capitulo ONCE

57 5 0
                                    

-¿Qué? ¿Estas bromeando? Por favor no bromees con esto.- Dijo Kurt con los ojos acumulados con lágrimas, Thomas puso sus manos sobre su cara y sollozo más fuerte. La música todavía retumbaba. Blaine lo miro con lastima y se mordió el labio.

-No bromeo, Kurt. Esto-esto es… mira, sí no quieres estar conmigo después de esto. Lo entenderé completamente.-Kurt negó y lo abrazo. Blaine sintió la rabia corriendo dentro de el cuando vio que Thomas sonreía cálidamente y lo abrazaba por la cintura.

-Te acompañare, ¿está bien? ¿quieres ir a tu casa? ¿te llevo?-Thomas le sonrió por todas las preguntas nerviosas que le hacía Kurt.

-Kurt, estoy bien. No hace falta. Me quedare aquí, me divertiré con ustedes.-Dijo Thomas, Kurt sonrió y le agarro la mano entrando al lugar nuevamente. Blaine se mordió los labios y se escondió para que no lo vean.

Brittany y Quinn tragaron su vodka de una sola vez. Brittany por el sabor tan fuerte sacudió la cabeza y su rostro se puso rojo. Quinn estaba acostumbrada, no le hizo ningún daño.

Por un lado Santana y Rachel estaban bailando muy juntas, robándose pequeños besos y riendo. Vio a Santana susurrarle algo a Rachel, esta se mordió el labio y asintió. Salieron del lugar agarradas de las manos. Quinn miro al piso y Brittany apretó los labios tratando de no llorar.

-¿Quieres… quieres ir a ver películas a casa? Realmente ahora necesito compañía.-Murmuro Quinn tomándose otro vaso de vodka. Brittany asintió con una sonrisa. No le importaba seguro Santana se olvidaría de ella, como ella de Santana.

-Pero sí vemos La dama y el vagabundo.-Quinn sonrió y asintió. Salieron del lugar y tomaron el coche de Brittany para irse.

-Umff-El sonido se escapó de la boca de Rachel cuando Santana poso sus labios sobre los de ella, Santana levanto una pierna sobre su cintura y se frotaron, Rachel gimió y beso su cuello.

-Britt…-Murmuro Santana y luego abrió los ojos como platos, su rostro se volvió carmesí y Rachel la miro.

-Joder, ¿Qué estamos haciendo?-murmuro Rachel sacando su pierna de la cintura. Santana se alejó como si estuviera con varicela.

-Oh, Berry Berry. Casi follamos, pero no lo hicimos.-Dijo Santana. Rachel rodo los ojos y parpadeo muchas veces.

-De todas formas, me siento mareada. Vamos a dormir.-Santana puso sus manos en la cadera y bufo.

-Sera la última y la primera vez que dormiré contigo.-Rachel rio cuando Santana la tiro a la cama.- Tapate y duérmete.-Dijo con una sonrisa, Rachel la abrazo por detrás y así se durmieron.

Santana se levantó con muchos mensajes de Brittany.

Britt. 4/4/14 13:22
Ya no quiero volver a verte más. Lord Tubbington te odia y yo igual. Olvídate de mi!

Britt. 4/4/14 13:35
Encima con la ex de Quinn! Tu en verdad no tienes códigos!

Britt 4/4/14 13:37
Estoy triste.

Santana se froto las sienes y maldijo. Rachel ya no estaba a su lado y un olor rico había en la cocina. Escucho voces riendo y se levantó en ropa interior. Vio a su madre cocinando y Rachel tomando café sentada al frente de su madre.

-¿Qué creen que hacen?-Pregunto con una mano en su cadera, las chicas las miraron y bufaron.

-Ve a cambiarte, Santana.-Le ordeno la madre, y esta se puso el uniforme de las cheerios. -¿Qué hicieron anoche? Ya se que fueron a bailar pero… Supongo que fueron a otros lados.

Las dos chicas se miraron y rieron nerviosamente.

-Ugh. Me arden los ojos.-Murmuro Kurt. Raramente, Blaine estaba a su lado abrazándolo fuertemente por la cintura respirando suavemente sobre su cuello. Sonrió y se dispuso a dormir de nuevo, hasta que sintió que algo duro se frotaba por su trasero. Sus ojos se abrieron como platos y sus labios se entre abrieron por asombro. ¿Era lo que creía que estaba pensando?

-Oh… kurt...- Gimió. Sí, lo era. Kurt trato de escapar pero Blaine comenzó a frotar sus caderas contra su trasero. Kurt dejo salir un suspiro de satisfacción y rodo sus caderas hacia atrás.- Mmm, sí… móntame más.-Kurt se puso sonrojado y tiro de sus caderas para atrás más duro haciendo a Blaine gemir. Kurt sintió que Blaine se movía y se hizo el dormido, escucho un jadeo y gruño.

-¿Blaine? ¿Blaine que haces?-Kurt hizo que recién se despertaba, bostezo y lo miro.

-¿Qué cre- oh Jesús. ¿Qué crees que estoy haciendo?- Pregunto tirando su cabeza hacia atrás, moviendo mucho más su mano.

-Yo creo que te estas masturbando en mi cara.-Dijo Kurt mirándolo. Blaine se mordió el labio tratando de no gemir, Kurt agarro su miembro y paso su pulgar por la hendidura y eso fue lo único que le faltaba para que Blaine llegue por toda su barbilla, labios y su camisa de dormir. Kurt lo miro con ojos entrecerrados y paso su pulgar sobre el labio regordete de Kurt, recogiendo los restos de su venida de ahí y lo introdujo dentro de su boca. Este lo succiono y sonrió alrededor de el.

-Como en los viejos tiempos.-Dijo Blaine con una sonrisa, Kurt se rio y le pego en su estómago suavemente y se dirigió al baño. Blaine estaba seguro que Kurt, estaba enamorado de el como el de Kurt.

Santana entro a McKinley desesperada, y busco con la vista por todas partes a Brittany. La rubia no estaba, se quedó esperándola en su casillero hasta que vio que esta llegaba. Brittany rodo los ojos y se fue por el otro pasillo con los libros en su pecho.

-Britt, escúchame.-Le agarró del brazo Santana.

-No te quiero escuchar, no te quiero ver, ni quiero que me toques. Déjame en paz y no me molestes más. Ya no quiero tus besos ricos sobre mi boca, ni tus dedos…-Santana le puso un dedo sobre sus labios y miro hacia todos los lados.

-Te amo Britt. No paso nada anoche, créeme.

-No te perdonare fácilmente. Tengo que ir a clase, adiós...- Santana murmuro un adiós, pero ella ya se había ido. Haría todo por Brittany, sí eso significaba perder toda su popularidad.

Mas Que Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora