capítulo DOCE

59 6 1
                                    

-Brittany se enojo conmigo ahora, Berry. Todo por tu culpa...-Rachel la miro indignada.

-¿Por mi culpa? ¡Lo siento pero no fue mi culpa! ¡Bebimos y ya! Paso lo que paso, Santana.- Esta levanto su mano como para abofetearle pero luego la bajo.

-Que ni siquiera paso nada, solo un maldito beso, dios mio. Por suerte reaccione, por que si no me estaría cortando la lengua en pedazos o los dedos. Pensar en esto es tan... ugh, voy a vomitar.- Rachel rodó los ojos.

-Tienes que ser honesta con ella. Ella quiere una prueba de amor no un simple beso a escondidas, Santana. Sé orgullosa de lo que eres. Solo nos queda un año más aquí... Se honesta y orgullosa. Si le das una prueba de amor a Brittany, ella estará tan feliz que hasta podría perdonar a su gato loco que se unió a una pandilla.- La latina sonrió y rió, fue hasta Rachel y la abrazo.

-Eres una buena amiga... Lo haré, solo tengo que estar preparada... Pero si es por Britt tendré que hacerlo.- Alguien carraspeo la garganta y Santana miro a Rachel por ultima vez y se fue.

-Hola Quinn. ¿Cómo estás?- Dijo ordenando las partituras sobre el piano. Quinn solo la miro fijamente.

-¿Que paso anoche entre Santana y tu?- Rachel la miro.

-Y esto... ¿A que viene?- Dijo con gracia.

-Viene a que no te quiero ver con ella. Viene a que estoy muerta de celos. Viene por que eres mía sola. Viene por que solamente yo te puedo besar de la forma que lo hizo ella y quizás, hasta mejor.- Dijo acercándose cada vez más cerca a Rachel, la tomo de la cintura y cerca de sus labios le dijo. - Eres mía, que te quede claro.

Y con eso ultimo se fue, dejando a Rachel con la boca abierta.

-¿Quieres pruebas de amor? Las veras.-Dijo Santana pasando al lado de ella, moviendo su coleta mientras caminaba y le susurraba al oído. Brittany la miro extraño y negó con la cabeza. Abrió su casillero y saco 2 globos que decían Te Amo, y una caja de bombones. Dejo las cosas adentro y persiguió a Santana.

-Para que sepas, estoy a dieta.- Le dijo y la latina bufo.

-Sí, justo tu. Te encantan los chocolates Britt.- Dijo rodando sus ojos, Brittany sonrió levemente y se alejo. Mientras caminaba miraba tontamente sus pies, cuando choco con una persona.

-Oh, lo siento.- Dijo el chico recogiendo sus libros

-Lo siento, déjame ayudarte.- Murmuro Britt, recogiendo los libros como él.

-No tienes por que, pero gracias.-Dijo una vez con sus libros sobre su pecho.

-Soy Brittany S Pierce.- Dijo tendiéndole la mano.

-Yo soy Finn Hudson.- Brittany sorprendida abrió la boca.

-¡Eres el mejor jugador de Fútbol Americano de aquí! ¿Que haces por aquí? No te reconocí.

-Vine a visitar a mi familia, amigos y a ver como iba el Club Glee.

-¿Estabas en club Glee?-Dijo Brittany.

-Sí, ¿tu estás?- Brittany asintió.- Genial, vamos. Justo es hora de ir.- Dijo tendiéndole el brazo para que Brittany lo agarre, está lo hizo y fueron juntos caminando bajo la fulminante mirada de Santana.

Blaine entro a McKinley con una sonrisa leve y Lauren se le tiro encima.

Lauren es una chica de 16 años, Cheerio, cabello negro y lacio, y unos par de ojos celestes. Tenia un poco y un poco, pero joder, Blaine es gay y ella no lo sabe.

-Hola, B.- Dijo ella enredando su brazo con el de este. Kurt por otro lado lo estaba mirando desde su casillero con un deje de tristeza. Justo por un lado Thomas vino por detrás y le tapo los ojos haciéndole un juego. Esto puso de los pelos a Blaine ya que Kurt luego lo abrazo.

-Hola, Loraine.- Dijo con una mano en el bolsillo caminando con una sonrisa arrogante de nuevo. La chica indignada se paro frente a él parando su caminata.

-Es Lauren, Blaine. Y se que te haces el tonto por que, ¿Como no te sabrás mi nombre? Soy la más popular después te las otras zorras, pero soy la más popular. Siéntete afortunado que me fijo en un hombre maduro, hermoso y rudo como tu que en otros idiotas de el equipo de Fútbol.- Decía bajando su dedo indice por el pecho, estomago hasta pasar encima de la entrepierna de Blaine y este miraba a Kurt atentamente. Vio que este se iba mirándolo fijamente para el baño, Thomas se fue con un chico que no reconocía.
-Necesito irme. Nos vemos luego Louren.- Dijo rápido palmeando su hombro y corrió.

-¡Es Lauren, Blaine!- Le grito con una sonrisa. Este la escucho pero se hizo el tonto.

Blaine va a ser mio. Cueste lo que me cueste. No dejare que nadie se meta en mi camino. Pensó con una sonrisa pasando entre dos chicas tirando sus libros.


Mas Que Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora