capítulo TRECE

66 6 0
                                    

-Hummel, ¿es tu apellido verdad?- Dijo Lauren cuando él ordenaba sus cosas en su casillero. Kurt la miro confuso.

-Sí, ¿Y tu?- él pregunto curioso. Lauren levanto una ceja.

-¿No me conoces?- Dijo cansada. "¿Estos chicos vivían bajo una roca? Soy la chica más popular de la escuela."

-Por tu uniforme se supone que eres popular, pero nunca te oí nombrar. ¿Eres de las que van totalmente abajo de la pirámide?- Dijo Kurt con una sonrisa. Ella levanto una ceja.

-No. Voy debajo de Santana Lopez.- Murmuro.

-Entonces estas debajo de ella. No por ser cheerio significa que ya tienes que ser popular.- Dijo poniéndose la colonia para el cabello.

-Está bien, joder, ya me canse. Quiero que me acerques a Blaine, tu primo.- Kurt levanto una ceja.

-¿Disculpa?- Dijo con los ojos entre cerrados, mirándola fijamente

-Oh, por favor. No me hagas rogarte, no soy de esas. Quiero que Blaine sea mio. Hay muchas perras por aquí que lo andan deseando y están actuando más rápido que yo.- Ella dijo acercándose a Kurt murmurándole y mirando al rededor sospechosamente. -Yo creo que tenemos mucha química. Hoy él me abrazo y me dijo muchas cosas lindas, seguro que a otras no le hace eso.
Kurt la siguió mirando, sus nudillos se volvieron blancos de tener el puño apretado fuertemente.

-Así que, ¿Me ayudaras si o no? Si no aceptas, recuerda que yo tengo amistad con los jugadores de fútbol. Ellos pueden romper cada hueso por no aceptar mi propuesta. - Ella dijo amenazadoramente. Kurt abrió la boca en sorpresa, la maldita perra lo estaba amenazando.

-Sí, lo haré... - Dijo repasando la mirada por su locker por séptima vez. Ella salto en alegría y le dio un beso en la mejilla.

-Háblale bien de mi. Nos vemos pronto, primito.- Lo saludo con su irritante voz. Ella se alejo y vio la foto colgada de Blaine y él cuando tenían 14 años. Blaine tenia una mano alrededor de su cintura y su cara enterrada en su cuello, y Kurt apunto de caerse de la baranda de la pequeña capilla.

FlashBack.

-Jeff, sácame una foto.- Murmuro Blaine al lado de su amigo. Jeff con su cámara profesional le sacaba fotos a las rosas y a los dientes de león que estaban por ahí. Había una capilla blanca, y Kurt siempre se sentaba en una baranda mirando como se oculta el sol por las tardes.

Blaine fue corriendo a donde su primo se encontraba relajado. -¡Kurtie!- Grito antes de gritar y morderle el cuello y abrazarle por la cintura. El "Click" se escucho y Kurt salio sonriendo al igual que su primo. Blaine luego le dio un beso sobre su mejilla haciendo que este se sonroje y vuelva a mirar el atardecer.

Fin del FlasBack.

El cerro su casillero y fue a su próxima clase. Thomas apareció y lo agarro de la cintura yendo los dos hacia el mismo aula.

-Santana.- Quinn grito, la latina se dio vuelta mirándola con una ceja levantada.

-¿Que quieres, Fabray?- Dijo fastidiada. Quinn la miro con los ojos entrecerrados y se puso muy cerca de ella.

-Quiero que cuides bien de Rachel, no dejare de luchar por ella. Que te quede claro.- Dijo con un nudo en la garganta, y se fue corriendo.

-¿Que-...? Mierda...-Dijo dándose la vuelta con su cola de caballo. Brittany la miraba mientras hablaba con un muchacho alto. Brittany le negó con la cabeza y bajo la mirada, algo dijo el chico que brittany miro entusiasmad y lo abrazo con fuerza. La latina furiosa de celos, se acerco.

-Eh, ¿No me vas a presentar a Frankenstein?- Dijo ella. Brittany bufo y miro hacia otro lado. Finn miro hacia abajo y arrugo el entrecejo.

-¿Lo siento? Me llamo Finn, Finn Hudson, ¿Y tu?- Con una sonrisa, le tendió la mano. Santana lo miro de arriba abajo.

-No quiero saber como te llamas, quiero que te alejes de mi no...-Brittany jadeo.

-¿Novia? No lo somos mas, Santana. No después de lo que me hiciste. Y más cuando vi que le confirmaste a Quinn que estabas con Rachel. No somos mas que compañeras de clase y amigovias en las cheerios. Lord esta muy enojado contigo, dijo que si me lastimas de nuevo llamara a los de su pandilla y te lastimaran. Yo no quiero que te haga daño, aléjate... Te amo,pero no puedo soportar lo que me has hecho.- La latina iba a protestar pero Brittany agarro de la remera de Finn y se fueron al baño de mujeres.

Santana comenzó a caminar y escucho a Brittany sollozando, y a Finn diciéndole que todo estará bien... Ella apretó la mandíbula y parpadeo varias veces para no llorar y volvió a caminar con la cabeza en alto, entro a un salón sin nadie y dejo sus libros sobre una mesa y comenzó a llorar sin parar.

-Lo siento...-Decía, se apoyo contra una pared y se dejo caer, recogiendo sus piernas contra su pecho.

-Blaine, ¿Puedes escucharme?- Blaine seguía caminando con una sonrisa burlona hacia el baño de hombres mientras Kurt iba detrás de el. Se fue a lavar las manos y a mojar sus rizos, y Kurt lo miraba con una mano en la cadera.

-¿Que necesitas?- Dijo secándose con un papel y botándolo.

-Que me escuches, ¿Quien es Lauren?- Dijo mirándolo fijo.

-Es una cheerio, ya la conocía pero bah. ¿Por?- Dijo acercándose.

-Por que me ha llamado "Primito", y quiere que te haga su novio. Mira Blaine, no se que le has dicho. Pero ami no me metas por que no me importan tus amo...-Se vio cortado por unos labios carnosos y con un sabor a chicle de menta. Se separaron por falta de aire y Blaine le susurro.

-Tu eres mi único amorío, tu eres el único al cual quiero, tu eres lo único que necesito para ser feliz. No quiero una vagina, quiero tu cu...- Kurt lo beso.

-No es necesario que digas eso... y quiero que cuando lleguemos a casa, me demuestres que tanto me necesitas...-Le susurro en su oreja, mordió su lóbulo y se fue caminando tranquilamente.

-Estas de suerte, mis padres no están y podre romperte el...- Kurt dejo el baño riéndose de lo desubicado que podría ser Blaine, pero le gustaba...

Después de que Blaine salio del baño, una risa emocionada se escucho. Jacob Ben Israel tendría un buen material para su periódico.

Nueva portada
Crédito a briss200215

Mas Que Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora