-Hola Blaine , a que quieres jugar hoy? - Decía Kurt gateando provocativamente con una bata hacia blaine
-Uh ... nada supongo.. - Dijo nervioso Blaine mirando hacia todos lados
-Pues yo tengo ganas de jugar mucho - Dijo kurt tocando el miembro de blaine encima de la ropa
-Ahhh k-kurt - dijo blaine mientras cerraba poco a poco los ojos . Blaine sintió como le bajaban la cremallera y sacaban su miembro
-Oh , si eres muy grande Blaine podremos jugar un rato mas - dijo kurt mientras se metía en la boca el miembro medio duro de Blaine .
-AH KURT! - dijo blaine mientras agarraba de los cabellos a kurt . El miembro de Blaine se hacia mas grande en la boca de Kurt . Kurt empezó a mover la cabeza de arriba abajo mientras Blaine gemía cada vez que su miembro tocaba la parte trasera de la garganta de Kurt . Pronto sintió como un cosquilleo en el estomago y ah reacciono , estaba a punto de venirse. -Kurt me ven-vengo sal kurt me vengo - Kurt raspo suavemente con sus dientes el miembro de Blaine mientras lo sacaba de la boca y lo bombeaba furiosamente - Ahh kurt sssii me vengo - Kurt a esta palabra abrió la boca y cerro los ojos y Blaine acabo en la boca de Kurt.
-Mmmm , sabes muy bien como antes . - Dijo kurt sacándose poco a poco la bata viendo la piel blanca de la clavícula
RRRRRINGGG
RRRINGGGG
-Mierda! .- Dijo Blaine despertándose sobresaltado y mirando el gran problema que tenia entre las piernas - ufff , maldito kurt - dijo agarrando su erección y bombeandola suavemente .
-Blaine ya estas pre... - Kurt paro de hablar cuando vio a su primo masturbándose su cara se volvió roja y cerro la puerta - Lo siento lo siento lo siento - dijo bajando por las escaleras arrepentido. Blaine se quedo como una estatua y con la erección en la mano . Se levanto y se dio una ducha con agua fría tranquilizandose salio de su cuarto cambiado y con los risos al aire.
-Hola cariño , quieres wafles?- Dijo la madre de Blaine el morocho asintió mirando a Kurt que el castaño estaba mirando la mesa .
-hey kurt - dijo susurrándole . El castaño lo miro sonrojado y se levanto de la mesa y se fue al living de la casa .
-toma tus wafles , bebe - dijo la madre de blaine .
-Gracias mama . - Dijo y se llevo un wafle a la boca . Justo le llego un mensaje era de Santana.
"Hey hobbit , cuando me dirías que tu primo estaba aquí en Ohio? -S"
"Cuando se me pegue la maldita gana , ahora déjame comer en paz en la escuela hablamos -B"
"Oh no muchachito claro que no , te sigue gustando picaron? e.e -S"
"Claro que no y lo sabes . Todavía tienes el crush por Rach? :BB -B"
"Sabes que amo a britt , aparte es la prima estúpido -S"
"Ok ... Me esperas en la esquina? -B"
"Como siempre hobbit -S"
Blaine termino de comer y fue a buscar su mochila y su campera de cuero .
-Kurt , vas a la escuela? - Dijo blaine
-Uh ... Creo que voy mas tarde a ver si puedo quedar ahí - Dijo kurt mirándolo de arriba abajo - Te ves bien . - dijo sonrojado.
-Gracias igual tu . - dijo blaine abriendo la puerta - Adiós mama! - Dijo . escuchando como su madre lo saluda . Fue caminando hasta que se encontró con un Chico alto con un jopo y ojos verdes .
-Hola , te puedo hacer una pregunta? - Dijo el castaño.
-Claro que si - Dijo Blaine mirando a santana que estaba en la esquina mirando como venia hacia el y el otro chico.
-Sabes soy nuevo aquí y encuentro la casa de la Familia Anderson . - Dijo el castaño.
- uuh ... Es mi casa , Tu quien eres? - Dijo mirándolo de arriba abajo .
-Sebastian Smithe novio de Kurt . - Dijo Sebastian - Tu?-
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Primos
FanfictionKurt y blaine son primos, pero ellos desde los 7 años se gustan ¿Tendrán un final feliz? O ¿ serán separados por ser familia?