capitulo UNO

121 8 0
                                    

(P.O.V.S blaine)

Hoy me levante temprano 7:30 de la ma ana para ir a correr por el vecindario . Llegue a mi casa a las 8:15 me fui al gimnacio a las 8:39 . Vine a mi casa transpirado y cansado.

- MAM ?! PAP !? ESTAN AQUI?! - No escuche ningun ruido - Uff , otro dia solo - dije . Corri a mi habitacion , Prepare la ducha Me desnude y me meti al ba o . Mi madre me habia dicho algo respecto a mi primo . Mi primo se llama Kurt hummel , tiene una cara muy de ni o inocente . Nariz repingada , ojos celestes con verde , y un lindo y liso pelo casta o. Me gusta desde que tengo 8 A os . El gustaba de mi y entonces tuvimos un noviazgo ... infantil? . Cada vez que lo recordamos nos reimos demaciado . Hace 2 a os y medio que no nos vemos . Cuando lo vi recuerdo que estaba siendo el mismo ni o inocente que era . Apague la ducha y me elegi la ropa . Chaqueta de cuero Camisa con cuello V pantalones negros y botas , Me deje los rizos al aire , era costumbre ya . Baje a la cocina y encontre a mis padres con una gran sonrisa en su rostro . Agarre una manzana y la mordisquie un rato . Mis padres sabian que yo era gay , A mi madre no le importo , Mi padre solo cree que es una fase y despues me volvere Heterosexual ,pero no es asi...

- Por que esas caras sonrientes? - Dije tirando la manzana a la basura mirandolos confundidos . Ellos se miraron.

- Hoy viene Kurt , blaine . Lo olvidaste ya? - Me dijo mi madre sentandose en la silla de la cocina .

- Oh , no me dijiste ... - Le dije confundido y sorprendido . Se que mi madre me habia dicho algo de Kurt pero no sabria que vendria.

- blaine! Te lo he dicho toda esta semana , que vallas preparando la cama de Cooper - Dijo mi madre fingiendo molestia . Cooper como olvidarlo mi maravilloso hermano heterosexual segun mi padre Era el mejor.

- Y blaine , vendra con Rach y pasara la noche aqui con ella . Tienes una oportunidad muchacho. - Dijo mi padre . yo lo mire sin decir ninguna palabra . Subi las escaleras arme la cama de Coop . y me tire en mi cama decidido de no ir a la escuela , Pero queria estar con Puck , Santana y Quinn . Haci que me arregle el cabello un poco . Agarre mi telefono , mi mochila y baje las escaleras - Adios! - les dije a mis padres . Ellos gritaron Adios , Fui a mi moto me subi y fui directo a la escuela . Entre a la escuela y estaban , Puck y Quinn apoyados en mi casillero . - Hey y santy ? - Dije mirandolos . Ellos se miraron y me dijieron

- Con britt en la practica de las cherioos , tu por que llegas asi de feliz? - Dijo Quinn apagando su cigarillo al igual que Puck . Yo me concentre en que hacer hoy para sorprender a Kurt ... y a rachel

- Hombre , por que no bajas de la luna y nos dices de una vez - Dijo simpatico Puck mirandome intrigado . Mi mejor amigo Noah puckerman y mi querida Quinn y mi Santana es una perra , pero es mi perra.

-Oh , es que viene mi primo ... Kurt y Rachel , se acuerdan de Kurt y Rachel? - Dije mirandolos . Ellos asintieron con una sonrisa suave . Cansados de escuchar la misma historia repetidamente . Rachel la o a esa. - Bueno , el vendra a mi casa con una amiga , ya que el vive en Los angeles y tiene que venir aqui por que sus padres se van de viaje a D.C - Dije mirandolos.

- entraras con el al ba o cuando no pueda dormir , blainers? - Dijo picarona Quinn haciendome sonrojar , Ellos saben lo que paso la ultima vez.

-Flashback-

-Hey kurt , no puedes dormir? - Dije entrando al ba o con el . El me miro y me dijo

-No , y tu? - Dijo mirandose al espejo sonriendo le pronuncie un no . Me acerque por atras cerre la puerta del ba o y puse mis manos en su cintura el poso sus manos sobre mis manos y nos miramos en el espejo. Se dio vuelta poniendo sus brazos alrededor de mi cuello . Miro mis ojos , Humedesimos nuestros labios y nos miramos . Me acerque y lo bese , el correspondio al beso y abrio la boca para dejar que entre mi lengua en su boca asi juega con la mia Mordi su labio inferior y el Jadeo . Lo alze y el puso sus piernas alrededor de mis caderas y lo apoye en el lavavo mientras desabotonaba su camisa y el bajaba mi pijama . El vio mi ereccion y se puso de rodillas , Yo lo mire sorprendido - N-no lo hare si es que lo piensas - me bajo el calson y miro mi ereccion el se sonrojo . Agarro mi pene entre sus manos y hizo movimientos lentos .

Mas Que Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora