Louis no había respondido porque no quería sonar como si estuviera emocionado. Quería reír un poco porque se le hacía tierno que el rizado le dijera algo así, y creo que estaba mal interpretando las cosas.
Tal vez sólo le preguntó por preguntar, y eso.
Tenía que responder porque sino iba a quedar como... un tonto; así de fácil.
—Ohhm —carraspeó—, sí —asintió—. Se me hace cómodo; es decir, no tengo ningún problema en tenerla si todo está bien, ya sabes, se tiene que tener demasiada confianza pero si vale la pena tenerla y más con esa persona... Creo que estaría bien. —Bajó la cabeza porque no quería que Harry notara lo nervioso que estaba y todo eso. Pero, de todos modos, era muy notable.
Harry asintió, y quedó en silencio. Parecía estar mordiéndose la lengua para decir algo, y Louis no estaba notándolo. El rizado quería que el castaño lo mirase pero a la vez no. Harry se mordió el labio, y suspiró pesadamente.
—Me gustas —dijo Harry, y Louis levantó su rostro. Estaba perplejo en todo lo que el rizado estaba diciéndole; creo que era muy hermoso para ser real—. ¿Sabes? —Louis asintió con una sonrisa tímida—. Y ha pasando unos meses... Es decir, parece como si te conociera de toda la vida pero sólo han sido seis meses pero; todo lo que ha pasado y el hecho que te haya visto... Me hace pensar cada vez más que lo que siento es realmente muy fuerte y no quiero asustarte por esto.
¿Asustarlo?
A Louis le asustaba lo que sentía por Harry desde que comenzó a quererlo de verdad.
—Siento lo mismo —dijo Louis tratando de no esconder su rostro encima de la almohada—. En verdad. No sé cómo tienes, oh por favor, eres tan...
—Lo siento por ser tan directo —rió Harry—. Sólo quiero que sepas que es diferente contigo.
—De acuerdo —dijo Louis con una sonrisa. ¿Sabía que Harry estaba enamorándose de aquella sonrisa? Creo que no—. No me molesta. Sólo que no quiero que me veas...
—¿Sonrojado?
—Eso —lo miró ladeando la cabeza y le sonrió—. Me gusta tu cabello.
—Gracias —dijo el rizado con una sonrisa reprimida—. Me gustan tus ojos.
Louis medio sonrió, y miró hacia la almohada para tratar de esconderse. Como quería hacer siempre que Harry lo hacía sentir así. Había cosas que no podía creer y una de ellas lo perfecto que el rizado era para él. No era cualquier chico; era Harry. Y en este momento no podría imaginarse sin él. ¡Tal vez estaba exagerando! Pero vamos; lo miraba y en verdad no podría imaginarse sin él. No ahora. Quería que se quedase. No podía imaginarse no hablar con Harry un día entero, o que éste no le comentara los mensajes en su tablero o que no le mandara mensaje nunca más.
Le estaba asustando un poco todo.
Pero creo que todos sabíamos la intención que Harry tenía en ese momento. Era decir la mágica pregunta. ¡Todos estábamos esperándolo! Y Louis no quería hacerse falsas ilusiones (pero ya lo hizo); así que con la mente estaba apurando a su chico.
—Bueeeeeno —dijo Louis con una sonrisa—. Cuenta algo.
Louis para éstas cosas era pésimo. Es decir, quería desviar el tema pero a la vez quería que Harry se diera cuenta de que no quería hacerlo. ¿Se entendía, no? Bueno, lo que sea.
—Espera —dijo Harry algo desesperado—. Yo... iba a decirte algo pero lo olvidé.
—¿Seguro?
—Bueno, no lo olvidé —rió ligeramente nervioso—. Sólo, dame un minuto para pensar.
—¿Tienes que pensarlo?
—No —dijo—. Bueno, sí. Es decir lo que voy a decir no lo pensaría dos veces pero suelo trabarme sabes, ¿te pasa?
—A veces, bebé, sí —dijo y puede ser que se le haya escapado un "bebé". Ok, Louis trató de no mirarlo más me parece; pero lo miró, y éste estaba sonriendo. Un poco mucho.
Harry quedó en silencio otra vez, y entonces hizo un sonido de frustración con su boca. Y respiró hondo, y Louis quiso reír pero no lo hizo; y negó con la cabeza divertida.
—Louis Tomlinson.
—¿Qué? —alzó las cejas con una sonrisa reprimida en su rostro.
—¿Sabes qué quiero preguntarte, cierto? —dijo él tratando de mantener sus palabras justas y no tartamudear—. ¿Cierto?
—Creo que sí —dijo Louis mirándolo a los ojos—. Sí... eso creo. ¿Es sobre que quieres venir, no?
LOUIS ESTABA SIENDO DEMASIADO CRUEL PARA HARRY. DEFINITIVAMENTE.
Harry abrió los ojos demasiado grandes, y negó con la cabeza.
—No —dijo—. Bien, sólo... me preguntaba si... tú me gustas... yo te gusto, hhum, y siempre quise casarme contigo, ya sabes —rió mirando a otro lado, y luego volvió a mirar a Louis—. Sólo me preguntaba si te gustaría tener una, eh, relación.
—¿Con...? —sonrió Louis. Pequeño malvado que era.
—Con Greg —lo miró con mala gana—. ¡Conmigo, Tomlinson! Hablo de tener una relación a distancia. Conmigo. Solamente contigo quiero tenerla ahora. ¿Con quién desearía estar más que contigo, Lou?
Louis estaba como en modo-shock. Es decir, estaba el modo-gay pero también el modo-shock así que así estaba.
—No sé si te parece apresurado —dijo en un tono triste—. Tal vez sí. Sólo es que... le doy vuelta a la situación y quiero que seamos como... Ugh, quiero que seamos novios, Louis —sonrió nervioso—. Eso quería decirte.
Harry no estaba mirando a Louis porque se notaba lo nervioso y rojo que estaba.
—Sólo... no lo sé —dijo—. Sólo quiero estar contigo, ¿entiendes, no?
Louis estaba siendo cruel en no responder aún.
—¿Qué dices, bebé? —miró Harry a Louis con un amor que muy pocos entenderían—. ¿Quieres estar conmigo?
Vamos Louis, todos están esperando tu respuesta. TODOS.
Especialmente Harry.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Y POR FIN PUEDO ACTUALIZAR LOCO. BASTA. DÍAS SIN HACERLO ES MUY INQUIETO TODO.
¿les gustó? muchas gracias por leer, bebés. en serio. <3
nos leemos pronto, amores xx
ashi ☼.
ESTÁS LEYENDO
MY WATTPAD COLORS | Larry Stylinson
Fanfic❝Sé que miras en Blanco y Negro. Entonces te pintaré un cielo Azul.❞ - Blue | T.S 【Wattpad: Lo que sea que te guste, podrás hallarlo gratis en Wattpad: la comunidad más grande del mundo para lectores y escritores. Una aplicación que con el tiempo, l...