Louis suspiró profundamente. Ya había recibido las felicitaciones de sus padres, de Harry en la mañana, de sus... amigos no tenía, ok. Pero de Thomas y eso, sí. Fue algo raro.
Y ahora estaba esperando la vídeo llamada de Harry que acordaron hacer en la noche porque... ¡su novio iba a cantarle y estaba que quería llorar de la emoción! No podía con su corazón. En serio no tenía idea de qué canción iba a cantarle pero cualquier canción es perfecta para la voz que el rizado poseía. Cualquiera.
"estoy nervioso. mi bebé me cantará algo por mi cumpleaños, adiós."
Eso publicó hace una hora. Y era cierto; estaba nervioso.
De repente su teléfono sonó indicando que una vídeo llamada le esperaba, y Louis no tardó en responder.
Allí en la pantalla había un Harry con los rizos colgando (hermosos), unos ojos realmente que Louis amaba, y llevaba una playera negra. Al parecer estaba recostado en su cama; parecía bastante tranquilo. Pero cuando dijo:"Hola, Louis." El ojiazul pudo notar que se encontraba nervioso. ¿Podía gustarle más de lo que lo hacía? No lo creo.
—Hola, cariño —Louis habló mientras se acomodaba el cabello—. ¿Cómo estás?
—Estoy nervioso, ¿bien? —habló Harry bajando la mirada—. ¿Tengo que hacerlo?
—Sólo si tú quieres —hizo una mueca triste—. Harry, si no quier-
—Lo haré porque te quiero —Harry frunció el ceño—. Sólo porque te quiero y eres mi novio.
—Creo que me gusta ser tu novio —sonrió divertido.
—Sí, a mí también —asintió y rió ligeramente—. Tonto.
Louis negó con la cabeza divertido, y esperó.
Harry no comenzaba.
—Amor...
—¡Lo haré! —rió fuertemente—. Ok, buscaré la canción en... aquí.
Louis estaba esperando otra vez. Oh, vamos. En serio Harry tenía una hermosa pero hermosa pero hermosa y maravillosa e increíble voz. No podía con ella sinceramente. Se cansó de decirle lo mismo. Y es bonito que quiera cantarle algo es como... oh, basta, espero que algún día pudiera escucharlo cantar personalmente. Ya saben, sentirlo cerca. Que pudiera cantarle al oído o algo así. Bien, demasiado cursi pero hablaba en serio.
Así que Harry comenzó.
—Buddy you're a boy make a big noise / Playin' in the street gonna be a big man some day —cantó animado mientras volaba sus rizos de aquí para allá. Louis lo miró sorprendido y comenzó a reír—. You got mud on yo' face / You big disgrace / Kickin' your can all over the place. Singin'.
Louis siguió junto con él—: ¡We will we will rock you! ¡We will we will rock you! —comenzaron a reír los dos a la vez—. Bien, eso me gustó.
Harry le sonrió cariñoso. Parecía querer comer a besos a Louis, y él no tenía la intención de oponerse a tremenda maravilla. Lástima que la distancia los separa.
—De acuerdo pero... esa no era —ladeó su cabeza.
—¿No? Pensé que sí —Louis dijo con una media sonrisa—. Qué bonito.
—¿Estás listo?
—¿Contigo? —alzó sus cejas—. Siempre, Styles. Comienza de una vez, cariño.
Harry pareció prepararse; dejó su teléfono en algún lugar para que se mantuviera firme. De repente tomó una guitarra, y Louis no tenía idea de que tenía una.
ESTÁS LEYENDO
MY WATTPAD COLORS | Larry Stylinson
Fiksi Penggemar❝Sé que miras en Blanco y Negro. Entonces te pintaré un cielo Azul.❞ - Blue | T.S 【Wattpad: Lo que sea que te guste, podrás hallarlo gratis en Wattpad: la comunidad más grande del mundo para lectores y escritores. Una aplicación que con el tiempo, l...