Epílogo de My Wattpad Colors.
Dos años después.
💙💚💙💚💙💚💙💚
Harry estaba serio.
—¿A ti te parece gracioso? —Harry lo miró a los ojos. Louis se estaba riendo del otro lado de la mesa. Estaba esperando a que su novio hiciera un movimiento para que el castaño saliera a corre por su vida o algo así—. ¡No me parece gracioso, Louis! ¡Sabías que me estaba gustando ésta fanfic!
Louis largó una carcajada tan fuerte que cerró los ojos, y el rizado se movió para atraparlo pero el ojiazul se puso más lejos de él—. Lo siento, ¿sí? —Se estaba riendo. No lo sentía—. No volverá a pasar.
—¡Me hiciste spoiler que Ray moría, ¿quién hace eso?! ¡Eres mi novio! —Harry estaba con el ceño fruncido. Louis siguió riéndose—. ¡Eres demasiado malo!
Harry corrió hasta el castaño, haciendo que éste subiera por las escaleras y fuera hasta su habitación. El ojiazul no tuvo tiempo de cerrar bien la puerta, porque el rizado la empujó e hicieron mucha fuerza entre los dos. Obviamente ganó Harry y atrapó a Louis contra la cama. Se subió encima de él aplastándole el cuerpo entero, y colocándole sus manos sobre su rostro hasta "lastimarlo".
—Pídeme perdón —dijo el ojiverde—. Eres malo. Ya no te quiero. Me hiciste spoiler, ¿quién te crees que eres Louis Tomlinson? ¿Eh? —le apretó más la cara. Louis comenzó a gritar pero también se reía.
—No fue mi intención, amor.
—Te odio —le dijo—. Eres malo.
—¿En serio? —lo miró como pudo. Louis se colocó "triste" y dejó de hacer fuerza para tirar a Harry de encima suyo—. ¿Me odias de verdad? —sonó aún triste.
Harry lo quedó mirando y lo soltó. Luego, lo besó en los labios—. Amor, es broma. Te amo, ¿sí? Es broma.
Louis lo miró como si fuera el mejor y el más poderoso del mundo—. Ya sé —lo empujó haciéndolo caer de la cama. El ojiverde se dio la espalda contra la alfombra, y Jay, en ese momento, había abierto la puerta. Ya sabía qué sucedía.
—¡Chicos! ¡Van a lastimarse! —gritó—. ¡Louis!
El castaño se rió tanto, y Harry lo tomó del tobillo para que se cayera al suelo también. Los dos se estaban riendo y los dos estaban en el suelo. Jay subió, y los miró desde el marco de la puerta—. Los voy a castigar —dijo seriamente—. Dije que iban a lastimarse.
—Perdón, Jay —dijo Harry—. Su hijo empezó.
—Yo sé, amor —le dijo al rizado—. Tú eres un joven muy bueno. Louis, vas a estar castigado.
—Espera, ¡¿qué?! ¡Yo no hice nada! —Jay se marchó. Y su novio lo quedó mirando. Se lanzó encima de Harry quedando a centímetros de su rostro—. Te voy a matar.
—Tú empezaste —le sonrió—. Te voy a matar yo a ti.
Louis lo quedó mirando a los ojos, y luego su mirada bajó a los labios de su chico. Se inclinó a él para besarlo por un buen y largo rato. Harry lo tomó de la cintura, y bueno, el ojiazul estaba allí. Besándolo aún. Tomó distancia después de unos minutos—. Te amo, ¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
MY WATTPAD COLORS | Larry Stylinson
Fanfiction❝Sé que miras en Blanco y Negro. Entonces te pintaré un cielo Azul.❞ - Blue | T.S 【Wattpad: Lo que sea que te guste, podrás hallarlo gratis en Wattpad: la comunidad más grande del mundo para lectores y escritores. Una aplicación que con el tiempo, l...