capitulo CATORCE

96 6 2
                                    

Desde que Kurt y Blaine viven juntos, y comparten habitación. No hay una noche sin que tengan un orgasmo. Y Maldición, son increíbles.

Los dedos de Blaine se doblan y sus ojos se cierran fuertemente, sus labios se abren y frunce su nariz adorablemente.

Kurt levanta sus cejas y abre su boca largando un gemido obsceno pero excitante. Los dedos de Blaine en su cadera son moretones al otro día. Sus besos son increíbles, no como los que se daba con las otras cheerios. Los labios de Kurt sabían a café y menta, era genial.

Cada vez que besaba a Kurt, era como una sensación de felicidad y éxtasis. Blaine sabe que Kurt le gusta, y Kurt también lo sabe.

Blaine se esta enamorando de Kurt.

Recostados en la cama matrimonial de Blaine, ellos están acurrucados viendo Mamma Mia. Blaine le daba besitos a Kurt en su cuello, haciendo que Kurt suspire y cierre sus ojos. El trasero de Kurt estaba posando frente de su miembro, lo único que pensaba era en lo difícil que seria contenerse en no follárselo ahí mismo. Tenía que hacerse la idea de que Kurt no estaba listo.

Teniendo la casa sola por que sus padres fueron a cenar por sus 18 años de casados, ellos no volverían hasta el otro día a la tarde.

Kurt dio vuelta su cara, dándole un beso en los labios carnosos. -¿Sucede algo?

Blaine sonrió al entrecejo frunció de Kurt y beso su frente y negó. -No, nada.

-¿Estas seguro?- Pregunto nuevamente. Blaine asintió, mordiendo su labio inferior

-Se me hace bastante difícil contenerme cuando tu trasero esta justo allí...- Murmuro agarrando la cintura de Kurt y empujándose. El rostro de Kurt se puso escarlata.

Kurt se agarro de la cabecera con una mano y comenzó a empujarse hacia atrás cada vez que Blaine empujaba hacía adelante.

La respiración agitada de Blaine lo excitaba más. La mano de Blaine se metió en su pantalón agarrando su miembro y acariciándolo. Los gemidos de Kurt no tardaron en llenar la habitación.

Blaine se posiciono arriba de Kurt, se sentó en sus piernas y se saco la remera. Kurt quedo viendo esos abdominales formados, su cuello, su clavícula, su pecho...

-¿Quieres seguir adelante?- Le cuestiono Blaine, colocándose entre sus piernas. Este asintió. Los ojos de Kurt estaban vidriosos y sus ojos cambiaron a un color más azul y su pupila estaba dilatada. Sus mejillas, sus labios y su cuello estaban sonrojados. Blaine le quito su camisa, botón por botón y repartió besos sobre su cuello y hombro.

Su pecho estaba sonrojado y sus pezones se veían completamente deliciosos. Blaine se inclino, y los succiono en su boca haciendo que Kurt largue un largo gemido.

-Kurt, dime cuando quieras parar.- Murmuro Blaine contra su pezón. Kurt hizo un sonido de afirmación y el moreno continuo con su labor.

Blaine estaba friccionando su anatomía contra el colchón.

-Ven aquí...- Kurt le murmuro y se acomodo quedando recto. Se quito del todo su ropa quedando en ropa interior al igual que Blaine.

El moreno se coloco encima del castaño apoyándose en sus rodillas con las piernas del oji-azul en su cadera. Kurt agarro su miembro dentro del bóxer y comenzó a frotarlo, haciendo que el moreno cierre los ojos y apriete con sus dedos sus muslos blancos.

Kurt le bajo los bóxer quedándole en los muslos atrapados. Blaine se levanto y se lo saco, quedando en toda su gloria. Kurt nunca había visto a Blaine completo y se pregunto por que fue tan estúpido al no hacer esto antes. Blaine tiene un cuerpo estupendo y todos lo saben.

Sus fuertes brazos marcados y algunas venas sobresaliendo de ellos. Su fuerte pecho con algunos vellos. Su marcado abdomen estaba de muerte. Sus piernas eran musculosas también y tenía unos oscuros vellos. Sus fuertes manos lo sacaron del ensoñamiento del castaño, agarrando el elástico de su ropa interior.

Fue bajando la ropa hasta quedar completamente desnudo a los ojos de su primo.

Primo.

¿Por que esa palabra hacia que le de un nudo en la garganta? Eso no importaba en realidad. No tiene ese sentimiento de primos.

Nunca después de esto se verán con ojos de "primos" si no, de novios...

El moreno comenzó a estimularlo, con cuidado, con paciencia. Este lo miraba con las pupilas dilatadas, sus ojos ahora eran marrones y no más esos hermosos ojos avellanas...

Kurt gemía y suspiraba, no podía poder de alejar sus ojos de Blaine por más de estar mareado de placer.

Un dedo entro, y el castaño no lo sentía suficiente. Dos dedos y el oji azul sentía su cuerpo en llamas, su boca estaba abierta y no podía hacer nada más que largar unos pequeños gemidos y unos jadeos. El moreno lo miraba desde arriba, no pudiendo creer que Kurt iba a ser suyo, algo que quiso durante años.

-B-blaine, por favor...-Jadeo Kurt. Blaine se mordió el labio, y asintió. Saco de la mesita de dormir, lubricante y un condón. Kurt trago saliva con nerviosismo cuando Blaine rasgo el condón y se lo puso. Se colo entre sus piernas y lo beso. Los muslos del castaño flaqueaban. -Lo siento, estoy nervioso...- Rió entre besos.

-Estoy igual de nervioso que tu, créeme. Lo haré con paciencia, ¿Esta bien?-Kurt asintió y se lamió los labios. Blaine empujo y Kurt siseo. -¿Es...Estas bien?- Kurt volvió a asentir con los ojos fuertemente cerrados y empujo más profundo. Tiro su cabeza hacia atrás, y Blaine aprovecho con llenarlo de mordidas y chupetones.

El oji azul abrió los ojos para encontrarse con los de Blaine mirándolo calidamente. El entro de una sola estocada y los ojos de Kurt se llenaron de lagrimas y su boca se abrió largando un jadeo bajo. Sus uñas se enterraron en los hombros del moreno.

-Por favor, to-todavía no te muevas...- Blaine negó.

-Lo se, me quedare aquí hasta que estés listo. - Dijo arreglando el cabello desparramado de Kurt. Este le sonrió

Luego de unos par de minutos, Blaine comenzó a moverse con la aprobación de Kurt. Compartiendo besos, embestidas lentas y susurros jurándose amor, Blaine acabo y al momento lo siguió Kurt con un gemido.

-Te amo...-Le susurro Blaine a su oído, besandole la mejilla.

-Yo a ti- Murmuro Kurt besándolo en los labios. Se fijaron el horario y la película ya estaba reproduciéndose por tercera vez. -Son las 4:30 am, Blaine. ¿Cuanto estuvimos aquí?- Rió con Blaine encima suyo. Este bostezo y le contagio el bostezo a Kurt con una risa.

-4 horas, 3...No lo se. Solo sé que tengo sueño pero no quiero moverme.

-Y vamos a dormir, no hace falta que salgas. - Le ofreció Kurt, este asintió y se recostó en su pecho. A los segundos ellos dormían. Despertaron por un grito de una mujer y sintieron la manta sacada de donde cubrían sus cuerpos.

-¡POR DIOS!- Ellos abrieron los ojos completamente espantados.

Era la madre y el padre de Blaine en shock.

-Oh por dios.- Dijo con molestia Blaine.

-Vístanse y bajen, ahora mismo.- Dijo la Sra Anderson con la voz llena de ira. Ellos asintieron.

-¿En que lio nos hemos metido?- Murmuro el moreno con la cara entre las manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas Que Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora