Problemas besos y celos ...parte 3 :v

2.6K 159 202
                                    

Holus buen@s días tardes noches, espero que disfruten el capítulo, no se preocupen, prometo descargar todos los celos en este, y no, no habrá parte 4,
bueno y sin más preámbulo:

"Problemas besos y celos...parte 3 :v"

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narra Marinette:

-¡Claude! ¡espera!-Perseguí a Claude por todo el hospital-¿Qué haces? Por favor espera ¿Que te pasa?

-¡Tu noviesillo es lo que me pasa!-Volteó bruscamente.

-¿Adrien? ¿Qué pasa con él?

-Es.. Una princesita!

-No uses ese tipo de adjetivos con él.

-¡Solo míralo! "hay! Te traigo en mi limusina?" "hay! Es mi enamorada" ¡Es insoportable!

-No... ¡Te diré que es insoportable! ¡insoportable es ver como mi amigo de infancia se va y viene en mi vida! ¡eso es insoportable! ¡que siempre huyas!

-No quiero hablar de esto contigo.

-¿¡A no!? ¿¡Y con quien entonces!?

-Con Mélody! ¡Ella me apoya más que tú lo haces!

-¿¡Y quieres saber por qué, Claude!? ¡Porque ella te ama! ¡Pero debes ser un idiota como para no darte cuenta de los sentimientos que... alguien.. t-tiene.. hacia ti..

"ok, si, yo misma me fui callando, no es la primera vez que escucho ese tema.."

-Si... siempre odié a ese tipo de personas... y ahora me doy cuenta que siempre viví rodeado de ellas.

-¿¡Y eso qué tiene que ver con el tema!?

-Absolutamente todo..-Claude se acercó a mí he intentó tomar mi cintura, pero aparté sus manos y me fui corriendo de nuevo a la habitación en donde estaba mamá.

-¿Pasó algo, preciosa?-Me preguntó Adrien.

-N-no... nada.. interesante..-"Wow que cansada, ¿en qué estaba pensando? ¡Es un hospital de 16 pisos Marinette! ¡Y tu bajaste corriendo del 10 al 3! ¿¡Qué pasa contigo!?"

-No te ves muy bien Mari..-Siguió Adrien.

-No... Solo estoy cansada.. Eso es todo bebé..

-Deberías ir a descansar, mi niña-Agregó mamá.

-No mamá... tranquila...-"¡En serio no puedo respirar!... a-ayu..."

ELLOS VAN A LAMENTARLO #1 (Yandere Boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora