64: Importante e interesante.

6.5K 927 1.1K
                                    

La inquietud era su mejor amigo.

—¿Siempre te pones así de nervioso? —El papá de Louis habló—. Lo has visto hoy.

—¿Y? —lo miró—. ¿Me veo bien?

—Estás hermoso —Jay bajó de las escaleras—. Estás hermoso, amor. No te preocupes.

Es que sí. Estaba muy nervioso. Aún así lo hubiese visto en la mañana. Pero... ¿y? Estaba nervioso igual porque era Harry, porque era su novio, porque era su bebé, porque era todo lo que importaba en ese preciso momento. Además el día de mañana cumplían sus adorables y hermoso once meses. El saber que Harry se quedaría dos semanas con Niall e iba a pasar mucho tiempo con Louis... Lo pensaba y quería gritar de la emoción. De verdad. Tenía muchas pero muchas emociones dentro de él. Y era algo que no podía explicar con palabras si pudiera.

—¿Me veo bien? —preguntó nuevamente a sus padres.

—¡Qué sí! —gritaron los dos a la vez.

—¡Ya entendí! —Mentira. Lo volvería a preguntar.

Le llegó un mensaje de Harry por WhatsApp. Y creo que casi vomitó de los nervios que sintió en un segundo de escuchar el sonido de la notificación. 

LOML 💚: estoy saliendo hacia allí 😭😍

Louis: por qué estoy nervioso, no entendí

LOLM 💚: pensé que era el único. niall me está golpeando por eso D: 

Louis: te amo, sufro mucho

LOLM 💚: yo también te amo, bebé 

En la mañana, Harry le había dicho que estaba muy nervioso por conocer a los padres de Louis. Éste último le dijo que no estuviera tan así porque los padres de Louis no eran malos en sí, y seguramente el rizado les caería más que bien, de alguna forma eso tranquilizaba al ojiazul. Algún día le gustaría conocer a Anne, la madre de Harry.

Esperaba que le agradara también. Aunque Harry dijo que su madre era un amor, así que tiene esas esperanzas de que tal vez le agrade a Anne.

Luego de unos minutos, el timbre sonó y casi vomitó otra vez. Sí, creo que sí—. Sí —dijo—. Es él. ¿Puede comportarse? 

—Obviamente —sonrió su padre. No confiaba en él. Definitivamente.

Louis respiró hondo, y abrió la puerta dejando ver a un Harry. Quería llorar cada vez que lo veía o algo parecido. De verdad pero de verdad Harry Styles no podía ser tan pero tan hermoso. Quería romper algo. Harry se inclinó a saludarlo con un beso en los labios, y el ojiazul murió lentamente por eso—. Hola, amor —le dijo con una media sonrisa. Louis no dijo nada porque quería gritar. Que alguien lo perdone pero no podía acostumbrarse. 

El castaño le indicó que pasara así conocía sus padres. Y se colocó más nervioso. Ninguno de los dos sabía quién estaba más nervioso pero sí. Iban a explotar.

—Hola —Harry le tendió la mano al padre del ojiazul—. Harry. Un placer. 

—Hola, Harry. Dime Mark —le sonrió con amabilidad—. Ella es mi esposa.

—Jay —sonrió la mujer frente a él—. Es un placer conocerte. Tenía muchas ganas de que vinieras a visitarnos. Louis habla muy bien de ti.

—¿En serio? —Harry dijo con una sonrisa en su rostro. Ellos asintieron—. Eso está bien. Me alegra mucho oírlo.

—Siéntate —Jay indicó—. Iré a buscar algo para comer. ¿Quieres algo para tomar? De todas maneras te haré un café. ¿Te gusta el café?

—Mamá —Louis la cortó—. Despacio.

MY WATTPAD COLORS | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora