Capítulo CINCO

67 7 5
                                    

Mini maratón
3/1

-El primo de k-kurt...-Dijo Blaine sospechosamente-Para que quieres mi postal?

-Para ir a ver a Kurt!. No lo veo hace semanas y ya lo extraño-Dijo sebastian

-Bueno bueno bueno, espero que no lo vallas a violar o hacer otra cosa asquerosa-Dijo santana-POR QUE TE MATAMOS-Dijieron Blaine y santana al mismo tiempo. Sebastian asintió y Blaine le dijo hasta donde quedaba la casa.

-Quien?-Dijo Kurt yendo hasta la puerta.

-Sebastian!-Dijo el castaño. Kurt abrió los ojos como platos y abrió la puerta.

-Que haces aquí?-Dijo mirándolo sorprendido.

-Vi-vine a verte! ¿Esta mal?-Dijo sebastian.

-¡No,no,no!-Dijo Kurt -Pasa-Dijo haciéndose a un lado para entrar a Sebastian. Cerro la puerta y se fueron al comedor mientras Sebastian se humedeció los la labios y le miraba el trasero"no puedo esperar hasta follármelo"

-Hey sebastian!-Dijo Kurt sacándolo de su pensamiento.

-QUE?!-Dijo sobresaltado.

-Woa, cálmate. Te pregunte si querías algo para tomar-Dijo Kurt

-Lo unico que quiero tomar, es a ti Kurt , quiero tomarte...-Dijo Sebastian agarrando a Kurt por la cintura pegándolo a la heladera besando su cuello.

-N-no, Sebastian...-Decía Kurt entrecortadamente mientras Sebastian le desabrochaba la camisa-Sebastian, para!-Dijo kurt. El castaño se desabrochaba el pantalón-SEBASTIAN PARA DE UNA VEZ!-Dijo Kurt , Sebastian retrocedió.

-Acaso no me quieres?-Decía molesto.

-Te quiero, pero no quiero que nuestra primera vez sea así-Decía kurt abrochándose la camisa de nuevo.

-Que primera vez,Kurt? Si tu debes ser mas pu-Kurt le dio una cachetada.

-Vete de mi casa, Ahora!-Dijo Kurt con lagrimas en los ojos.

-Ya veras, maldita zorra sucia!-Dijo sebastian agarrándose la mejilla y yendo hacia la puerta.

"Ven a la casa ahora, por favor...-K"

"Paso algo malo?-R"

"Si... te necesito-K"

"En 10 estoy ahí-R"

"Gracias-K"

Rachel entro a la casa y vio a Kurt con lagrimas en los ojos.

-Que paso, kurt?-Dijo frotándole la espalda suavemente.

-Se-sebastian-Dijo temblando.

-Sebastian?!-Dijo y Kurt asintió.

-Si...vino hasta aquí y Quiso que tengamos relaciones y le dije qu-que no y me dijo "Maldita zorra sucia" y "puta"-Dijo mirándola.

-Tu que hiciste?-Dijo Rachel furiosa.

-Le pegue una cachetada...-Dijo kurt

-No te hizo nada?-Dijo rachel y kurt negó.

-Solo, me estaba sacando la camisa-Dijo kurt.

-Bueno, kurtie ya pasara-Dijo-Vamos al instituto? tenemos que ir a anotarnos

-Claro-Dijo kurt sonriendo.

-Y entonces, le di con mi rayo lazer en la cara!-Decia Sam.

-Que mierda te pasa? andas rayado o que?-Dijo santana entrando con Blaine al Glee club.

-Bueno, se enfermo y tendremos que dirigir nosotros-Dijo Tina.

-Vamos a cantar las canciones que el nunca nos dejo-Dijo Puck.

-Como cuales, puck?-Dijo Tina.

-Discúlpenme, pero falta 1 Maldita semana para las regionales y nosotros cantaremos canciones que nunca nos dejo? vamos a elegir canciones para cantar en las regionales y hacer la coreografía, déjense de estupideces-Dijo santana

-Santana tiene razón, chicos-Dijo Tina.

-Como cuales canciones sugieres, santana?-Dijo Sam.

-Fix A Heart de Demi lovato-Dijo Artie.

-She wolf de David Guetta-Decia Puck con chocolates en la boca.

-Gagnam Style-Dijo Tina , todos asintieron-Entonces esas serán las canciones!

Entraron al instituto y fueron al director Figgins.

-Nos podemos cambiar a esta escuela?-Dijo Rachel.

-Poder pueden, tienen el pase y sus documentos?- Los dos asintieron-Entonces si, Bienvenidos-

-¡Gracias!-Dijeron los dos. Salieron de la oficina y se encontraron con Sue.

-Vaya vaya vaya , a quien tenemos aquí? A la Hobbit y a Porcelana-Dijo Sue. Rachel bufo

-Hola, Entrenadora. Hace 2 años que no nos vemos y todavía con el mismo traje?-Dijo Rachel. Sue la fulmino.

-Jaja simpática como todos los años, hobbit!-decía sue -Y tu porcelana?

-Yo que?-

-Te uniras al Glee club?-

-Si , nos dirigíamos allá-Dijo sonriendo.

-No te quieres unir a las Cherioos?-Dijo Sue.

-Claro que si, entrenadora!-Dijo Kurt sonriendo.

-Bueno, pasa por mi oficina después y te doy el traje-Dijo Sue yéndose.

-Vamos?-Dijo rachel.

-Claro-Dijo.

Entraron a la sala del Glee club y estaban todos sentados en una ronda.

-¿Hola?-Dijo Rachel atrayendo la atención del grupo.

-¡Hola!-Dijeron todos. Blaine se paro y le tendio la mano a Kurt.

-Me siento?-Dijo Kurt.

-Siéntate en mis piernas-Dijo Blaine sentándose palmeando sus piernas a Kurt.

-Hey, Cariño!-Dijo Thomas. Blaine miro molesto a Kurt.

-Hola, thomas-Dijo sentandose en las piernas de Blaine.

-Ustedes son novios?-Dijo Artie.

-Que? Claro que no... Somos primos-Dijo Kurt.

-Eres muy lindo y adorable ¿Como te llamas?-Dijo artie

-Gracias, Me llamo Kurt , tu?-Dijo el castaño.

-Artie, realmente eres muy bello-Dijo artie y el castaño se sonrojo.

-Ya basta-Dijo Blaine pasando su brazo por la cintura de kurt protectoramente.

-Hasta luego, kurt-Dijo Artie.

Mas Que Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora