63: Louis y Harry.

7.8K 1K 1K
                                    

—No puedo creer que estés aquí —Louis dijo con una sonrisa en su rostro y acariciando la mano de Harry.

De acuerdo. Luego de la estación de autobús, decidieron ir a casa de Niall un rato. Luego, Louis iba a irse y Harry debería dormir porque debía estar cansado. Niall se ha dormido hace como 15 minutos, y dijo que lo despierten; porque él debía llevar a Louis a su casa y esas cosas. Además, se supone que el castaño ya debía estar en su casa porque sólo era un "poco" pero, bueno, los padres de él entendieron. Así que sólo un poco más... y no podía creer que él estaba ahí.

Louis estaba con Harry y viceversa. Estaban juntos después de tantos meses. Después de tanto decirle que no podía, literalmente, esperar para abrazarlo. Para besarlo. Fue tan insoportable que dolía pero se acabó. Ahora estaba allí, y él lo estaba mirando a los ojos...

—Y yo no puedo creer que tú estés aquí conmigo —habló el rizado llevando su mano sobre la mejilla de Louis. LO ESTABA TOCANDO. LOUIS ESTABA LLORANDO INTERNAMENTE. Su corazón latía a mil por segundo cada vez que lo tocaba. Y desde que llegaron sólo se han dado aquél beso. Y le daba cosa... acercarse. Es que no sabía qué sucedía—. Me has sorprendido muchísimo, amor —siguió. Y Louis no podía dejar de mirarlo. Se acomodó en el sofá.

—Explotaré —dijo el castaño, y apoyó su frente contra el hombro de Harry, y él se rió—. Eres de lo mejor.

Sintió los brazos de Harry alrededor de él para abrazarlo por no sé cuánta veces en el día. Jamás se cansaría de hacerlo, y Louis jamás se opondría—. Te he extrañado tanto. Quería verte mucho.

Louis le dejó un beso en la mejilla—. Y yo también. Es que no creo que estés aquí —dijo, y quiso casi llorar—. ¿Cómo puedes ser tan hermoso? —susurró. Rip Harry.

Harry se alejó de su rostro un poco, diciéndole—: Tú eres muy hermoso —Louis enrojeció—. Y chiquito. Y no quiero que te tenga nadie porque eres mi novio y eres mío —volvió a abrazarlo fuerte haciendo que se recostaran el sofá—. Y no me cansaría de abrazarte, Lou.

No aguantó más. Perdonen.

—Ven aquí —lo tomó de la mejilla y se acercó a Harry para dejarle un beso en los labios pero cuando quiso alejarse, ¿pensaba que el rizado iba a dejarlo ir? De ningún modo sino que lo atrajo hacia él, y comenzó a besarlo tan profundo y cuando pararon; volvió a besarlo y darle pequeños besitos en los labios. Cortos y repetidos y para Louis fue todo. Literalmente. Sus ojos se llenaron de lágrimas por la emoción de tenerlo ahí porque Harry le hacía tan pero tan feliz que era increíble. Bajó la cabeza y el rizado lo notó. Buscó su mirada pero Louis sólo la bajó aún más haciendo que Harry se acercara y colocara su mejilla contra la de él.

—Te amo, ¿escuchaste, amor? —Harry le dijo casi en el oído, y él asintió llevando sus manos a sus ojos para secar las lágrimas que aún no salieron pero que amenazaban con hacerlo. Al rizado le pareció tan lindo... tan todo que, en éste caso, lo tomó de las mejillas con las dos manos para mirarlo a los ojos y sonreírle con ternura. Le besó los labios—. Qué hermoso que seas mi novio. Y qué hermoso que estés aquí conmigo. Ahora. No pido nada más.

—Ni yo —Louis le besó una vez más los labios. Por favor, amaba aquellos labios—. Me siento como... afortunado —besó la punta de su nariz—. Oh, por favor, estoy siendo tan gay.

—Estamos siendo tan gays —rió fuertemente Harry llevando su cabeza hacia atrás, Louis miró su cuello y llevó sus labios hacia allí para dejarle un pequeño beso. Eso hizo que el ojiverde lo mirara con las cejas alzadas y con una sonrisa divertida. Se inclinó a dejarle otro beso en los labios del ojiazul. Éste terminó apoyándose en su pecho mientras lo abrazaba; y Harry lo rodeó con sus brazos—. Me gusta que seamos gays.

MY WATTPAD COLORS | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora