69: Final.

5.2K 916 1.6K
                                    

Final de My Wattpad Colors.


Y con sólo abrir los ojos, ya sabía que iba a ser un día muy largo.

Entonces entró al baño que estaba en la misma habitación que su madre, se lavó un poco y demás cosas. Pensó en Louis. Pensaba mucho en él siempre, y no sabía si era bueno pero no podía evitarlo. No ahora. Después de haber llorado, se odió a sí mismo por ser tan sensible a veces. No quería mostrar tanto su "yo sensible". Pero sí. Lo era y bastante cuando se lo proponía y era un asco. Un verdadero asco.

Cuando salió del baño, allí estaba su mamá y una enfermera—. Estoy intentando ayudarla. Tiene que darse un baño —la mujer rubia dijo—. Harry, ¿tú te irás?

—Me iré a comprar la comida —asintió el rizado—. Vendré a comer contigo —miró a su madre—. ¿Me escuchaste?

—Luego de comer, quiero que vayas a buscar algo a casa. ¿Sí? —ella sonrió—. Necesito que vayas a buscar cosas. Y luego que vuelvas.

—Entendido, capitana —le guiñó un ojo y salió a comprar la comida.

Caminó un par de calles, se quedó viendo algunas cosas también. Había visto una sudadera muy bonita para Louis, y esas cosas, estaría seguro que en cualquier momento iba a comprarla, e iba a dársela. No importa cuándo. Su novio era tan pequeño para él así que todo estaba bien, le quedaría dentro de unas semanas. O algo así.

Dejó de ver aquella sudadera para voltearse y chocar con una persona de la misma altura que él—. Lo siento, no te vi —dijo el rizado para levantar su mirada y chocar con la de él—. Corey.

—Hola, rizos —sonrió. Su sonrisa era completamente perfecta pero a Harry no le gustaba. No más—. Ha pasado desde que te he visto. ¿Cómo estás?

Harry se fijó en él. Estaba un poco cambiado. No tenía la misma mirada de él, ¿se habrá vuelto bueno o será la misma basura de siempre? Creo que la segunda pero no sabe por qué... sentía que era diferente. Estaba como siempre de todos modos, en aspecto... Su cabello seguía igual aunque estaba más largo, seguía un poco alto, sus ojos seguían siendo verdes claros, y tenía esa sonrisa que podías caer en un segundo. Así fue como cayó. Qué bueno que se levantó de aquél pozo.

Pensó en Louis.

Siempre lo hacía, no importa. 

¿POR QUÉ SU NOVIO ERA LA COSITA MÁS TIERNA EXISTENTE? ¿POR QUÉ?

—Bien —carraspeó un poco—. Bueno, tengo que irme —lo esquivó para irse pero él detuvo poniendo su mano en la cintura del ojiverde. Automáticamente Harry bajó la mirada indicando que sacara la mano de allí. Y lo hizo.

—Creí que podríamos cenar algo ésta noche —habló—. Tengo pensando hablar contigo. No de todo pero lo más importante. Creo que sería bueno arreglar las cosas.

Escuchó eso tantas veces.

—¿Arreglar las cosas?

—Entre nosotros.

—No hay "cosas" entre nosotros —dijo Harry mirándolo—. En serio, no hay.

—No quiero quedar así contigo —le dijo—. Fuiste y eres importante en mi vida, Harry. No he sido el mejor del mundo, ¿sabes? Tienes razón pero... dame otra oportunidad para arreglar lo que rompí en ti.

—Lo que tú rompiste —dijo en un tono serio y seguro—, alguien lo reparó. Alguien con un corazón enorme y bueno. No tengo rencores contigo, ¿de acuerdo? Sólo no quiero relacionar más contigo. Ya no más. He tenido suficiente y he sido suficientemente bueno. Sigue adelante, Corey —lo esquivó una vez más para caminar junto a él y seguir por la otra cuadra.

MY WATTPAD COLORS | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora