—¿Por qué estás tan apurado? —preguntó su padre.
Louis lo miró extrañado. Claro que estaba apurado; quería hablar con Harry por teléfono. (Se supone que lo llamaría a las 22:00 PM) y era las 21:50 PM. Ni siquiera tenía ganas de explicarle a sus padres que hablaba con alguien, y eso.
El castaño estaba parado; estaba apunto de retirarse de la mesa para subir a su habitación pero su padre lo detuvo. Nunca lo hizo.
—Eh... —vaciló—, nada. Ya terminé de lavar mi plato, y prácticamente terminé de comer. ¿Por qué lo dices?
Jay no dijo nada. Pero tenía una sonrisa divertida.
—Eres tan malo mintiendo como tu madre —dijo Mark, y Jay volteó a mirarlo con la boca abierta—. ¿Qué? Es verdad.
Louis reprimió una risa, y levantó sus brazos para murmurar un: "Yo no me meto en esto".
—Puedes irte —dijo Jay todavía mirando a Mark con el ceño fruncido—. Hablaré con tu padre a solas.
—¡Suerte! —le dijo Louis a su padre mientras reía, y subía a su habitación.
Cuando llegó allí; su teléfono comenzó a sonar. Al parecer tenía a un chico que era puntual o algo parecido. Se quedó algo confundido por pensar de esa manera. "Tenía a un chico".
Atendió un segundo después.
—Hola —dijo Harry—. ¿Estabas ocupado?
—No —se acostó Louis en su cama algo aliviado de escuchar su voz. Le encantaba la voz de Harry en verdad. No podía sacar las imágenes de la fiesta en su cabeza. La forma en que lo había besado, por favor, lo hacía sonreír—. Estaba esperando tu llamada.
—Eso es lindo, ¿sabes? —habló detrás de la línea—. Pero... espera. ¡Espera!
—Oh, por favor, ¿qué te sucede? —dijo Louis enderezándose de repente por el tono de voz que usó Harry—. ¿Estás bien?
—Esto tiene para vídeos llamadas, ¿por qué no lo pensé antes?
—¿Qué? —casi gritó—. Estás loco si piensas que haremos vídeo llamada.
—¿Qué? ¿Por qué? —preguntó Harry en un tono triste—. Yo sólo quiero verte. Oh, vamos, bebé. Puedes hacerlo. Sólo... es que quiero decirte algo importante. ¿Lo harías?
Louis estaba sudando, creo. No, en serio estaba sudando y no quería que Harry lo viera así. Aunque ya lo vio en persona y según él, quedó fascinado pero es que ahora se sentía diferente. Se miró al espejo aún estando en línea con Harry y dijo:
—Estoy feo.
—¡¿Es en serio?! —gritó Harry y lo aturdió por completo—. ¡Eres lo más hermoso que han visto mis ojos, Tomlinson! Yo tendría que tener miedo. Tú... jamás me has visto tan... lo que sea.
—Te he visto por fotos.
—No es lo mismo.
—Eres hermoso.
—Tú eres más hermoso aún. —Notó que la voz de Harry ahora era más suave, tierna y animada. Estaba sonriendo y Louis se dio cuenta de aquello—. Te llamaré por vídeo llamada, ¿bien?
Louis quería llorar de los nervios que tenía así que asintió, pero Harry no lo veía así que dijo "sí" en voz baja. Rápidamente el castaño se acomodó y esas cosas; trató de arreglarse el cabello y más. Estaba nervioso, estaba muy nervioso, estaba apunto de vomitar pero el rizado lo llamó por vídeo llamada y cuando Louis atendió...
La cámara del ojiverde estaba negra; y Louis alzó sus cejas.
—Eso es de cobarde —dijo—. Se supone que yo debería haber tapado, Harry Styles.
—Me dio cosita —dijo Harry, y Louis pudo escuchar con más claridad su voz aunque ya la había escuchado personalmente; pareciera que lo hubiese escuchado por primera vez con todas las emociones que le hacía sentir—. Oh, está bien.
Harry sacó la mano por la mitad dejando ver sus labios no más; y en eso sonrió. Su sonrisa era... perfecta; en verdad. Louis no pudo evitar sonreír.
—Todo, Styles —dijo el castaño—. Déjame verte. No es justo.
El rizado bufó, y sacó su mano dejando ver a un chico; con unos ojos muy hermosos de color verde. No era cualquier verde. No era cualquier color. Era un color hermoso y lo recordó. Recordó aquella noche y cómo lo había estado viendo. Vio ese mismo color en la fiesta, y eso le causó una sonrisa en el rostro.
Harry tenía unos rizos hermosos, y además quería sonreír. Y lo hizo cuando miró que Louis también no podía contener su sonrisa.
—¿Por qué sonríes? —preguntó Harry sin poder contenerse también. Estaba igual.
—No estoy sonriendo. —Trató de ponerse serio—. ¿Ves que estoy sonriendo?
—Estás sonriendo —sonrió él—. No escondas tus sonrisas hacia mí.
—¿Quién dijo que eran dedicadas a ti? —dijo Louis alzando sus cejas—. Cierra tu boca.
—¿Y para quién más sería? —Se colocó serio de repente, y al castaño se le revolvió el pecho de ternura—. ¿Para Greg?
Louis bajó la mirada, y negó con la cabeza tratando de no reír.
—Celoso.
—Ajá —dijo Harry, y le sacó la lengua infantil—. Como digas, tonto.
El ojiazul negó sonriendo, y se quedó callado. Estaba mirando a Harry que estaba tatareando una canción (la cual no reconoció de quién era) pero luego al escucharlo aún más se dio cuenta que era Thinking Out Loud, y eso lo hizo sonreír y querer que se esconda porque era obvio que estaba rojo y no quería que el rizado se diera cuenta de eso.
Sin embargo, Harry no lo estaba mirando; vaya a saber qué estaba mirando pero de un momento a otro paró de tatarear y lo miró a Louis a través de la cámara.
—¿Te gustó esa canción? —preguntó Harry corriendo sus rizos de sus ojos para poder ver mejor a Louis.
Éste asintió.
—Sí —respondió, y Louis recordó lo que Harry tenía que decirle algo desde hoy en la tarde y jamás le dijo. Eso le ponía nervioso—. Así que... ¿qué ibas a decirme?
De repente hubo un Harry todo rojo, y desgraciadamente (para el rizado) Louis lo notó y no pudo evitar reír.
—Qué rojo te has puesto.
—Oh, ¿en serio? —dijo, llevando una mano a su mejilla izquierda—. No puede ser. Bueno, no hay vuelta atrás así que te lo diré.
—Te escucho.
Harry le quedó mirando, y asintió.
Lo que le dijo después lo tomó por sorpresa.
Realmente.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
heeeeeeeeeey♥. ¿cómo están?
ta todo lindo entre louis y harry acá, no? jejejjejeej ahre forra <3♥. ¡espero que les haya gustado! c: gracias por leer también, bebés.
los amo c: ( ) ahre mucho más que eso, obvio.
ashi ☼.
ESTÁS LEYENDO
MY WATTPAD COLORS | Larry Stylinson
Fanfiction❝Sé que miras en Blanco y Negro. Entonces te pintaré un cielo Azul.❞ - Blue | T.S 【Wattpad: Lo que sea que te guste, podrás hallarlo gratis en Wattpad: la comunidad más grande del mundo para lectores y escritores. Una aplicación que con el tiempo, l...