-Que raro que no vinieron tus padres todavía-Dijo Kurt terminando de comer.
-Si, lose...-Dijo un extrañado Blaine. Kurt se levanto para poner los platos en el fregadero y vio en la heladera un nota.
-Blaine, mira esto-Dijo Kurt haciéndole una seña a Blaine para que se levante. El morocho fue a donde estaba el castaño y agarro la nota que estaba pegada.
Mi querido Blaine y Kurt.
Los dejamos solos 2 semanas por que nos tenemos que ir a cuidar a mi madre que ya saben que esta enferma. Les deje dinero sobre la cama de nuestro dormitorio. Pórtense bien, no hagan travesuras y no hagan una fiesta de locos ya Blaine me mostró la película esa que hacen una fiesta y se quema todo el vecindario y me quede asustada.
Nos vemos chicos.
Pd: Salgan de fiesta, no se aburran. Solo no hagan fiesta en casa, salgan a bailar, pasear o hacer tonterías.
Marie&Nicholas.
-Parece que estamos solos...-Dijo Blaine con una sonrisa diabólica.
-Oh, claro que no. Me duele el trasero y mucho!-Dijo Kurt haciendo una mueca.
-No estaba pensando en eso-Mintió el morocho. Kurt lo miro fijamente-Ahí si lo pensaba, pero no-Dijo rindiéndose.
-Entonces... que?-Pregunto poniendo sus manos en su cadera.
-Saldremos de fiesta con todos los de glee!-Dijo Blaine emocionado.
-Bueno, vamos a avisarles-Dijo Kurt agarrando el teléfono marcando a todos los teléfonos.
Artie: ¿Hola?
Brittany: Hola robot.
Artie: Esperen, Blaine?
Kurt: Claro, los llame yo.
Santana: Que paso? se les acabo los condones?
Kurt: Asquerosa, eso no.
Blaine: Tenemos suficientes.
Kurt: Ahi, madre santa. Ya basta
Santana: Tuviste noche salvaje no, anderson?
Brittany: Nosotras igual, santana.
Santana: Cállate!
Rachel: A que se debe la llamada, Kurt?
Kurt: Bueno, Blaine y yo queremos salir a bailar. ¿Quieren ir?
Thomas: Contigo? A donde quieras.
Blaine: Te matare.
Kurt: Basta.
Mercedes: Yo si, hola muchachos!
Puck: Yo igual, Te amo kurt!
Kurt: Igual yo, puckerman.
Blaine: Basta ya.
Puck: Jajaja, me gusta poner celoso a Blayners.
Rachel: Claro que si, espero no dañar mis cuerdas vocales con el alcohol.
Tina: Cla-claro.
Mike: Me apunto!
Sam: Yo igual.
Artie: Yo también.
Santana: Yo si.
Brittany: Creo que si.
Blaine: Entonces vamos todos?
Todos: Claro!
Artie: Cuando?
Kurt: Hoy a la noche.
Artie: Hola kurt...
Kurt: Hola artie.
Artie: Por... por que hoy?
Blaine: Es sabado, deja de coquetear con el.
Artie: Ok, ire.
Santana: Esperen, el propósito es venir borrachos, me equivoco?
Blaine: No se, pero queremos divertirnos.
Santana: Ya tienes diversión, en tu cama.
Britanny: Nosotras ya tuvimos diversión en nuestra cama.
Santana: Ya cállate!
Blaine: jajajaja, te acusaron!
Santana: tu también estúpido.
Blaine: Ok.
Rachel: Quien sera el conductor sobrio?
Blaine: No lose, tu?
Rachel: Okey, veamos. Vendrán todos a la casa de Blaine y nos cambiaremos ahí y saldremos de allí para el baile. ¿Okey?
Todos: Esta bien.
Kurt: Okey, todo organizado?
Todos: Claro.
Santana: Pero Kurt, faltan 3 horas para las 12, vamos ahora?
Kurt: Claro, vengan ahora!
Todos: Bueno!
Kurt: Adiós!
-Ok, todo organizado-Dijo Kurt dándole un beso casto a Blaine. Este sonrió y lo agarro de la cintura besándolo profundamente gimiendo en el beso. Tocaron timbre y eran todos los chicos.
-¡Hola!-Dijo Santana agarrada de la mano con Britt entrando a la casa.
-Pasen!-Dijo animadamente Kurt. Thomas lo saludo con un beso en la comisura de los labios. El castaño se sonrojo y Blaine lo miro enojado.
-Bueno, chicas. Nos cambiamos?-Dijo Kurt. Las chicas asintieron y se fueron al dormitorio de sus tíos.
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Primos
FanfictionKurt y blaine son primos, pero ellos desde los 7 años se gustan ¿Tendrán un final feliz? O ¿ serán separados por ser familia?