Capitulo SEIS

62 8 4
                                    

Mini maratón
3/2

-Quien cantara en las regionales?-Dijo Artie.

-Nolose...-Dijo Tina.

-Para mi , santana tiene que cantar She Wolf- Dijo artie -y Kurt y Blaine Fix a Heart-

-Y por que nosotros?-Dijo Blaine.

-Es que Kurt es hermoso...-Dijo Artie.

-Hey, ya basta te dije-Dijo Blaine.

-Lo siento-Dijo Artie.

-Me encantaría cantar con Blaine , yo acepto-Dijo Kurt sonriendo-Tu?-

-Claro, también- Dijo mirando a Kurt.

-Sugiero que la cantemos Kurt y yo-Dijo Thomas.

-Ni en tus putos sueños, Looper-Dijo Blaine entre dientes.

-Hey chicos basta-Dijo me envió un mensaje diciendo que no regresa mañana que dirijamos Tina y yo-

-Bueno, el tema es que Kurt y YO-Le mando una mirada fulminante a Thomas-Cantaremos Fix a Heart.

-Bueno, Santana. Tu cantaras She wolf?-Dijo tina

-Se-Dijo limandose las uñas.

-Entonces quien cantara Gagnam Style?-Dijo tina.

-TU-dijeron todos.

-uh...-

Entraron a su casa y Kurt y Blaine se fueron a la Habitación.

-Por que le decías a Artie "¡BASTA!", pobresito-Decía Kurt ordenando su ropa.

-Me enojaba, yo soy el único que te puede alagar-Dijo Blaine agarrándolo de la cintura pegándolo a su cuerpo poniendo besos chicos en su cuello.

-Ah-Kurt soltó un pequeño gemido dándose vuelta para juntar su boca con la de Blaine. Se besaron apasionadamente mientras Blaine acostaba a Kurt sobre la cama.

Blaine empezó a bajar por su cuello dejando pequeñas mordidas y chupetones.

-N-no me marques, amor-Dijo Kurt.

-¿Amor?-Dijo sonriendo besándolo metiendo su mano dentro de la camisa de Kurt, tocándole los pezones.

-Ahhh-Gimió en el oído de Blaine y el morocho se excito.

-N-no gimas, en mi oído o te follare sin compacion-Dijo frotándose contra el muslo de Kurt , El castaño gimio nuevamente-Quieres que siga?-Dijo Blaine agitado.

-Quiero que me hagas el amor...-Decía kurt sonrojado.

Mas Que Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora