—Viejo, tienes que decirle.
Niall insistía con eso desde que llamó.
Digamos que él vivía en la misma ciudad que Louis así que estaba más cerca de él que Harry, y por eso mismo pudo ayudar al rizado a encontrarse con el castaño en la fiesta de Halloween hace una semana pero, ahora, el rubio le insistía a Harry que le dijera al ojiazul toda la verdad. ¡Ni que muriera alguien!
—No puedo —dijo—. No puedo. Es decir, sí puedo pero no sé por qué tengo tanto miedo. ¿Y si se enoja?
—¿Y si se alegra?
—¿Y si se decepciona?
—¿Y si no es así?
—Puede llegar a enojarse tanto conmigo por no haberle dicho en ese momento.
—O puede llegar a alegrarse tanto que viajaría a verte.
—Niall, no ayudas.
—Sí, ayudo —dijo—. Ayudo tanto que no te estás dando cuenta. ¡Vino hacia a mí interesado por ti! Le has dejado de cabeza ya en Wattpad. ¿Por qué no lo harías en la vida real o algo así?
—¡Es la vida real, Niall! —dijo—. Soy un completo asco.
—Estás siendo un tonto.
—No es ciert-
—Louis te quiere —aseguró—. No es Corey, Harry. No lo es. Él no será igual. Lo conoces hace poco pero te ha abierto su corazón. Parece ser un buen chico; estuve en su preparatoria un par de veces y ahora más ya que, por las fotos tengo que ir pero... siempre está intentando ser bueno, parece reír mucho cuando tiene su teléfono en la mano. Él te adora. Aunque siempre anda solo y es obvio que no es entendido por la mayoría. Vive en su mundo y estoy muy seguro que tú perteneces a él. ¿Por qué quieres escapar de ahí?
Niall hablaba en serio.
Bueno, siempre hablaba en serio cuando trataba de hacer entender a Harry que no era una basura. No lo era. Corey lo trataba así pero no lo era. Obviamente ya no se deja tratar así por ese inútil porque las cosas son diferentes.
Estaba bien cuando hablaba con Louis. Todo de él cambiaba cuando del castaño se trataba. No podía imaginarse sin un mensaje de él ahora. ¡Quería hablar con Lou toda su vida! Sonreía tanto cuando le llegaba un mensaje en Wattpad y se trataba del ojiazul. Cuando lo hacía reír; parecía todo un niño enamodizo.
Se había propuesto ir una semana antes que empezara la fiesta de Halloween. Quería ir y fue así. Fue con la intención de sacarse el antifaz, pero no pudo. Era un cobarde.
Tenía miedo de decepcionarlo con la mínima cosa. De no ser lo que Tomlinson esperaba.
—¿Harry?
—Tienes razón —dijo—. Tienes razón. Sólo... sólo no quiero decepcionarlo. No quiero que se vaya. Quiero que se quede conmigo.
—Se irá sino haces algo, hermano —dijo él—. Se enojará. Se cansará de esperar una respuesta tuya de algo o lo que sea. No está entendiendo nada.
—Le dije que me gustaba.
—Lo sé.
—Él me gusta.
—También lo sé.
—Demasiado, demasiado, demasiado.
Niall rió ligeramente.
—También lo sé, Harry —dijo—. En serio, viejo. No tengas miedo. Arriésgate.
—Veré qué puedo hacer —dijo el ojiverde—. Hablaré con él.
—¿Por qué no hablas con él por llamada?
—¿Estás demente?
—No —dijo—. Hablaron todo este tiempo por mensajes en Wattpad. ¡Habla con él por llamada!
Lo pensó mejor...
No sabía si era buena idea.
—¿Y si re conoce mi voz?
—¡Es el punto! —dijo emocionado—. ¡Harry, deja de tener miedo! ¡Tienes dieciocho años! Eres genial, inteligente, simpático, te ríes de todo, lees fics en Wattpad y algunas chicas te adoran por eso. Eres gay y tienes a muchos chicos a tus pies. Liam te ama, y yo lo amo a él por amarte. Es genial ese tipo. Cuando te conocí por Facebook al equivocarme de solicitud; me pareciste un agradable chico. ¡A Louis le gustas! ¡Le encantaron tus besos! ¡Fuiste hasta él para que no se aburra en la fiesta!
Eso hizo sonreír al rizado de alguna forma.
—Puede ser...
—Habla con él por teléfono —dijo una vez más—. Y graba la llamada para mí.
—¡Claro que no!
—¡Fue mi idea!
Niall era todo un caso.
Lo conoció por Facebook, sí. Él se equivocó al mandar la solicitud, y le habló a Harry con toda la confianza del mundo:
"Viejo, pásame las fotos desnudas de ayer. Quiero hacer esa broma."
Bueno, "fotos desnudas" era sobre unos de sus amigos. Iban a hacerle una broma. Blah, blah, larga historia.
—Gracias, Niall.
—Siempre ayudando.
Sí, era verdad.
Siempre estaban ayudándose.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
espero que les haya gustado. niall haciendo todo bien siempre, ahre.
¡gracias por leer, los amo!
espero que la hayan pasado genial navidad y si no es así, sigan sonriendo porque vale la pena. c:
ashi ☼.
ESTÁS LEYENDO
MY WATTPAD COLORS | Larry Stylinson
Fanfiction❝Sé que miras en Blanco y Negro. Entonces te pintaré un cielo Azul.❞ - Blue | T.S 【Wattpad: Lo que sea que te guste, podrás hallarlo gratis en Wattpad: la comunidad más grande del mundo para lectores y escritores. Una aplicación que con el tiempo, l...