Capítulo DIEZ

63 6 0
                                    

Las chicas subieron hasta el cuarto y se encerraron ahí.

-Bueno, ¿Vamos a cambiarnos?-Dijo Blaine tratando de romper el silencio.

-Yo ya me cambie, blayners-Dijo puck sacudiendo el cabello del morocho.

-Bueno, entonces... ¿Quien se cambiara?-Dijo Blaine. Parece que estaban todos cambiados.

-Ok...-Dijo y se sentó en el sofá- ¿Vemos partido?- todos se sentaron en el sillón, algunos en el piso.

-Tienes algo con Blaine tu?-Pregunto Quinn

-Uh, es mi primo-Dijo nervioso, sus manos sudaban.

-Todas sabemos lo que hiciste el verano pasado hace 4 años-Dijo Santana. Kurt se sonrojo y Santana se divertía mucho haciéndolo poner nervioso-Oh... ¿Este es el baño del que Blaine habla siempre?-Dijo riendo y Kurt se ponía cada vez mas carmín.

-Ya basta!-Dijo Kurt tapándose la cara-Si, ese es el baño y también donde tuviste relaciones con Britt hace 2 semanas-Dijo y la latina lo miro con cara de muerte.

Quinn rió y se quito la playera de The Ramones que tenia. Rachel se la quedo viendo y luego se saco el corpiño de colores para ponerse uno negro. Santana, Brittany, Tina, Rachel, Mercedes y Kurt le quedaron viendo sus pechos.
-¡Ya basta, pervertidos!-Grito Quinn riendo y se puso el corpiño rápido.

Todas las chicas se cambiaron, se maquillaron y se peinaron y luego bajaron.

-Y Kurt?-pregunto Blaine.

-Ahora baja porcelana, Blaine.- Dijo Santana agarrando a Britt de la cintura. Kurt bajo por las escaleras con un Jean negro pegado totalmente a los muslos y una camisa blanca con los botones primeros desabrochados mostrando su piel (que por suerte, sin chupetones). Blaine lo miro y justo cuando iba a agarrarlo de la mano vino Thomas y le estrecho su mano para que Kurt la agarrara. Este miro rápido a Blaine como pidiéndole permiso pero, el tenia la vista al piso. Kurt solo agarro la mano y todos se pararon del sillón.

-Vamos, chicos?-Dijo Kurt poniendo el celular en el bolsillo trasero de su Jean. Todos fueron a fuera y Blaine agarro al castaño susurrándole...

-Recuerda, que tu eres mio-Dijo y Kurt sonrió.

-¡WOW!-Grito Santana eufórica bailando con Rachel y Britt con Quinn.

-Asique... sales con Britt?-Dijo Rachel hablándole al oído.

-Estamos en eso...-Dijo suspirando cansada-He oído que estas caliente por Fabray. ¿Es verdad?-Dijo santana apoyándose contra Rachel, esta la miro y rió por lo bajo. Se miraron por muchos segundos y luego juntaron sus bocas. Todo fue muy rápido, de un momento a otro Quinn las miraba con los ojos llorosos y Britt sorprendida. Estas no dijeron nada solo se fueron al baño. Se separaron del beso por falta de aire y volvieron a besarse.

Kurt bailaba animadamente con Thomas y Puck. Thomas lo agarraba de la cintura por atrás y Puck por delante. Blaine los miraba atentamente desde la barra.

-Te quiero decir algo...-Dijo thomas cuando termino la primera canción. Casi todos los chicos pasados de copas. Blaine los miraba hasta que salieron de la fiesta, el decidió espiarlos.

-Uh... ¿Que necesi...-Una boca se pego contra la del castaño. Blaine miraba con rabia todo atrás de un bote de basura. Kurt trato de empujarlo pero no sirvió de nada por que Thomas era mucho mas fuerte que el. Se separo del castaño con un chasquido

-No te voy a pedir perdón si eso es lo que esperas-Dijo mirándolo a los ojos. Se volvió a acercar pero Kurt lo empujo.

-QUE CREES QUE HACES, THOMAS?!-Le dijo Kurt con rabia limpiándose los labios.

-Besándote antes de que me valla-Dijo con los ojos aguados.

-¿Que? ¿A donde?-Dijo Kurt agarrándolo por los hombros separandolo un poco de su cuerpo.

-A ninguna parte... deja, no me hagas caso-Dijo decepcionado.

-Dímelo, thomas...-Dijo kurt. y este negó.

-No, me da vergüenza...-Dijo thomas desviando su mirada por sus ojos llorosos.

-Por favor, dímelo... Algo grave es, esta po-Thomas no lo dejo terminar la frase por que dijo algo muy impactante.

-Tengo cáncer, kurt-Dijo largando las lagrimas acumuladas de sus ojos.

Mas Que Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora