Kurt se desperezaba en la cama sintiendo una mirada y una suave caricia en su rostro, Abrió poco a poco los ojos y dio vuelta su cara viendo a Blaine mirando su pecho y volviendo a su rostro.
-Hola-Dijo Kurt mirando los ojos dorados con las pupilas dilatadas y acurrucándose en el pecho de Blaine. Cuando abrió los ojos de repente y se levanto precipitadamente con una sabana enredando su cuerpo asustando a Blaine.
-¡¿Que tienes?!-Pregunto Blaine asustado sentándose en la cama desnudo.
-¡Estas desnudo!-Grito Kurt y Blaine soltó una carcajada, El castaño bajo la mirada hacia su cuerpo ya que había tirado la sabana por apuntar con un dedo a Blaine y ponerse una mano en la boca. Bajo la mirada hacia su cuerpo y se cubrió su anatomía-¡Estoy desnudo!-Dijo dramáticamente. Blaine reía ante la expresión de su... pri-novio? después le preguntara.
-Claro que si, amor. Ayer tu me provocaste yo metí mi p...-Iba a terminar de decir la oración pero Kurt se subió a horcajadas de el estampando su boca contra la de Blaine
-Yo recordé recién lo que paso por que sentí un dolor en mi trasero, no hace falta explicar lo que hicimos-Dijo Kurt saliendo del beso empezando a frotar su miembro con el del morocho. Blaine gimió y paso una mano por la cintura de Kurt moliendo mas duro su anatomía con la del castaño. Kurt hacia los deliciosos sonidos jamas antes escuchados, si, Blaine veía pornografía pero no era comparado los gemidos graves de los hombres con los de Kurt, los del castaño eran totalmente excitantes seguramente te vinieras de solo escucharlo. La cara del castaño cuando llega al orgasmo es única, aprieta los ojos y abre los ojos en una 'O' perfecta y deja primero salir un chillido y después un grito de éxtasis.
-Nggh, lu-lubricante, Blaine-Decía jadeante Kurt mientras Blaine jugaba con sus pezones y mordía y chuponeaba su cuello.
-Si, espera-Dijo Blaine agitado rebuscando por encima de su mesita de luz y encontró el lubricante y se puso el liquido frió en los dedos, Tanteo el agujero de Kurt y empezó a hacer burlas. El castaño jadeaba y tiro fuertemente del pelo de Blaine
-Ya, deja de jugar o no tendremos relaciones nunca mas!-Dijo Kurt agitado sacando la mano de los rizos de Blaine.
-Si tu quieres-Dijo con una sonrisa malvada empujando los 3 dedos en su entrada de golpe. El castaño grito de dolor y de placer y clavo las uñas en la espalda de Blaine. El morocho empezó a bombearlos dentro y fuera rápidamente. Kurt gemía con pequeños 'ah, ah, ah" y eso excitaban mucho a Blaine.
-Ya b-blaine, por favor-Decía entrecortadamente el castaño. Blaine saco sus dedos dentro de la entrada rosa dilatada del castaño, el soltó un chillido y se aferro a los hombros del morocho. Este iba a agarrar su pene para lubricarlo pero el castaño le gano. Kurt agarro el pene del morocho y empezó a lubricarlo bajando y subiendo su mano. Blaine sintió que se venia pero aguanto. Una vez que estuvo lubricado el castaño se acerco un poco y puso el miembro en su entrada y fue entrando la cabeza. Kurt gimió y cerro los ojos, El morocho sostenía fuertemente su cintura. El castaño bajo de una estocada y gimió fuertemente. Blaine tiro la cabeza hacia atrás chocando con la pared totalmente consumido por el placer y la cavidad apretada y húmeda que estaba alrededor de su miembro. Kurt jadeaba fuertemente con la cara escondida en el cuello de Blaine y empezó a elevarse para adelante y para atrás jadeando. Se levanto para que solo la cabeza quede dentro y bajo, gimieron fuertemente y se besaran para ocultar esos gemidos.
-Blaainee-Gemía y gemía el castaño. Blaine lo miro y paso su brazo por la cintura del castaño y empezó a moverlo arriba y abajo-Mas...-Y Blaine lo hizo fuertemente y este grito cuando le toco la próstata y repetían el mismo acto cada vez mas fuerte, mas duro y mas rápido. Blaine besaba el cuello del castaño. Se empezaron a mover mas fuerte por que se estaban por venir.
-Te quiero...-Susurro Blaine antes de gruñir por la eyaculacion en el interior del castaño. Este se masturbaba, se vino por todo el pecho de Blaine antes de procesar en su cabeza lo que había dicho anteriormente el morocho.
-Yo también te quiero...-Dijo Kurt besando suavemente a Blaine, el morocho sonrió y le beso suavemente la mejilla
-Estas cansado?-Dijo Blaine rompiendo el silencio.
-No, por que preguntas?-Pregunto curioso Kurt.
-Tengo hambre y tu cocinas perfecto-Dijo mirando a los ojos azules penetrantes
-Bueno...-Dijo levantándose con una sabana alrededor de su cadera. Blaine lo miro con las cejas alzadas-Date vuelta-Dijo Kurt. Blaine levanto una ceja y soltó una carcajada.
-Que?-Pregunto confundido y riendo.
-Que te tapes los ojos o nose, date la vuelta-Dijo Kurt
-Por que?- pregunto incrédulo.
-Tengo vergüenza, tápate ya Blaine!-Dijo Kurt sonrojado
-Bueno bueno-Dijo cerrando los ojos bajando la cabeza. Cuando sintió el ruido de la sabana y un jadeo. Blaine abrió los ojos rápidamente preocupado por el jadeo. Vio a Kurt que se pasaba una mano por los muslos y sacaba un liquido.
-Mira lo que hiciste!-Dijo Kurt mirando el semen en los dedos. Blaine largo una carcajada
-Ya, eres muy adorable-Dijo el morocho riendo. Kurt se sonrojo y fue al baño.
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Primos
FanfictionKurt y blaine son primos, pero ellos desde los 7 años se gustan ¿Tendrán un final feliz? O ¿ serán separados por ser familia?