Dejarlo..

595 51 19
                                    

Llegué a casa y Adrien estaba ordenando mi cuarto, tenía una pañoleta atada desde la frente para cuidar que su cabello no se ensucie, lo cual me dio mucha risa, pero volví a cierta seriedad cuando noté lo guapo que se veía con las mangas de la camisa y el pantalón remagadas.

- U-un momento - Entre en razón - ¿De dónde sacaste esa camisa y pantalón? - Pregunté y volteó a mirarme nervioso.

- ¿D-de dónde.. - Analizó la situación - ..sacaste esa hermosa sonrisa? - Rió de lado de manera muy sexy.

- No me vengas con eso Adrien - Regañé intentando ignorar el hecho de que quería besarlo al instante - ¿De dónde sacaste esa maldita ropa? - Repetí intentando conservar la cordura.

- P-pues del cuarto de tu padre - Contestó con la voz algo temblorosa dejando de lado su falsa seguridad.

- ¿Por qué estás tan nervioso? - Me adentré y boté mi maletín a un costado para entrar al baño.

- Tsss.. ¿Yo? ¿nervioso?

- Oh claro, perdón quise decir mentiroso - Agregué desamarrando mi pelo.

- Vamos, hermosa - Oí como se tiró en la cama - Sabes que nunca te mentiría.

Solté un suspiro hondo, me preocupa que no me tenga confianza, y me duele que crea que soy tan tonta como para creerle.

No le contesto y termino de cambiarme la ropa, siempre tengo algunas prendas en el baño, mal habito.

- Nino quiere venir a verte - Digo saliendo del baño.

- ¿Nino? ¿Qué? ¿pero..

- Lo sé, lo dedujo de inmediato, ni siquiera le di el mínimo indicio como para que supiera que estás aquí - Me tiré a su lado en la cama.

- Bueno.. ¿Hoy?

- Si.. Si quieres lo llamo ahora.

- Bien - Responde y me besa la frente.

Tomo mi celular y marco el número.

Narra Adrien:

Mierda, ya había puesto en peligro a Marinette y ahora a Nino. Intento no preocuparme, pero es mi mejor amigo después de Marinette.

Espero que ella no se preocupe demasiado por la ropa, Lea vino a dejarme la a medio día y no pensé antes de usarla.

- Alo? Si, dice que sí quiere verte, podrías venir en algunos minutos, Ok, nos vemos.

Vaya.. Nino ¿he?

Dos horas después:

Marinette y yo esperamos a Nino.. Por muuuucho tiempo, se supone que vendría rápido, tengo un mal presentimiento..

Se escucha el timbre y Mari baja a abrir, me pongo nervioso, siento un miedo abrumador y no sé por qué..

- ¡Bro! - Entonces ese miedo se va, me levanto con una enorme sonrisa de la cama y abrazo a Nino.

- ¡Ay Bro! - No puedo creer que sigamos siendo amigos después de tanto.

- Creí que nos volveríamos a ver, ¡¿cómo es que ahora eres un fugitivo!?

- Es una muy larga historia - Suspiro y lo suelto para chocar los puños.

- Tengo tiempo - Se encogió de hombros con una sonrisa.

- Maté a Nathaniel.

- ... ¿Qué?

- ¡Viste como miraba a Mari! Y pasó la raya al intentar violarla.. - Apreté mi dentadura conteniendo la ira.

ELLOS VAN A LAMENTARLO #1 (Yandere Boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora