qué cosa, Louis? —preguntó ésta vez su papá.

—Que alguien pudiera entenderte a la perfección —respondió él, y suspiró pesadamente.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 

ay mi corazón, bueno, espero que les esté gustando esto bebés <3<3.

ashi.

MY WATTPAD COLORS | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora