"hoy. obviamente."
Sí, bueno, obvio que él estaba apunto de colapsar pero todo tranquilo.
De todos modos le pasó su número de teléfono a Harry para que lo agregara a WhatsApp y que lo llamara por ahí. Todo se estaba volviendo algo confuso y muy raro pero a Louis le estaba latiendo el corazón muy acelerado. Estaba nervioso.
MyMindSick: TENOG DERECHI A ESTRA NERVIODSO LOUIS TOMLSINON
ColorsForYou: YTO NO DIJE QUE NO AHRRY STGYES
ColorsForYou: stgyes, me reí
MyMindSick: de acuerdo, ahora te llamo. bien? sólo quiero explicarte muchas cosas
ColorsForYou: de acuerdo
Sonaba tranquilo. PERO NO ESTABA TRANQUILO.
Louis estaba caminando de aquí para allá en su habitación. Tratando respirar con regularidad y ya estaba empezando a hacer calor en su habitación. No sale de ahí hace como unas dos horas pero todo estaba bien. Imaginó que sus padres estarían en la sala de estar mirando una película o algo así.
De repente un número desconocido le envió un mensaje mediante WhatsApp.
Número desconocido: louuuuuuuuu?
Louis: jjaaaaa, estoy nervioso adiós
Hazz ♥: yo también, bueno, pero todo está bien, sí? soy yo. está todo bien
Louis: eres tú. por eso mismo
Hazz ♥: está bien:(
Louis le dejó en visto ésta vez, y luego comenzó a sonarle el teléfono. Harry tenía una foto diferente allí. Estaba sonriendo, pudo notar sus rizos ésta vez, y el color de sus ojos. Era hermoso. ¿Cómo es que antes no se había dado cuenta con exactitud?
Atendió.
Pero se quedó callado, y espero a que Harry hablase. Estuvieron así por unos 20 segundos, y luego el rizado dijo:
—¿Hola? —Podía notar la sonrisa en su voz. Era increíble—. Hola, Lou.
Su voz. Louis se desmayó, bueno, casi. ¡PERO SU VOZ! LA VOZ DE HARRY STYLES ERA HERMOSA.
Se le hizo tan... tan familiar. Parecía haberla escuchado antes; era muy raro. Sin embargo, ignoró eso y sonrió al escucharla.
—Hola —dijo—. Harry.
Se quedó en silencio otra vez. Se supone que estaba enojado o algo así. La verdad es que estaba sonriendo, y se sentó en la cama con cuidado para luego recostarse sobre la almohada.
—Me gusta tu voz —dijo el ojiverde de repente haciendo que Louis tenga un problema con su pulso en ese instante—. Hay que admitirlo. Espero que esto no se te haga algo incómodo. Solamente pienso que es la mejor manera.
Harry le estaba hablando mucho.
Qué hermoso.
—Sí —dijo—. Está bien. Me parece bien. Y a mi también me gusta tu voz.
—Perdón si te interrumpí leyendo o algo.
—No —dijo el ojiazul—. No pasa nada. También quería aclarar las cosas. Es decir, que lo hagas tú.
—Un amigo me convenció que lo haga —dijo—. No estoy confundido, Louis. Te dije que... bueno, que me gustas. Lo dije. Solamente hay cosas que no están encajando.
—No entiendo. ¿Por eso estuviste así por semanas?
—Sí —dijo—. ¿Sabes? Hhum, ojalá pudiera ir hasta allí y decírtelo en el rostro. Si ahora tuviera la oportunidad lo haría. Fui tonto. Sé que no entiendes nada pero fui tonto. Solamente es que... —bufó—, Corey. ¿Lo recuerdas?
—Sí —respondió—. Lo recuerdo.
—Sabes cómo me ha vuelto, y lo sabes perfecto porque te lo conté —habló el ojiverde en un tono calmado—. ¿Has tenido la sensación de no querer decepcionar a nadie por nada en el mundo?
—Sí —dijo—. Lo entiendo.
—Me pasa contigo.
Louis se mordió el labio inferior nervioso, y bajó su mirada a sus manos.
Ojalá estuviera con Harry en ese momento.
Lo abrazaría por sentirse de esa manera tan tonta pero triste. Corey lo dejó tan mal y él quería arreglar lo que estaba mal en él. Tal vez si le aclarara las cosas e hiciera que todo vuelva valer la pena. Si tiene la oportunidad; arreglaría a Harry. Lo arreglaría de pie a cabeza.
—No me decepcionarás —le dijo. Sonó tan seguro que se sorprendió a sí mismo. ¿Eso quería oír Harry? Pues eso iba a oír con toda la seguridad del mundo—. No lo harás, Harry. No soy Corey. No me compares con él.
—No lo hago.
—Lo haces sin darte cuenta —dijo—. Sin darte cuenta lo haces. Yo no soy tan... obsesivo con él. Bueno, con las fics sí. ¿Bien? Obviamente, cosas... básicas. Tú entiendes. Pero no sería de la misma manera que él fue contigo. Creo que lo sabes muy bien pero no lo estás viendo.
Se escuchó un suspiro detrás de la línea.
—Lo siento por ser así de inseguro.
—¿Lo sientes? —dijo—. También lo soy. En verdad soy totalmente inseguro pero de eso se trata todo. Sólo hay que esperar. Te espero. Es decir, lo hago. Me agradas, rizos. Lo haces.
¡Vamos, Louis tú puedes decirlo! ¡Es hora de la sinceridad! ¡Dile que te gusta!
"No, no, no, no." pensó él. "No le diré ahora."
¡Se puede morir mañana!
"Qué."
—Suenas tan seguro.
—Tal vez porque me gusssssstassss —dijo en un tono bajito.
—Lo siento, no te oí —dijo—. Justo me he movido en la cama acomodándome. ¿Puedes repetirlo?
—¿Bromeas, Styles? Estuve debatiendo con mi interior unos segundos para poder decirlo.
—¡Lo siento! —rió ligeramente y Louis pensó que era lindo escuchar su risa por primera vez—. Lo siento. Está bien.
—Dije. —Iba a repetirlo—. Dije que me gustas por eso sueno tan seguro.
Harry no dijo nada.
De todos modos; Louis sabía que también sentía lo mismo pero el hecho de que se quedara en silencio lo colocó completamente nervioso nuevamente.
—¿Louis?
—¿Sí?
—Tengo que decirte algo.
Síp, definitivamente lo colocó de cabeza otra vez.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
ASJDHADSADAAAAAAAAAAAAAAAAH. NO ME MATEN.
espero que les haya gustado, en serio♥. ¡las amo y gracias por leer!
el prox capítulo. esto se pone waaaaaaaaaaacho ahre <3.
con amor,
ashi ☼.
ESTÁS LEYENDO
MY WATTPAD COLORS | Larry Stylinson
Fanfiction❝Sé que miras en Blanco y Negro. Entonces te pintaré un cielo Azul.❞ - Blue | T.S 【Wattpad: Lo que sea que te guste, podrás hallarlo gratis en Wattpad: la comunidad más grande del mundo para lectores y escritores. Una aplicación que con el tiempo, l...