La declaración

5.3K 240 261
                                    

-¡Adrien! ¡espera!- Gritó la peliazul.

-¿Disculpa?- Volteó el rubio desconcertado.

-Bueno... dentro de unos pocos meses terminarán las clases... Y dentro de otros entraremos a quinto de preparatoria...- Decía la peliazul con velocidad al hablar.

-Si lo sé-Decía sonriendo el rubio.

-Yo... yo...-Comenzó a tartamudear la peliazul al ver la sonrisa del rubio, siempre caía en nervios al verla.

-Tu...

-¡ME GUSTAS ADRIEN! ME GUSTAS MUCHO MUCHO MUCHO, DESDE QUE ME ENTREGASTE AQUEL PARAGUAS EN PRIMERO... yo... comenzé a sentir cosas por ti entonces... yo...-El rostro de la peliazul había quedado completamente rojizo, ya no sabía que más decir, había planeado esa escena desde hace tres años.

-Marinette-Suspiró el rubio.

-Lo siento Adrien, c-creo que fui muy br-brusca al d-decirlo así... yo ... ¡soy una estúpida!-La peliazul emprendió la corrida pero una suave sujetada en la muñeca detuvo su paso.

-M-Marinette, e-espera-Dijo el rubio apenado.

La peliazul quedó paralizada. El rubio desplazó su mano izquierda casi como una suave caricia y la entrelazó con la mano derecha de la peliazul.
La chica no hizo ni el más mínimo movimiento, él esperó a que ella volteara por su voluntad pero fue en vano ella no se movía; el chico no pudo esperar más tiró del brazo de Marinette con suavidad e hizo que volteara.

-A-Adrien...¿q-qué haces?-Tartamudeó la peliazul.

-S-supongo... que debí darme cuenta... antes... perdón.

-N-no tienes... q-que d-disculparte...

-Es que... yo.. no sé como reaccionar...

-Solo...

Adrien tomó de las mejillas a Marinette.

-Por favor no digas nada, porque... podemos intentarlo si así... lo deseas.

-Adrien...

-¿Quieres ser mi enamorada, Marinette?

-...

-¿Marinette?

Marinette calló desmallada en los brazos de Adrien.
-Marinette, ¿estás bien?

-¡Marinette!-Gritó Alya desde lejos y comenzó a acercarse-Pero ¿qué pasó?

-Solo le pregunté si quería ser mi enamorada.

-¡Oh por Dios! ¡¿en serio?! ¡Ahora lo entiendo!

-¿Tu...sabías que yo le gustaba?
-Vamos Adrien, de la manera en la que se comportaba contigo...¿enserio no te diste cuenta?

-Lo sé lo sé, pero ahora lo más importante es ¿qué hacemos con Marinette?

-Pues...-Alya sacó un bizcocho relleno de nutella-Esto servirá-acercó el bizcocho a la nariz de Marinette.

-¿Segura?, no quisiera que le pase algo malo por mi culpa.

-Awww, que tierno.

-Gracias...

Marinette comenzó a abrir los ojos.

-¿Marinette?-Con lo primero que se topó Marinette fue con unos hermosos ojos verdes que reconocería en cualquier lado.

-¡Adrien!-Se sonrojó, luego volteó al costado-¿Alya?

-Ya me contó las buenas nuevas niña.

-¿C-cuáles s-son las buenas n-nuevas?

-Tu...¿quieres ser mi enamorada?-Repitió Adrien.

ELLOS VAN A LAMENTARLO #1 (Yandere Boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora